suena como a vacio (agujero negro intergalactico)

delafece

En rodaje
Hola buenas a todos. Queria comentdaros un ruido que supongo sera normal, pero.quizas sepais un forma de aliviarlo. Pues resulta que mi 650 gs hasta que no llego a las 3000 rpm hace un ruido como de vacio, de ahogo o algo asti. despues de las 3000 ya chilla como una loca. Que opinais? Gracias

Supongo que las hacen así para pasar las normas anticontaminantes y antiruido

no hay fugas en el escape o eso creo. Investigando un poco parece ser que ese ruido es de la admision. hay algun que otro comentario sobre el. Suena como a fofa hasta las tresmil rpm y sobre todo cuesta arriba. Espero sea normal y seguire investigando. No se si con un filtro desos blue..que deciis.

le cambie el filtro hace poco y le puse un champion o algo asi. La caja no tenia ningun desperfecto y al montar del filtro quedo bien cerrada. Mas bien me suena a ruido como si intentara succionar y no le entrara todo el caudal de aire que pide, aunque esto creo que no es posible, o si?

Muchas gracias llanero pues por ahi va a seguir mi investigacion. Voy a ver que tipos de filtro hay. Me recomiendas alguno.

Bueno cambiando el filtro no he solucionado nada. Creo que empece a oir el ruido de manera exagerada apartir de instalar la cupula ergo. Al parecer me quita el viento y ahora lo oigo todo. :) pero no me gusta el ruido. Me han recomendado buscar otro escape para que no vaya tan retenida. Gracias

Solucionado. Cambie el escape por uno casero que le he hecho y ya no hace el bache ese. Era problema de ir muy retenida con el escape de casa. Gracias a todos.

Atrás