Sugerencia... ( Sector "Buti"...)¡BembEEeee!

Ranger_LT

Acelerando
Que digo yo, que despues de la faenada que nos ha llevado a todos buscarle moto a "Bembe" (...bueno, a mi poca pero he pasado unos nervios de la hostia siguiendo las negociaciones dia a dia en la web), nos lo podría agradecer invitandonos a comer en algun lugar céntrico de Cataluña y de paso le damos la bienvanida oficial a la FoGoSa. Total, con pedir 2 o 3.000 Euros más al banco se apaña...si somos 200, al merendero de El Maño y si somos 20 a el Racò de Can Fabes o a El Bulli de Roses...
No te espantesBembe...yo estaría dispuesto a pagar lo mío o a llevarme el bocadillo de casa...

Saludos en /<.

Re: Sugerencia... ( Sector "Buti"...)

Pues podria estar muy bien, la excusa es perfecta, jejeje. Me apunto a esta kedada.
Bembeee, prepara pasta.
V,s

Joer!! y a mí el billete desde Menorca que soy el admiiiiiiin!!! JUAJAUAJUAJA

Carlos.

Joder ya tardas querida.......

Dia, hora y lugar.

Francesc

Buenisima idea anque nos tengamos que pagar la mitad me apunto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y quien necesita enemigos, ein? jeje

Pos nada.... Kdd Buti pa cuando haya papeles del amoto y esté "fuerte" pa manejarla en condiciones.

R90RS ya la ha visto hoy.... y si la peich me deja podré colgar fotos.
(hace rato qeu lo intento)

Ranger... el Racó.... ¿por que no nos vamos al Hispania "directament"? ¿ein?

M'ha salio sibarita el nene.! jeje

O a "Can Jaume" en "Port Balís".... es qeu el Racó me agobia con tanto "eso" y nel BUlli a mi es eu cuando me traen el plato numero 16 yastoy saturá de mariconadas y me apetece un buen ternasquito.

jeje. Ja parlem!

Oye, que yo me apunto aunque tenga que ir desde pucela.
;) ;) ;)

Yo me conformo con un chato donde El Farineta.
El caso es ir a cataluña, je,je,je
besitos y tarjetas que como vallan todossssss!!!!!!!!!!

Amos a ver..... sugiero.... con mi apretadisima agenda....

Noviembre absolutamente imposible durante los findes puesto que los teng todos apretaos.

El próximo salgo por ahí.
El otro a Jerez
El siguiente tengo visita de un madrileño.

Diciembre.... jodío por varios motivos y cercanía de la "Maravillosa Navidá" (leer con cara de asco)

Enero... Pingüinos.... usease que pa pasao Pingüinos por mi parte se puede hacer Kdd.

Evidentemente a muchos os veré antes, como por ejemplo ayer tomé el cafelillo con R90RS... pero eso no es Kdd... Asin de que si se trata de pasar el finde o al menos un dia juntos.... yo hasta enero lo tengo crudisimo.

A ver si os va bien.

Y de paso en este im-passe de tiempo, me hago a la moto, dejo los problemas físicos de lao (espero) y nos jartamos a reir.

Saluditos.

Mengue...... gracias de nuevo por enseñarme la luz al final del tunel.

Joder a ver quedamos en Terrassa el Jueves?

No se el Hotel Candido demasiado fisno y caro,.........mira quedamos en el Frankfurt Gutemberg, a la izquierda al inicio de la Rambla de Egara.

Es mas kutre, perfesto para nosotros y nuestras econosuyas (de los bancos).

AnNik, el primero lo pago yo (solo el tuyo eh!)

Ya direis

Francesc

¿jueves de esta semana en Terrassa?

Por mi parte pa tomar una cervecita OK. Pero eso no es Kdd (pa mi) jeje.

Un peazo placer veros el jueves.

En el Gutemberg a las 21.00h?

Gutemberg ........no tengo ni idea, pero ya lo encontrare, por mi bien, jueves a las 21:00, supongo que por lo menos ya haremos las birritas acompañasss, no. Pica pica y lo que se tercie, digo yo.
V,s

Por supuesto, r90rs !!!

Si quieres, quedamos antes y te acompaño hasta Gutemberg.

Pa los que no sepan andestá hay que subir rambla d'Egara hasta el edificio de Radio Club25 (está enfrente)

Salu2

BEMBEEEEEEEEEEEEEE!!! que yo tambien me apunto!!! que no me quedo en la city ni harta vino!!! que te parece St. Corneli??? al lado tenemos Gossol..mm...

Vicent i Jobesi ja saben tambien como son...deliciosas

ala pues...agur

Atrás