SUIZA 2006 *VIDEO*

Tio_Ernie

En rodaje
Os presento la "cronica" en formato video del viaje k hicimos en el verano de 2006 a traves de Suiza durante 12 dias. No pretende ser un documental ni nada por el estilo, simplemente es un video para estar cerca de una hora entretenido viendo motos y paisajes.

Le dimos la vuelta a Suiza, desde Montreux, Berna, Laussane, Interlaken, la zona italiana del Tesino, la cadena montañosa de los Alpes y sus pasos incluido el Stelvio, llegando hasta Alemania y las cataratas del Rhin, Zurich, Lucerna, etc, etc.

A la hora de confeccionar la ruta lei muchas cronicas de este foro, por lo que habra gente que reconocera algunos de los lugares k salen en el video y desde aqui os agradezco a todos los que compartis vivencias y publicais vuestras cronicas ya que facilitan la labor a otros.

La forma de verlo es algo novedoso... es algo parecido al Youtube pero con mas calidad, Stage6, recomiendo k hagais doble click sobre la imagen y se vera a pantalla completa. Creo k tambien tiene la opcion de descargar para no tener k verlo online.

Yo soy el de la RT, aunque ahora tengo ya la 1200 RT con la que este verano repetimos Alpes aunque hicimos Eslovenia y Dolomitas.

Y nada espero k os mantenga entretenidos y no os aburra mucho (ya os digo k dura 59 minutos.)

http://www.stage6.com/user/emmiyou/video/1939319/Suiza-en-moto-2006

Debido al cierre de Stage6 el video se perdio... por lo que lo he vuelto a colgar esta vez en "vimeo", aunque la calidad no es la misma tambien podeis bajarlo en alta calidad de la misma pagina. Asi pues, para los que esteis interesados en cronicas amateurs de viajes en motos, aki os dejo "de nuevo" nuestro viaje. Un saludo a todos.

parte 1 http://www.vimeo.com/804653

parte 2 http://www.vimeo.com/841636

Voy a empezarlo inmediatamente, aunque ahora no puedo quedarme a toda la peli ;)

He visto muy poquito, peeeerooo... ¿ahora quién me quita a mí las ganas de salir de viaje que me han entrado :-/ :-/?.

Menos mal que el domingo hay una kdda. y ya matamos en antojo ::) ::).

Tan pronto pueda continúo con la peli :D que, por cierto, me está gustando mucho ;).

Suiza es una maravilla, a mi aparte de lo que mas me impresiono fue su parte alpina y sus grandes lagos,
me gusto mucho el trayecto entre Ginebra y Milan, en la parte italiana precioso el valle de Aosta y en la
suiza y francesa me encanto el Mont Blanc con su impresionante gracial.

vssssss.

BETO
K1200S

Perdonar mi ignorancia ::)
Que hay que hacer para poder descargarlo y verlo despues mas tranquilamente :-[

Gracias!!

danielot dijo:
Perdonar mi ignorancia ::)
Que hay que hacer para poder descargarlo y verlo despues mas tranquilamente :-[
Gracias!!

Junto al icono del play hay como una flecha que indica hacia abajo le das y se abre el dialogo de descarga....

juanuki y carmen dijo:
[quote author=danielot link=1197473297/0#6 date=1197627261]Perdonar mi ignorancia ::)
Que hay que hacer para poder descargarlo y verlo despues mas tranquilamente :-[Gracias!!

Junto al icono del play hay como una flecha que indica hacia abajo le das y se abre el dialogo de descarga....
[/quote]

gracias!!

Ya estoy descargando el video

Como estoy con un buen gripazo, pues em lo he visto todo de un tiron

Bonito viaje

PD. por cieto ya son varias las veces que veo el tren ese del que salen las motos
en que ruta esta??

¡Enhorabuena!

Me ha traido a la mente muchos recuerdos de cuando estuve por esas tierras con mi Varadero.

Saludos y a seguir viajando ;)

JJ

Pues ya lo he visto todo.

