Sujetar salida de escape BMW K100

Akira-80

Acelerando
Buenos días. Al final, como no encuentro una salida de escape que me convenza, me decanto seguir teniendo la salida de serie. La he colocado, pero me quedan Clar la al bastidor. En principio tiene dos taladros que entiendo sirva para esta finalidad, lo que no tengo Son los tornillos de fijación. Quizás sean una especie de Silent Blocks por la forma que tienen bichos taladros. Alguien me puede aconsejar con que debo fijar la salida de escape al bastidor?
kiQyf9T.jpeg

Gracias
Saludos

En el RealOEM de bmw, tecleando con tu número de bastidor, encontrarás los conjuntos de las diferentes partes de la moto y en la que atañe a los reposapiés, tendrás el despiece con las diferentes referencias a pedir...otra cosa es que estén disponibles, pero un pequeño trabajo de investigación, seguro que no te viene mal...y así descubres más cosas sobre tu moto

Buenos días. Al final, como no encuentro una salida de escape que me convenza, me decanto seguir teniendo la salida de serie. La he colocado, pero me quedan Clar la al bastidor. En principio tiene dos taladros que entiendo sirva para esta finalidad, lo que no tengo Son los tornillos de fijación. Quizás sean una especie de Silent Blocks por la forma que tienen bichos taladros. Alguien me puede aconsejar con que debo fijar la salida de escape al bastidor?
kiQyf9T.jpeg

Gracias
Saludos

Prueba aqui, como te dice TABAYU:
http://www.realoem.com/bmw/es/select?product=M&archive=0

Un saludo, Pepe.

Muchas gracias pro vuestra ayuda. La verdad es que desconocía esa aplicación y realmente es superinteresante.
EN el siguiente pantallazo tengo las piezas que necesito marcadas en rojo:
sK8YuhL.jpeg

me corren algo de prisa y mi intención es comprarlas en una tornillería local.
El problema es que algunas referencias no están definidas, por ejemplo, piezas nº13, 14, 15 o 17. Sólo viene una descripción genérica de las mismas pero no sus características:
jmtr7cQ.jpeg

Si no es por la referencia original como puedo localizar estas piezas? alguna tienda online que funcione rápido para estas cosas?
Muchas gracias.
saludos

buenas. Una vez comprobado en el REALOEM hice el pedido de las piezas necesarios según este despiece (foto nº2): para sujetar el cubre escapes necesito 3 piezas: la nº7, la nº22 y luego la tuerca que debe ir alojada en el escape propiamente dicho para que pueda enroscar ese tornillo nº7 (ver primera foto). Esta rosca sabe alguien las medidas de la misma?
bP1PW3g.jpg

AWfCvA4.jpg

Atrás