Suerte la nuestra

betty

Acelerando
Vuelta a españa y portugal, unos 4000 KM de ruta y solamente lluvia en 200 KM.
Kien supera eso, (lo de la lluvia )
Vssssssssss

Yo, que me voy a hacer la vuelta ciclista a España desde el sillon de mi casa y no me voy a mojar nada .... :P :P

Pues si que has tenido suerte, porque con el tiempo que esta haciendo....

Muy bien betty, me alegro que hayas llegado bien de viaje.

Pero ya sabes, en esta vida a veces hay que mojarse, jejeje.

Saludos.

Pues mira.
Yo ayer salí con amenaza de lluvia, y llovió un buen chapuzón. Luego el sol sienta mejor.

Hoy a la vuelta, también había amenaza de lluvia en la cercanía de Sierra Nevada, pero se ha mantenido y he llegado seco.

;)

Enhorabuena por ese pedazo viaje y regreso sin incidencias. Yo me hice la mitad hace unos meses (1.903 km) tb por España y Portugal, pero en VESPA, y 0 de agua ;D ;D ;D.

Has tenido suerte, aunque conozco alguno que otro de este foro que le habría gustado pillar más agua.

Vsssssssssssssssss

Nada, igualito que a mi cuando fui de Denia a Jerez y Volver ;D

Nuestro de viaje de este año está pendiente de algunas circunstancias, pero será para la segunda quincena del mes de Octubre y miedo me está dando ver como está lloviendo este mes por Europa. :P :P :P :P
Ya el año pasado me hice un curso intensivo de conducción en agua, ya que nos llovió los siete primeros días de ruta, desde Cádiz hasta Albarracín. :-/ :-/ :-/

Este año viajaremos quince días antes a ver si tenemos alguito más de suerte y nos cae menos lluvía, ya que doy por descontado que seguro que llover, va a llover. :P :P :P

Atrás