
La cuestión que el hombre ya no soportaba más y decide ir al psicólogo al cual le cuenta la historia - y el psicologo le contesta - cuando su señora se despierte agarre y gritelé ¡¡ cuidado con el camion!!!!
A la noche siguiente se acuestan, y la señora de nuevo se despierta y de vuelta el auto de carrera, en eso le dice el marido ¡¡cuidado con el camion!!! y la mujer decidida ¡¡noc noc!! le toca la bocina
Al otro dia vuelve al medico, el cual le dice
- ¿sabe? estuve pensado en su caso
- ¿en serio? porque la verdad anoche me mato porque hice lo que usted me dijo y ¿sabe lo que hizo? me toco la bocina.
- Ahora le voy a decir que es lo que puede hacer, dijo el médico, cuando se acueste esta noche y su señora se despierte a las 3:00 de la mañana usted agarra y se da vuelta boca abajo.
- Bueno, gracias doctor, así lo haré
A la noche se acuestan y de nuevo a las 3:00 de la mañana la esposa se despierta entonces el marido agarra y se da vuelta boca abajo, y la esposa muy tranquila le mete el dedo en el traste preguntandole ¿super o normal?
