Sugerencias sobre baterías Gel 12V - 19AH

LA intact hablan muy bien pero yo no la pude encontrar hace un mes...
Puse la odyssey pc680 (te falta en la lista) jejeje


K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
intact gel van muy muy bien, las llevo en todas mis motos desde hace tiempo y valor seguro

te recomiendo esta tienda online por precio y servicio
si tienes alguna duda llama al telf y habla con Carlos, te ayudará seguro
 
Yo tengo la Exide y me va de perlas.
Vivo en un sitio que hace frío. Cero problemas.
Además creo que ahora también la hay de 21 Ah

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Yo llevo Tudor y tooooodas las que le he puesto a la moto me han arrancado de perlas.


(Perdón. Me quedé con ganas de soltar la parida. Si no la digo me da un ictus)

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Buenas,

Gracias por vuestras aportaciones.

Cuando decía alternativas, es porque la Exide ya la conozco... La he tenido tres años en una R1150RT y cuatro en esta R1200RT... y la que cambié, fué por precaución... en Enero de este año. Compré una en Eurobaterías, vino dañada y me dieron otra y ésta otra a los siete meses, en el momento del arranque me hacía cosas raras el cuadro... (Hay un post por ahí abierto). A mí me da la impresión, después de ver todo lo que hay que ver, que la batería tiene "algo" la hijaputa, que en el momento del arranque me vuelve loca a la electrónica de la moto... Voy a gastarme la pasta -creo que no dé un palo de ciego- y poner otra..., pero indudablemente no será Exide y menos comprada a Eurobaterías...
Siempre hay una oveja negra en el redil. Mala suerte.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
LA intact hablan muy bien pero yo no la pude encontrar hace un mes...
Puse la odyssey pc680 (te falta en la lista) jejeje


K75 special
R1200ST
"By Versiano"
No dudo de lo buena que pueda ser la Odyssey, pero por lo que cuesta pongo tres Exide.
A una media de 3 años por bateria tengo para 9 años, si la media es de 4 años tengo para doce años por lo que cuesta la Odyseey.
 
No dudo de lo buena que pueda ser la Odyssey, pero por lo que cuesta pongo tres Exide.
A una media de 3 años por bateria tengo para 9 años, si la media es de 4 años tengo para doce años por lo que cuesta la Odyseey.
Hombre... no tanto!! a mi me costó 150€ puesta en casa hace un mes. La exide creo que valía 70€. Teniendo en cuenta que al Osyssey tiene 2 años de garantía... pues me quedo más tranquilo, ya que no era para mí sino para un colega que me pidió "la mejor". le pasé las dos y esa pusimos...
al final la vida de la batería depende de lo mucho o poco que uses la moto... y mi colega la usa poco.
En mi caso me vale cualquiera porque uso la moto a diario (una o otra alternándolas...) y llevo Exide en la r1200st! y en la k75 llevo una de ácido, que como mínimo tiene 4 años que hace que tengo la k75 y seguro no era nueva!!
 
En mis últimas motos Odissey
Y ningún problema nunca.
Aunque sea más cara vale la pena, la última tiene 5 años y va perfecta
Salu2

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
La de gel con la que vino me duró 6 años, y al final me la cargué por usar muy poco la moto por paternidad.

Pues la cambié por una batería normal y corriente de las de añadir el ácido (una Exide YTX-14, 57 pavos) le pongo el mantenedor, y 4 años lleva ya...
 
Arriba