Suiza estrena el carné exprés

biel1200

Acelerando
Conocíamos el café exprés, el correo exprés, los juicios exprés, el divorcio exprés, incluso los secuestros exprés... Ahora, gracias a los suizos, los compatriotas del hombrecillo de Ricola, también conocemos el carné de conducir exprés: lo sacas por la mañana y te lo retiran por la tarde. Simplemente genial.

Y el inventor de la idea es un joven de 18 primaveras, cuyo nombre se ha mantenido en secreto, al igual que el número de las cuentas bancarias. El muchacho ha contado con la ayuda inestimable de la policía suiza de tráfico, que se prestó a colaborar de forma casi desinteresada.

Los hechos tuvieron lugar a finales de la semana pasada, el viernes para ser más exactos. Ese día, tras recibir su carné, el conductor novel decidió celebrar a lo grande su incorporación al club de los automovilistas en activo, exprimiendo la caballería de su vehículo.

Para su desgracia, uno de los coches a los que adelantó cuando rodaba a 170 kilómetros, era un coche radar camuflado. Resultado: un bonito retrato en alta defición, con matrícula, ubicación y velocidad y una parada en el arcén, donde los agentes no sólo inmovilizaron el vehículo, sino que también le anunciaron la retirada de su recién estrenado carné. Ahora ya sólo le queda por saber cuál será la cuantía de la sanción y cuánto tiempo tendrá que esperar para poder repetir su hazaña.

es veridico
publicado 2 marzo en diario suizo
;D ;D ;D ;D

menos que un caramelo a la puerta de un colegio joder que chavales po dios

Eso esta muy bien, que vaya a pie hasta que cumple los 25 años por lo menos, sobran los descerebrados en el mundo entero…

kubrick dijo:
  170??? Me parece poco....
Menudo matao!
ass.gif

Pues que se prepare porque los Suizos no se andan con tonterias
020106ya8prv19tw.gif
:-[ :-[ :-/ :-/ :'(

Yo solo sé que el otro dia me pasé en 11 km/h del limite y me cayó la del pulpo...casi 80€ de multa...así que el chavalin se vaya preparando, aparte de la retirada de carnet por mas de un mes le caerá minimo 1500€ de multa(creo que será bastante mas) y aqui son de las que se pagan. :o Y eso que "solo" iba a 170...

Atrás