Suma de protecciones

acceptii

Acelerando
Hola a todos,

Tengo una duda que a lo mejor es una tontería pero me gustaría saber vuestra opinión.

No se si es mejor una protección de espalda de nivel 2 en la chaqueta y encima una de nivel 1 o una de nivel 1 en la chaqueta y otra externa de nivel 2.

Ahora tengo nivel 1 y nivel 1.

Gracias!!

No, perdona . La espaldera y luego la chaqueta con la protección de espalda. Quiero mejorar la protección y no se si sustituir la grande o la de la chaqueta.
La grande es una Dainese buena ( 140€ me costó ), pero por lo visto de nivel 1 y la de la chaqueta una porquería. Llevo ademas hit air , pero si puedo mejorar , lo prefiero.

Creo que el nivel 2 significa mayor protección que el nivel 1, de modo que lo recomendables es llevar una espadera de nivel 2.

Teóricamente, si ese nivel indica la fuerza de impacto capaz de absorver la espaldera, dos de nivel 2 protegerían mas que cualquier otra combinación.

No obstante, yo barajaría la posibilidad de utilizar una espaldera de nivel 2 y un chaleco airbag, creo que la protección sería superior y mas lógica.

Saludos.

Nivel 2 protege mas que el uno... Cuando hablas de la espaldera de la chaqueta supongo,que te refieres a la esponja esa que suelen llevar la mayoria en el hueco dinde luego alojas la que tu comores por tu cuenta...si es asi quitala pues no sirve de mucho y ponte tu espaldera dainese entera + tu chaleco airbag+ tu chupa con sus protecciones en hombros y demas .. Con eso vas muy protegido...si aun quieres mas de la marca hit air venden como extrapara acoplar al chaleco que ya tienes unas protecciones frontales para el pecho ...seria como una espaldera mini para poner entre la chupa y el chaleco....seria ya algo muy top en proteccion...yo no lo tengo pero no creo que sea caro...puedes verlo en la web de hitair...

Yo creo que ya vas bien servido sobretodo por el chaleco

Atrás