Sugerencia ruta desde los Picos de Europa a Ávila.

neos_74

Curveando
Buenas a todos.
Estoy intentando confeccionar una ruta para el tercer día de los cuatro que tengo para hacer un viaje a Asturias.
Sé que con cuatro días no veo prácticamente nada, pero me estoy volviendo loco porque hay tantísimas alternativas que ya veo sin ver.
Os pido ayuda, sobre todo a los conocedores de esta zona, para hacer una ruta que saldría desde Llávanes de la Sierra, cerca de Fuernte Dé, donde me alojaría, hasta Ávila.
Los primero 100kms que he hecho es bastante divertida, ya que pasa por el parque natural de Fuentes Carrionada y CREO que no está mal, aunque descozco sin me estoy metiendo en un jardín que no veas. Después, no consigo ver una ruta que me lleve a Ávila de forma divertida o por lo menos, no tan monótona.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias.

Es el tercer día de los cuatro que tengo. Digamos que es empezar la vuelta para acabar en Ávila. Después, en el cuarto día, iré desde Ávila a Badajoz, pasando por parte norte de la Sierra de Gredos, Puerto de Tornavacas, etc... muriendo por calor, por cierto jeje.

Es el tercer día de los cuatro que tengo. Digamos que es empezar la vuelta para acabar en Ávila. Después, en el cuarto día, iré desde Ávila a Badajoz, pasando por parte norte de la Sierra de Gredos, Puerto de Tornavacas, etc... muriendo por calor, por cierto jeje.

Ok. En ese caso ni idea. La verdad la zona parece tiene difícil solución.

Complicado. Una vez que atravieses la montaña palentina hacia le sur, te enfrentas a la meseta en todo su esplendor, o sea, largas rectas en zona llana, aunque a cierta altura. No se me ocurre nada que recomendarte.

Pues mira yo te voy a recomendar algo. Te trincas la autovía para llegar rápido a Ávila. Así te quitas rápido lo "feo" del viaje. Así ganas tiempo y te ves Ávila y el brazo incorrupto de santa Teresa. Y ahora lo más importante. Sales de Ávila por la Nacional va a Toledo y te vas a este restaurante. Esta en las afueras. El Rancho. Aquí te comerás un buen chuletón de Ávila y a buen precio. Huye de los céntricos para guiris.

https://goo.gl/maps/BMUETWKco5v

Atrás