Sujección pantalla R850R

Guilart

Arrancando
:)
Buenas, quisiera saber si algunos de vosotros habéis probado una pantalla o cúpula del modelo nuevo de la R850R en una del 2001? En las fijaciones de la pantalla del modelo nuevo lleva tres tornillos, dos a ambos lados del soporte del faro y otro mas largo en el medio. En la del 2001 solo localizo los dos laterales del soporte del faro, pero no el de en medio. El bastidor queda muy bien fijado, pero tengo dudas de que con las vibraciones no haga la función que debiera porque se soltara o moviera al no tener puesto el tornillo de en medio. Desde luego queda muy sólida, de hecho, como en algunos otros modelos, pero me sigue asaltando la duda. Por eso os pregunto si alguno de vosotros la tiene montada y le da el resultado que esperaba. En algunas de modelos anteriores, sé de algunos casos que los dos soportes inferiores llegan a romper por las vibraciones, (incluso un compañero del foro, me dijo que los tuvo que reforzar soldandolos, y mi temor también es ese, aunque en el modelo nuevo el bastidor según el diseño que tiene desde luego absorbe mejor las vibraciones, pero podría llegar a ocurrir. Espero vuestras respuestas o comentarios.
Saludos.
Vsss
EGG

Atrás