¡Sueño cumplido!

MARQUES67

Acelerando
Bueno aunque hice una pre-presentación a finales de enero en el foro general, hoy por fín he podido recoger mi moto y aprovecho para presentarme más decentemente en este foro, ya que es una R 850 R, he encontrado una del 2007 "alicatada hasta el techo", es la moto por la que me saque el carnet hace tres años, simplemente me encanta, en cuanto a mí deciros que tengo 43 tacos, poca experiencia en motos, que soy de Córdoba, aunque vivo y trabajo entre Fuengirola y Algeciras y que espero poder compartir pronto algunas cervezas con vosotros en alguna rutilla que se tercie, mientras ahi van unas virtuales... voy a intentar poner alguna foto, veremos como me sale el invento. Birras para todosssss

Enhorabuena por la adquisición, cumplir sueños es lo que da sentido a la vida. Bonita máquina, disfrutala con prudencia. Ráfagas desde Pucela.

Creo que ahora si, vamos a ver

bmwwebl.th.jpg
[/URL][/img]

enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

veo que ya tienes "copilota". ;D ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

veo que ya tienes "copilota".  ;D  ;)

;D ;D ;D, si por suerte le queda un poquito para tener el carnet, sino seguro que me pasa como con la tele que no  pillo ya el mando ni por equivocación...  :'( :'( :'(
bmwr850rf.jpg

Felicidades Marques.

Yo tambien cumpli un sueño aunque el mio fue negro.

Es el ultimo modelo fiable de R. Asi que tendras mantenimiento muy economico, y viajes sin problemas.

Disfrutala.

Enhorabuena, Marques67. Varias coincidencias: nuestra edad y la misma máquina, año, modelo, pantalla y color. La tengo desde hace dos años y es de las mejoras compras que he hecho en la vida. Me tiene enamorado: mi hija dice que parece que es mi novia. Tan sólo te digo que para mi altura (1,80) la pantalla que llevas es simplemente perfecta. De todas formas, sacrifiqué comodidad por estética y se la quité hace unos meses. Sólo te digo que cuando la dejas naked, naked, el cuello sufre algo más, pero se te cae la baba cuando la ves... :D :D :D :D :D :D
En fin, disfrútala y gasta cuidado.
Abrazos moteros

Preciosa moto y preciosa foto ;). Que la disfrutes con salud. Mi moto es igual, del 2.006 y también fue un sueño cumplido. Llevo cinco años con la 850 y me llena de orgullo y satisfacción (como diría nuestro Rey, ;D ;D ;)) cada día que la arranco y me voy a dar un "voltio". Siempre he pensado que cuando uno es feliz con algo material en donde ha puesto esfuerzo e ilusión, da la sensación que lo estrictamente material se torna de un gradiente sentimental que lo hace "salir" de lo estrictamente material. Así entiendo como al compañero rollerbike le haga ese comentario su hija ;). En mi caso, tanto mi esposa como mis dos hijos, comparten conmigo la felicidad de disfrutar de algo que trasciende de lo "estrictamente material" ;).

Vs y ráfagas pa to kiski.

muchas gracias a todos por vuestro recibimiento, intentare disfrutar de la moto, que mi hija ya me esta diciendo que en cuanto ella tenga edad... pa ella :-? :-? :-?

Muy bonita, y la conductora tambien.

Enhorabuena y que la disfrutes mucho, es una gran moto.

Rafagassssssssssss

Buenos recuerdos me trae esa moto, tuve una igual del 2003, esa fue mi primera Bmw.

Marques, cuando veas en el foro alguna salida relacionada con CADIFORNIA apúntate que somos un grupo muy bueno de toda la provincia de Cadiz y sus alrededores...

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

Enorabuena y a disfrutar,, por la cara que pone tu niña en cuanto pueda te pasa lo que con la tele.
Vsss.

Preciosa montura, disfrutala y muchos kilometros, que cuantos mas hagas , mas te gustara.

Saludos desde Algeciras. ;)

Bonita moto y ¡bienvenido!  8-)

Al fondo están las birras, en la nevera...  ;D ;D

Preciosas las dos "máquinas" y a cual más simpática ;)

Yo tengo la R12R en el mismo color, pero estéticamente me gusta más la tuya. Enhorabuena y que la disfrutes.

Atrás