Sugerencias y...

Pepx

Arrancando
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
94
Puntos
0
Hola a todos,

El dia 7 de agosto salimos direeción al norte de Italia i Austria para hacer una ruta en moto de 21 dias. Ufff, que ganas.

A estas alturas ya lo tenemos todo bastante preparado pero ayer pense que seria interessante recibir sugerencias, avisos,..., sobre temas como:

· Velocidades maximas en cada pais?
· Que hacer con la moto por las noches? Supongo que siempre que se pueda parking.
· Autopistas, peajes,...
· La comida. En principio queremos hacer una comida fuerte y la otra tipo bocata (o sea opció barata). Alguna alternativa a bocata en Italia o Austria? Hay menus?
· Cualquier otra sugerencia es bienvenida  ;)


Gracias,
 
Yo acabo de estar en el Tirol. Sólo visitamos Insbruck. La gasolina está más barata que Francia o Alemania. Sobre 1,18 por litro.

Para las autopistas Austríacas tienes que comprar una "Vignete", una pegatina que se compra en gasolineras y aduanas. Es más barata para moto y la puedes comprar para 10 días, un mes o un año, si no me equivoco. A pesar de la Vignette te puedes encontrar algún túnel de peaje.

En Insbruck y los pueblos tiroleses hay menús, y me imagino que en el resto de Austria también.

Con la moto en Austria no suele haber problemas en sitios pequeños. Supongo que en las ciudades grandes habrá que tener más cuidado.

De Italia, no sé nada.
 
livingstone dijo:
Yo acabo de estar en el Tirol. Sólo visitamos Insbruck. La gasolina está más barata que Francia o Alemania. Sobre 1,18 por litro.

Para las autopistas Austríacas tienes que comprar una "Vignete", una pegatina que se compra en gasolineras y aduanas. Es más barata para moto y la puedes comprar para 10 días, un mes o un año, si no me equivoco. A pesar de la Vignette te puedes encontrar algún túnel de peaje.

En Insbruck y los pueblos tiroleses hay menús, y me imagino que en el resto de Austria también.

Con la moto en Austria no suele haber problemas en sitios pequeños. Supongo que en las ciudades grandes habrá que tener más cuidado.

De Italia, no sé nada.


Gracias Livingstone,

Estos consejillos practicos siempre sirven de ayuda.
 
Arriba