Sujeción de maletas laterales de una R850R

al5849

Arrancando
Una consulta sobre cómo sujetar las maletas laterales de una R850R.
Resulta que por la zona por la que paso todos los días hay una docena de "bumpers" o "guardias tumbado" o como les llamen. Pues bien, después de muchos días se ha roto la pestaña de calamina que sujeta la maleta derecha, con el consiguiente susto.
Alguien ha agujereado las maletas y con bridas de nylon ha solucionado el asunto?
Es lo más fácil y barato que se me ocurre.

Alguna fotillo del brico?

Pues ni idea, vaya faena!!... a ver si a alguien que le haya pasado lo mismo te puede dar una solución... ;)

creo que se encuentran por separado las piezas de la empiñadura, cerradura y anclajes, y se le puede cambiar el bombin para mantener la misma llave.

Última edición:
Hola,
Yo tenia el mismo problema en las dos maletas y he agujereado los soportes de las maletas para pasar una brida de plástico. Tienen que ser de las grandes o sino al primer bache se rompen. Es una solución barata y rápida.
Saludos

Yo también tengo el mismo problema en una de las maletas, y también he puesto una brida de las grandes, pero en mi caso por fuera, sin agujerear nada. Tiene el inconveniente que si algún amigo de lo ajeno se da cuenta y la corta se la lleva puesta, aunque eso también aunque la tengas por dentro.

Saludos a todos.

Para un futuro que espero que no llegue, podríais poner alguna foto de la solución que comentais?? Por si me toca a mí.
Muchas gracias de antemano.

Hola,

He buscado la pieza para mi R850R fabricada en septiembre de 1997 pero creo que las maletas de las R850R son iguales para todos los modelos.

bmwteile80674.png

La pieza que estais buscando es la numerada con el 1, su descripción es "BOX FUNCIONAMIENTO MULTIPLE", la referencia es 46 54 2307620 y el precio (ojo, según la web BMW Teile (Teilekatalog), BMW Parts Catalog, en el concesionario puede variar) de 97 €.

Saludos

pues yo lo que le voi a cambiar a la maleta izquierda es la chapa roja que esta rota, y que no se si se vende suelta o va con todo el conjunto Nº 13 de este esquema

Atrás