¡Me ha encantado! Enhorabuena chicos por el vídeo, la banda sonora, el viaje... y vuestra simpatía :D :D

Gracias por compartirlo ;)

Me encanta que os guste mi opera prima sobre dos ruedas, pero no sigais k amenazo con mostraros el viaje de este año a Eslovenia, je je je. (todavia en obras trankilos)

CIMI dijo:
PD. por cieto ya son varias las veces que veo el tren ese del que salen las motos
en que ruta esta??

Es el tren del tunel de  Vereina (http://www.rail-info.ch/RhB-Vereina). Estabamos en Klosters y nos dirigiamos al Stelvio, la ida fue por los pasos y de vuelta hacia Klosters por horario cogimos el tren, que por cierto tiene su canguelo, ya que esta a oscuras y el viento dentro del vagon es impresionante, incluso nos bajamos las viseras y las motos se mueven con cada cambio de rail. En si no hay peligro pero impresiona un poco la primera vez. Cuando entramos nosotros solo estaba ocupado por turismos.

Por cierto TRAILMAN no se si lo recordaras, pero eres uno de los culpable del viaje, ya k te pedi k me enviaras la ruta y accediste encantado. Gracias de nuevo.

Miembro_de_oro dijo:
Por cierto TRAILMAN no se si lo recordaras, pero eres uno de los culpable del viaje, ya k te pedi k me enviaras la ruta y accediste encantado. Gracias de nuevo.

No me acordaba de ese detalle.

Gracias a vosotros por ese video y ya estamos esperando el siguiente de Eslovenia ;)

Un saludo.

JJ

video bonito y el viaje mejor aún.Mucha envidia,si señor.
Una pregunta:la música de la introducción ¿de quien es?porque me encanta.
Saludos.

Saludos desde "los alpes del Sur" (Andorra City)!!

Me hi quedau flipando con er peaso video & viaje que os habeis currado..
Felicidades, y ya que no hay dos viajes iguales que los siguientes sean mejor, que mira que es dificil.;D

Tengo un par de questiones que comentaros, ya que unos colgados como yo y tres más, estamos resevando 10 dias en Mayo para hacer una pequeña réplica del vuestro, (Suiza, Italia, Austria, Liechtenstein, Alemania y la vuelta por la France)

Alojamiento? Donde dormíais eran pensiones, albergues, o casas de acogida? cómo lo reservateís, si era necesario?

Que no podemos dejarnos en el tintero aparte del stelvio & el furkapass?

Gracias por adelantado y felices fiestas!! ;)

agent1018 dijo:
Tengo un par de questiones que comentaros, ya que unos colgados como yo y tres más, estamos resevando 10 dias en Mayo para hacer una pequeña réplica del vuestro, (Suiza, Italia, Austria, Liechtenstein, Alemania y la vuelta por la France)

Alojamiento? Donde dormíais eran pensiones, albergues, o casas de acogida? cómo lo reservateís, si era necesario?

Que no podemos dejarnos en el tintero aparte del stelvio & el furkapass?

Gracias por adelantado y felices fiestas!! ;)

Me alegro k os guste el video y k os pueda servir de algo...

Nosotros decidimos por presupuesto dormir utilizando la red de albergues de Suiza, en donde puedes dormir, cenar y desayunar por escasos 30 euros por persona y no por ello pienses k eran flojillos o sucios, al contario todos ok, eso si no os importa dormir como nosotros deciamos "en comuna" (tambien los hay de habitacion doble). Se puede reservar a traves de internet en esta web www.youthhostel.ch o tambien aki www. hihostel.com.
En terreno frances utilizamos la cadena hotelera etap, www.etaphotel.com tambien bastante economicos pero limpios.

¿que no os debeis dejar de ver? LOS ALPES.

Desde Montblanc hasta Austria si kereis a lo largo de toda la region del Valais y mas alla. Subiendo y bajando pasos. Nosotros dormimos una noche en Hospental k keda justo al lado de 5 pasos (en direccion a Interlaken). Por supuesto el Stelvio subiendo por un lado y bajando por el otro. El resto de Suiza esta bien (Berna, Ginebra, Zurich, Lucerna, Cataratas Rhin) pero puedes encontrarlo en cualquier ciudad europea pero los pasos, eso solo lo encuentra en los alpes. Si volviera a ir, resevaria mas dias para pasarlos subiendo y bajando los pasos, tremendos

Que disfruteis.

