Sugerencia al Administrador

gordologo

Curveando
Como no quiero, que Carlos tenga que leer y releer mensajes privados, y perder su tiempo, pongo aqui este Post, que tal vez sirva para que el foro no se llene de mensajes y podamos acelerar el ancho de banda ( si es que eso es posible).

Mi sugerencia es la siguiente:

En el apartado Otros Temas, hay 225 páginas de "encabezamientos" de mensajes. Cada "encabezamiento", es posible que tenga una media de 5 respuestas ( a lo mejor muchas más-no las he contado), lo que suponen unos 1125 post adicionales.

El último que he visto es de Octubre de 2002, y logicamente, el tema planteado está desfasado a tope ( Ejemplo: Gordo de Navidad 2002).

¿ no sería mejor borrar los post de más de un año de antigüedad?.

¿Se liberaría espacio y mejoraría el ancho de banda?.

Ea! hecha está la sugerencia.

Saludos.

Hola gordologo.

Pues de acuerdo a mis escasos conocimientos informáticos, te constesto para decirte que me parece que con la idea que propones no se solucionaría nada, ya que el ancho de banda es consumido por los mensajes que están siendo vistos en el momento, no por aquellos que permanecen tranquilamente en espera de turno en el servidor (que alguien me corrija si estoy equivocado :o).

Lo que verdaderamente ayuda es el no poner fotografias, "muñequitos" y otras cosas en los post, que el servidor tiene que cargar cada vez que se abre el susodicho post (o al menos eso creo).

Saludos  ;)

Vamos, que se acabaron los gif, ¿no?

jo... :( :( :( :(

todo sea por el ancho de banda...no confundir con el ancho del bandarra...

Exactamante creo que lo que ralentiza mas son las cargas de fotos en los post, mas vale poner los enlaces que no la foto.

Es una pena, porque el foro está a veces que ni se puede navegar (ayer por la noche por ejemplo)

Sino colaboramos todos esto va a explotar.

eso mismo ya se lo propuese yo hace muuuuuucho tiempo y la respuesta de Carlos fue aprox. la que te da DDMotard ;)

Partiendo de la base de que es muy respetable todo lo que estais exponiendo.

Pregunto si al paso sería positivo un tema engomado muy a la vista de todo el mundo, en el que se exponga una serie de consejos y orientaciones para que los que no tenemos ni *uñetera idea de informática cometamos los menos errores posibles que puedean conllevar a la sobrecarga esa del "ancho de banda" o como se llame.

Yo por no tener, llevo tres años y pico en el foro y no tengo ni album, nunca he colgado una foto, tres mias que se han colgado en todo este tiempo y he tenido que hacer el encargo.

Si es buena idea, adelante, que no, pues que sea lo que gran jefe decida.

Saludos pero solo a casi todo el mundo para ahorrar ancho de banda... ;D ;D ;D

Que es broma, mal pensaos ;D ;D ;D, parece mentira que a estas alturas no conozcais a bushi ;)

Intentando aclarar conceptos con un símil que creo será fácil para todos;

El foro es como una autopista. Actualmente dispone de 2 carriles por los que nos movemos todos los conductores (usuarios). La capacidad para almacenar no es problema, ya que sería el equivalente a la zona del peaje, donde en algunos casos hay 15 carriles y caben cientos de coches.
El problema surge cuando nos juntamos bastantes usuarios o cuando no siendo tantos, en lugar de circular con la moto (mensajes normales de texto) lo queremos hacer con la autocaravana o el trailer (mensajes con muchas fotos o fotos de gran tamaño y peso).

¿ La Solución ? Fácil. Ampliemos la autopista de 2 carriles actuales a 3, 4, o más.
¿ El Problema ? El coste que eso tiene, máxime, cuando esta autopista no es de peaje.

Saludos

DDMOTARD y Jenofonte lo han explicado excepcionalmente.

Un saludo.

Carlos.

Alto y claro.

Como diria Tom Cruise en Algunos Hombres buenos.....

CRISTALINO.

Anda claro, como lo de papa pone una semillita en mamá ;D, que tonto como no había caido yo en eso ;D ;D ;D

Pues eso que iremos aprendiendo a dominar el tema este en cuestión ???

vamos y yo con mi patera tendre que pagar el doble, joooeeer, cagoentoloquesemenea ya desia la parienta que la moto grande ocupa musho ;D ;D ;D ;D ;D ;D

coyote_1200 dijo:
vamos y yo con mi patera tendre que pagar el doble, joooeeer, cagoentoloquesemenea ya desia la parienta que la moto grande ocupa musho  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ocupas lo mismo que CHARLYE39, que tambien tiene una patera ;D

Juan_Xixon dijo:
¿Veis?, la solución está "CRISTALINA", los de las pateras a la pu** calle que ocupais demasiado...  ;)

;D ;D ;D ;D ;D

cuando las barbas de tu vecino veas cortar.......pon las tuyas a remojar, que la RT ocupa poco menos ;D ;D ;D

Atrás