Sugerencias desde Madrid

SantiRD

Acelerando
Muy buenas.

Tras unos años dedicados a la crianza mi mujer y yo vamos volviendo a las andadas. Como en octubre dispondremos de un fin de semana me atrevo a elevar el presente mensaje a los sabios viajeros del foro para recopilar sugerencias. Los requerimientos son sencillos:

- Salida desde Madrid un sábado por la mañana regresando el domingo por la tarde, sobre los 500/600 km en total pero si son algunos más tampoco pasa nada
- Somos muy aficionados a la fotografía, siempre andamos buscando pueblos ‘con encanto’, paisajes espectaculares, carreteras de esas que sólo los que vamos en moto apreciamos…
- ¿Y qué tal recomendarme ese hotelillo del que guardas un buen recuerdo?

Había pensado algo por la Serranía de Cuenca, El Burgo de Osma/Cañon del Río Lobos, etc. pero seguro que me aconsejáis otras alternativas.

V’s a todos.

Última edición:
Extremadura y avila pueden ser buena opcion, vas por gredos hasta bejar, candelario o similar, y vuelves por la vera. Tienes sitios interesantes para ver en las dos partes y de km anda por lo que dices.

Otra buena opción puede ser la Sierra de Cazorla, yo iré este finde por allí:cheesy:

Atrás