Muy guapa, si señor

. En cuanto al tema del hormigueo creo que es cuestión de acostumbrarte, de todos modos yo le puse goma espuma y va mejor

, a parte que evitas el desgaste prematuro de los puños de goma, te lo digo porque yo le puse los cubre puños 2 años después de comprar la moto porque un día que fui al conce vi una F800ST nueva y el estado de los puños no tenían nada que ver con los mios, parecían una goma de borrar, pregunte y no me los cambiaron en garantía porque dijeron que formaba parte del desgaste de la moto :-/.
El tema de los intermtentes a mi no me parece complicado, yo los pongo mentalmente sin pensar, es decir que las manos se me van solas. Ten en cuenta que se apagan solos transcurridos unos 100 m, por lo tanto no es necesario quitarlos si no quieres, pero seguro que te acostumbras.
A mi las manchas en el esape me volvían loco, le pase hasta un taladro para pulirlo, al final le puse el Akrapovic y este no se mancha ni nada aparte de no abrasar, te lo digo para que se lo digas a la copilota que la mía se quemo unas cuantas veces

.De todas formas tu escape original es mate y el mio original era cromado era más sucio.
Un saludo y ya nos veremos!