He visto el video entero y no me he aburrido ni una pizca lo habeis hecho muy bien, felicidades a los-as camarasy al montador , la banda sonora muy buena, en fin me ha encantado, felicidades, VSSSS!!

Buenisimo,he flipado.
Hace una semana estaba hablando con dos colegas de hacer un viaje este verano. Uno queria a Suiza y el otro al paso del Stelvio.
No sabia que estaban tan cerca uno de otro. Asi que ya se lo que vamos a hacer.
No me podria haber venido mejor este pedazo de reportaje que os habeis currao.
Gracias y saludos

Miembro, ¿seria posible que nos pasaras informacion acerca de la ruta? No es que quiera que me lo den to hecho ;D es que no sé por dónde empezar :P

Rfgssssssssss

Gattaca1150 dijo:
Miembro, ¿seria posible que nos pasaras informacion acerca de la ruta? No es que quiera que me lo den to hecho ;D es que no sé por dónde empezar :P

Rfgssssssssss

Eso sería bastante interesante.-

Muchas Gracias.-

Un Saludo.-

Muy chulo, entretenido y ameno el video, Miembro de oro.

La verdad es que no se hace pesado para nada, aunque podrias haber grabado mas tiempo el culito de la rubia ;D ;D ;D Eso de ir con las parientas frena, eh? ;D ;D ;D ;D Hay golfos, pa qué os las llevasteis? ;D ;D ;D

Bueno, pues eso, que si pudes nos paseis los datos que tengais de la ruta, asi como alberhues, donde parar, qué ver, consejos, etc.

Muchas gracias...

Rfgsssssssssss

Que gozada 8-) solo he visto cinco minutos y me ennnnncanta. En cuanto saque un rato me siento a verlo de una sentada. Gracias por compartir vuestro viaje. ;)

Gattaca1150 dijo:
Muy chulo, entretenido y ameno el video, Miembro de oro.

La verdad es que no se hace pesado para nada, aunque podrias haber grabado mas tiempo el culito de la rubia  ;D ;D ;D Eso de ir con las parientas frena, eh?  ;D ;D ;D ;D Hay golfos, pa qué os las llevasteis?  ;D ;D ;D

Bueno, pues eso, que si pudes nos paseis los datos que tengais de la ruta, asi como alberhues, donde parar, qué ver, consejos, etc.

Muchas gracias...

Rfgsssssssssss

Gattaca1150 - Me pongo a ello este fin de semana.

Me alegro k os guste... ¿! que rubia!?, ehh, pero era rubia?? ;D.... como diria la mujer de mi buen amigo Juve que tambien vino al viaje...."ande va el asa va el pozal".. ;D ;D ;D

PADDOCK - Pues a mi me pasa lo mismo con tu cronica de Escocia, la estoy devorando ya que va ser el destino del 2008. Estoy dando buena cuenta de todos los links. Gracias a ti tambien por compartir.

Muchisimas gracias por compartirlo.....

Es espectacular... me he sentado con la idea de verlo durante varios dias... y no he podido dejar de verlo .. ajjaajjajajja
El viaje precioso, la banda sonora cojonuda y los actores de cine ¡¡¡

Mi idea es pasar por los alpes sobre mayo.. aunque solo sea un dia o dos

Vsss

Muy entretenido e interesante el video, fantástico montaje y banda sonora, y eso que sólo he podido ver 10 minutos. Enhorabuena.

Por cierto, a mi también me interesaría echarle un vistazo a la información sobre el viaje, este verano me gustaría hacer uno parecido. Estaré atento al hilo del post.

Saludos.

Ahora si que si. Me lo he visto del tiron :o :o ;D :o :D ;) :) :) que bien lo he pasado con todos vosotros. Tio ernie sobrao (eso es una produccion). Que musica, chistes, comentarios....
Se lo he pasado por correo a todos mis amigos para ver si se animan a una de estas. Yo estuve por alli en agosto del 2006 dando un rodeo de camino a Croacia, asi que casi coincidimos.
De verdad ha sido una hora de pleno disfrute. Lo de Ewan mc Gregor y Charlie burman en long way round es una mariconada de montaje comparado con lo de tio ernie.
Por cierto mucha suerte con el tiempo. No?

