Sugerencias para R1100S

Giaco

Curveando
En 2.000 kms me toca la revisión de los 20.000 y estoy viendo si cambiarle yo algunas cosillas :

alguien tiene montado el filtro de aire K&N? y si es así ...... se nota algo en el comportamiento del motor? ...... más consumo? ...... o algo en especial? , el modelo creo que es BM-1199 para la R1100S

Las bujías, recomendáis las originales o las NGK Iridium?

Y por último ..... de pastillas de frenos ..... alguna recomendación?

Gracias

Saludos

Hola.
Yo tengo instalado un filtro K&N desde hace tiempo. No creo que haya mejorado el consumo, incluso lo contrario, y no se nota nada en el comportamiento de la moto. Eso sí, en vez de cambiarlo lo limpias y engrasas y listo. En cuanto a las bujías, olvídate. No te gastes más de lo necesario, igual que con las pastillas. Monta las originales y fuera problemas. A nuestro nivel de motos, para notar diferencias apreciables en cuanto a prestaciones, tendríamos que gastar un dineral, no sólo las bujías y el filtro.
Pero bueno, para gustos y manías los colores ;).
Ráfagas.

Catafractae dijo:
Hola.
Yo tengo instalado un filtro K&N desde hace tiempo. No creo que haya mejorado el consumo, incluso lo contrario, y no se nota nada en el comportamiento de la moto. Eso sí, en vez de cambiarlo lo limpias y engrasas y listo. En cuanto a las bujías, olvídate. No te gastes más de lo necesario, igual que con las pastillas. Monta las originales y fuera problemas. A nuestro nivel de motos, para notar diferencias apreciables en cuanto a prestaciones, tendríamos que gastar un dineral, no sólo las bujías y el filtro.
Pero bueno, para gustos y manías los colores ;).
Ráfagas.

Gracias por las recomendaciones.

Saludos

Hola Giaco, a poco que puedas te recomiendo que pongas la Y del la marca que quieras, si la complementas con el filtro pues mejor.

Se te quedara el ralenti un pelin alto si lo bajas, necesitaras un vacuometro, pues bien pero si no tampoco pasa nada siempre que este bien la sincronia de las sirgas para cuando abres el gas.

Ademas que la notaras mas liviana, sobre todo al principio, luego te acostumbras, notaras que retiene mucho menos y puedes bajar sin problemas a bloquear la rueda trasera 2 y hasta tres marchas, en curvas lentas, sobre todo si llevas bien las ruedas, yo llevo Pilot Power 2ct, me van muy bien.

Espero haberte servido de ayuda
8-)Saludos

Kinigadner dijo:
Hola Giaco, a poco que puedas te recomiendo que pongas la Y del la marca que quieras, si la complementas con el filtro pues mejor.

Se te quedara el ralenti un pelin alto si lo bajas, necesitaras un vacuometro, pues bien pero si no tampoco pasa nada siempre que este bien la sincronia de las sirgas para cuando abres el gas.

Ademas que la notaras mas liviana, sobre todo al principio, luego te acostumbras, notaras que retiene mucho menos y puedes bajar sin problemas a bloquear la rueda trasera 2 y hasta tres marchas, en curvas lentas, sobre todo si llevas bien las ruedas, yo llevo Pilot Power 2ct, me van muy bien.

Espero haberte servido de ayuda
8-)Saludos

Gracias .....estoy en ello. El único problema de la "Y" es que se ha hablado mucho aquí si pasa o no pasa la ITV..... porque es una coña tener que estar cambiandolo cada vez que se pasa.
Yo aún no lo tengo claro, me tocará pasarla a mediados del año que viene, así que aún tengo tiempo.

En caso de ponerla, intentaría hacerlo coincidir con una revisión y así ya me la sincronizan en el concesionario.

Nuevamente gracias por las recomendaciones.

Saludos

Atrás