Sugerencias:como FIJAR camara a la moto en pistas

hatari

Acelerando
Siempre que salimos a "hacer caminos" reflejamos en fotos aquellos tramos tranquilos o aquellos preciosos paisajes pero, echo de menos poder fotografiar o grabar "momentos adrenalínicos" en los que estas única y exclusivamente por salir airoso de una complicada situación. En esos momentos no se te pasa por la cabeza el soltar ni un dedo del manillar y, ni mucho menos ponerte a grabar lo que estas pasando.

He hecho alguna intentona de sujetar una pequeña máquina de video al protector de manos del manillar pero con el traqueteo ha acabado desituándose.

¿Como y donde sujetais vosotros la cámara a la moto cuando haceis caminos?

Se aceptan fotos ilustradoras....of course :P

Re: Sugerencias:como FIJAR camara a la moto en pis

Un amigo se ha colocado una camara en el casco y se ha grabado por el campito...

Si te lo quieres bajar con la mula, los 3 archivos se llaman: -Enduro por Zaragoza. -Raid enduro zaragoza. -Cresteros.

Es curioso, de paso ves los alrededores de Zaragoza.

Yo ya me estoy bajando los videos que dice Valentina. La próxima mejora que le haga la moto va a ser una camara de esas. Llevaba tiempo pensandolo y ahora estoy casi decidido.
Pues parar en los sitios para hacer fotos a veces es un coñazo.

Carlos,

Podias decirnos cuanto vale esa cámara acoplada al casco que usas?

Que te parecería incluirla a la venta en la tienda?

Valentina estoy descargando los videos gracias.

Yo tengo una pequeña cámara y estoy ahora inténtando colocarla en la barra de remolque delantera de mi R12GS medinte velcros...ya os díré que tal va...aunque intuyo que se va a llevar mas de una pedrada.

Gracias a todos por vuestra participación

Unos 300 y pico euros.

No la incluiré en la tienda. Ya se lo pedí pero él hace venta directa y no está por la labor de tener agentes en Europa.

Carlos.

Yo he grabado por asfalto con un tripode pequeño pero sin patas, usando solo el palo central que sube y baja y unas bridas a modo de seguridad por si acaso. El único incoveniente... yo no salgo porque apuntaba para atras.
IMG_0400.JPG

Pero la hora de grabación de la ruta en la concentra quedo coj*nuda, con tomas como esta

DSC00020.JPG

o esta (que no se ve mi moto pero se aprecia la tumbada ;D)

DSC00022.JPG

¿Como funcionaría por campo? Pues no sé. Supongo que al ir en el soporte de la maleta se movera bastante. Aunque eso tambien pensé que pasaría en el asfalto y cuando vi la cinta en la tele me sorprendio lo bien que se ve, además de oirse bien el sonido pues mi cuerpo tapaba el aire al micro. ;)

Pero bueno, lo de la Helmetcamara tiene muuuu buena pinta.

S4LU2.

Unas muy buenas tomas. Así se disfruta 2 veces : haciéndolas y deleitándote en casa viéndolas con los amigos... ;) ;)

FRAME, el paisaje que has puesto me es familiar, no será por casualidad en la carrasqueta?, y la ultima en la curva de la gasolinera que hay cerca de la venta Teresa, es asi?

Un saludo.

Hay una solución muy asequible en el mercado fotográfico. Si vais a una tienda de fotografía profesional, tenéis que preguntar por una "pinza Manfrotto" (es una marca italiana). A ésta le acopláis la cámara o bien (para buscar diferentes ángulos) le acopláis una rótula (asesoraros por el vendedor). Esta pinza es muy sólida y fiable...imposible de que se caiga (otra cosa es que se caiga el propietario... ;D). Yo la uso para hacer fotos sobre la marcha y la acoplo en las defensas o en el manillar. El precio de la pinza, sobre unos 36 euros y la rótula, más o menos... (dependiendo de las calidades). Bueno, ya contaréis cómo os ha ido el invento

Atrás