Muchas gracias por hacernos disfrutar y feliz 2008. ;)

Paddock dijo:

Me encanta que te encante ;D ;D ;D

Sobre el tiempo.... fuimos la segunda quincena de julio y la verdad es que todos los dias hizo bueno hasta las 6 - 7 de la tarde, entoncen comenzaba la lluvia, creo k nos escapamos un par, el resto sabiamos k a esas horas llovia, a veces se iba igual k venia, sobre todo por la zona alpina del pais.

Miembro_de_oro dijo:
[quote author=Paddock link=1197473297/15#29 date=1199102564]

Me encanta que te encante  ;D ;D ;D

Sobre el tiempo.... fuimos la segunda quincena de julio y la verdad es que todos los dias hizo bueno hasta las 6 - 7 de la tarde, entoncen comenzaba la lluvia, creo k nos escapamos un par, el resto sabiamos k a esas horas llovia, a veces se iba igual k venia, sobre todo por la zona alpina del pais.[/quote]

Me encanta que te encante que a mi me encante ;D ;D ;D ;D

Ahora no se ve el video. Alguien sabe que es lo que pasa?

Saludos

Miembro, muy chulo el video. Aunque he tenido que verlo poco a poco. Alpes siempre es una estupenda excusa para hacer un viaje, sobre todo en moto. Tomaré nota de varias cosillas para mi segundo asalto a esa zona. Gracias por compartirlo.

Saludos.
Vssssssssssssssss

Bonito, bonito, es una ilusion que hay a ver si algun dia........ y sobre todo bien acompañado.

Muy bueno chi cheñor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo he visto entero DOS VECES y una de ellas CON MI MUJER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Impresionante

muy bueno

Debido al cierre de Stage6 el video se perdio... por lo que lo he vuelto a colgar esta vez en "vimeo", aunque la calidad no es la misma tambien podeis bajarlo en alta calidad de la misma pagina. Asi pues, para los que esteis interesados en cronicas amateurs de viajes en motos, aki os dejo "de nuevo" nuestro viaje. Un saludo a todos.

parte 1 http://www.vimeo.com/804653

parte 2 http://www.vimeo.com/841636

Muy currado el video, enhorabuena!!! No lo he visto entero, voy a esperar a que mi novia vuelva a casa para enseñarselo y disfrutar juntos de el. Tengo pensado un viaje de ese tipo para sorprenderla, bueno sorprenderla o que me acabe odiando! je je. Me encantan los viajes largos a lomos de mi moto, solo hay algo comparable con eso y por motivos de horario infantil, no voy a mencionar en que consiste.

En fin, que os tengo una envidia sana por lo que visitasteis y yo tambien quiero ::)!!!

Tengo unas preguntas para vosotros, cuantos dias en total estuvisteis para hacer toda la ruta?, los hoteles los teniais reservados desde España o lo hicisteis sobre la marcha? Mas que nada por que yo solo hablo dos idiomas español y castellano, y me imagino platicando con los guiris je je je! y por ultimo, de cuanto presupuesto estamos hablando para todo el viaje, ida y vuelta?

Muchas gracias y felicidades por el viajecito!!

Un saludo!!!

gusk1200r dijo:
Tengo unas preguntas para vosotros, cuantos dias en total estuvisteis para hacer toda la ruta?, los hoteles los teniais reservados desde España o lo hicisteis sobre la marcha? Mas que nada por que yo solo hablo dos idiomas español y castellano, y me imagino platicando con los guiris je je je! y por ultimo, de cuanto presupuesto estamos hablando para todo el viaje, ida y vuelta?

- Estuvimos 12 dias, hicimos parada a la ida y a la vuelta en Nimes y Montpellier.

