Sugerencias hoteles en cangas de onis Asturias!!!

pakito gs

Acelerando
Hola a todos,

Por fin me voy dentro de 15 dias una semana acompañado de la mujer a visitar ASTURIAS y tengo pensado buscar un hotel en cangas de onis o alrededores para descansar y poder hacer rutas como los picos de europa,lastres,ribadesella etc, alguien de la zona que me aconseje alguno que halla estado (que no sea muy caro) y por supuesto de tenga para guardar la moto por la noche.je,je.

Gracias a todos.

Hotel Puente Romano (Cangas de Onis). Situado junto al puente, super céntrico y con garage para las motos.

Hola
Yo he estado un par de veces ultimamente en el Hotel Granda en Cangas.
Es Nuevo y el personal Muy atento y con ganas de agradar,lo cual se agradece.
Estuve recien inaugurado y posiblemente se acuerden de mi pq les gustaban las motos...
No tiene Restaurante ( si para desayunar) pero está a dos minutos andando del centro y se puede dejar la moto en un parking reservado que tienen ( aunque al aire libre , están resguardadas)
Es un 4 * pero Tiene Buenos Precios en Función de la temporada...Lo mejor preguntar directamente.

La zona una maravilla de paisajes y curvas
http://www.hotelgranda.com/sp/el-hotel/

Última edición:
Gracias de nuevo por vuestra colaboración llamare a estos hoteles para ver disponibilidad y precios, ahora me toca seleccionar que sitios
no puedo venir sin verlos,entre ellos los lagos de covadonga.

saludos.

Hola buenas,
En Arriondas, cerquita de Cangas, Hotel Los Acebos. Aqui suele organizar un encuentro el Motoclub Angeles del Asfalto.
Estuvimos el último y todo muy bien.
Un saludo.

Hotel Arenas de Cabrales,hotel situado justo en el centro para visitar por un lado u otro Los Picos de Europa.
Excelente atención por parte de su dueña Begoña y su sobrina Sarita,un hotel pequeño pero encantador,las habitaciones en el exterior con porche para dejar la moto delante de la habitación.
Este verano estuvimos ahi y desde luego volveremos de nuevo,no dejes de visitar su página web lo veras por ti mismo,trato directo con Begoña.www.hotelarenasdecabrales.com.
Saludos
Luisa y Manuel

Hotel Arenas de Cabrales,hotel situado justo en el centro para visitar por un lado u otro Los Picos de Europa.
Excelente atención por parte de su dueña Begoña y su sobrina Sarita,un hotel pequeño pero encantador,las habitaciones en el exterior con porche para dejar la moto delante de la habitación.
Este verano estuvimos ahi y desde luego volveremos de nuevo,no dejes de visitar su página web lo veras por ti mismo,trato directo con Begoña.www.hotelarenasdecabrales.com.
Saludos
Luisa y Manuel

Manu ha acertado de pleno, totalmente recomendable, lo mejor calidad-precio que hay por la zona sin lugar a dudas, además está mejor colocado como base de operaciones para todas las rutas que quieras, Picos, Lastres, Fito, Llanes, Desfiladero de la Hermida, Fuente De (teleférico)...

Saludos
Luisa y Manuel:D

Casualidades de la vida;)

Manu ha acertado de pleno, totalmente recomendable, lo mejor calidad-precio que hay por la zona sin lugar a dudas, además está mejor colocado como base de operaciones para todas las rutas que quieras, Picos, Lastres, Fito, Llanes, Desfiladero de la Hermida, Fuente De (teleférico)...

Saludos
Luisa y Manuel:D

Casualidades de la vida;)

Casualidades de la vida si,pero agradables de que ocurra,el dia menos pensado nos encontramos los cuatro.
Saludos TOCAYOS
PD.al final donde os hospedais???

Atrás