suiguiendo..nuevo

FERNANDEZ

Curveando
No se que ha pasado , pero deciá que no encuentro el agujero para conectarle los vacuometros.
tercero. Cual es la presion adecuada a las ruedas.
Perdon que entre directamente preguntando. GRACIAS.

tengo entendido q no todos los carburadores llevan conexion para un vacuometro, pero te lo puedes hacer tú.... bmwero hizo un post donde explicaba como hacer dichas conexiones con engrasadores.... hecha un vistazo a ver si lo encuentras, sino seguro q alguien te cuelga el enlace, un saludo!

FERNANDEZ dijo:
No se que ha pasado , pero deciá que  no encuentro el agujero para conectarle los vacuometros.
tercero. Cual es la presion adecuada a las ruedas.
Perdon que entre directamente preguntando. GRACIAS.

Hola otra vez...Lo de las presiones, podría mirarlo en el libro de taller, pero es un poco tarde y estoy cansado... ;D, bromas a parte, verás que rapido algún dueño de Rs te contesta mejor que yo.

La toma de vacio, está debajo del carburador, tapodos con un tornillo.

Veras debajo de los carburadores, dos tubitos, con unos tornillos pequeños, tienes que sacar los tornillos. Bienvenido

Directamente te aconsejo este libro, es una biblia para conocer, mantener y buscar referencias de tu moto.
m.BMW-Ceac.jpg

http://www.libromotor.com/contenidos/default.asp?Bcuerpo=manuales
Suerte.

Bueno,bueno,bueno....otro pal saco ;D además con RS. Tu si que sabes Fernandez::)

Vamos por partes, en primer lugar la pata de cabra del otro post. Si tienes que inclinar mucho la moto hacia el otro lado, puede ser por dos cosas. O porque este la amortiguación vencida o por que este la pata doblada. Si la pata se mete bien en su sitio, esto es abrazando el escape, esta bien. Si la amortiguación esta cedida o baja, o porque tengas amortiguadores mas cortos, o porque esten ya gastados. Con la horquilla delantera lo mismo, o estas con poco aceite, o los muelles estan vencidos o son mas cortos(podría ser si son reforzados,son mas cortos).
Por otro lado, la presión de las ruedas, 1,9 delante y 2,2 detrás. Yo suelo poner 2 kg en las dos ruedas y va bien.
Los vacuómetros..aquí debajo del carburador....

183417214003266616531653638.jpg

El libro que te aconseja Honky, no debería de faltarte. Un saludo

Pues muchas gracias a todos. BMWERO: Lo que dices tiene mucho sentido. La pata no se ve doblada, y además, si se doblara, se doblaría hacia afuera lo que facilitaría mas la puesta en funcion , pues se alejaría mas del suelo. Además , hay otro hecho que ratifica tu teoría, y es que ponerla en el caballete cuesta mas de lo normal, pues hay que "levantar mucha moto"Esto indica , como muy bien apuntas, que la moto esté mas baja de lo normal, bien por que se hayan vencido los muelles traseros o los delanteros.Al hilo de esto surge otra pregunta:¿Hay alguna cota de medida estandar para comprobarlo? Por ejemplo desde piloto trasero al suelo, y desde algun punto delantero al suelo.
El libro de la foto, mañana mismo estoy llamando a libromotor.

Hola, ahora de memória no recuerdo pero en el libro te pone seguro la altura desde el sillín al suelo, la distancia entre ejes etc. parece ser que bmwero ha vuelto a dar en el clavo ;) suerte y saludos

La altura del sillín al suelo, 820mm. La distancia entre agujeros de los amortiguadores traseros, 330mm. Mira a ver si coinciden. Un saludo

yo con este tío flipo.
Como c... sabe tanto. De donde lo saca? a que se dedica el 1% de su vida, porque el 99% sabemos todos que es lo que hace? Tendrá una baja permanente? un trabajo desde casa? lotería?

Dejalo Boxer, cuando lo conozcas en persona lo apreciaras más y lo comprenderas
8-)

Atrás