- Utilizamos la red de albergues juveniles de suiza, baratos y limpios (como todo en Suiza) muy recomendables... puedes buscarlos aki en www.hihostels.com

- los gastos estuvieron sobre los 1200 euros para 2 personas con todo incluido (gasolina, peajes, hoteles, comidas, regalos, etc) a eso presupuesto ayudo mucho el precio de los albergues k rondaban los 50 euros habitacion con cena y desayuno incluido. Ya te digo muy recomendable para presupuestos ajustados.

Miembro....Perdonar mi torpeza.....pero como me los descargo en alta definicion???????????

Un saludo

Juanuki

P.D. ya vi el video cuando lo subisteis por primera vez pero quiero descargarmelo para los momentos de astio en casa alegrarme la vista.....

Muchas gracias por la informacion ;)! Los albergues juveniles que mencionais, para es epoca del año (supongo que yo lo haria mas o menos en la misma epoca), es facil encontrar plaza en ellos o es recomendable tener plaza reservada desde España?

Muchas gracias otra vez!

Un saludo!

Hola a todos/as. Magníficos los vídeos, muy bien montados y una música muy currada. Precioso el viaje, un auténtico homenaje motero. Mi esposa y yo estuvimos en Suiza hace... 18 años :'( :'( y el recuerdo de aquel viaje es imborrable. Hemos visto lugares, paisajes y un largo etcétera de recuerdos que, en esos vídeos vuestros, nos han producido la entrañable nostalgia de aquellos tiempos. Tan es así que... bueno, tenemos en la "recámara" volver y después de lo visto, a lo mejor no es tan tarde ;). Un saludo y gracias por compartirlo.

Ráfagas pa to kiski.

Galguillo dijo:
Hemos visto lugares, paisajes y un largo etcétera de recuerdos que, en esos vídeos vuestros, nos han producido la entrañable nostalgia de aquellos tiempos. Tan es así que... bueno, tenemos en la "recámara" volver y después de lo visto, a lo mejor no es tan tarde ;). Un saludo y gracias por compartirlo.

Los efectos secundarios de ver videos de viajes de motos, je je, nunca es tarde si la dicha es buena. Animaos y repetid.

gusk1200r dijo:
Muchas gracias por la informacion ;)! Los albergues juveniles que mencionais, para es epoca del año (supongo que yo lo haria mas o menos en la misma epoca), es facil encontrar plaza en ellos o es recomendable tener plaza reservada desde España?

Muchas gracias otra vez!

Un saludo!

Si vais una pareja no es dificil encontrar sitio en cualquier albergue, pero si vais varias personas ya se complica la cosa. Nosotros los reservamos todo en febrero y ya habian algunos k estaban llenos.

Estuvimos en los albergues de:

- Montreux (muy bien, buena comida, muy limpio pero cerca de una via del tren... dejan de pasar a las 22:00 y vuelven a pasar a eso de la 07:00)
- Hospental (un trato esquisito y en español, lo lleva una pareja de hipies suramericano el y suiza ella, la comida bien y las habitaciones con "encanto" y pequeñas)
- Klosters (el de mas calidad de los 4, muy recomendable, eran habitaciones dobles muy amplias con terraza donde cenabamos)
- Brugg (es un antiguo castillo, las habitaciones limpias ok, desayunamos en unas mesas k tiene en un prado, tambien ok)

Los hoteles de ida y vuelta en Francia de la cadena ETAP tambien muy bien y baratos.

juanuki dijo:
Miembro....Perdonar mi torpeza.....pero como me los descargo en alta definicion???????????

si haces click aki los descargas directamente en la calidad original divx (600 megas)

http://www.vimeo.com/download/video:43378926?e=1208548697&h=e33a3211dddd7e9e6f4d3dcbfc373e8e

http://www.vimeo.com/download/video:47234868?e=1208548949&h=0ab35a78f1c80f82c503b726086b90e1

Menudo viaje y menuda crónica  :o

Felicidades.

Los viajes se disfrutan en 3 partes....

1º Se preparan concienzudamente.

2º Se disfruta de lo preparado previamente...

3º Se comparte con los demás para revivirlo y dar envidia...

Ahora después de lo visto tendré que ir también a Suiza

;)

Atrás