Suma y sigue

maquiver

En rodaje
Buenas a todos ...aunque no me gusta colgar temas de quejas
.pero esto hay que decirlo y tengamos conocimiento del problema
Que ya llevo arrastrando desde hace ya más de año y medio
.pues eso ..más de año y medio para que me cambien la brida
..en todo moto Sevilla.y es que me duelen las manos de llamar para preguntar
Si se acuerdan de mi...la última ya ha sido la poya..cuando me dice nuestro amigo conocido por todos aquí en Sevilla.....perdona te llamo en 15 minutos y te doy una solución. ..
Bueno los quince minutos han pasado a ser quince días
Ya no se pone ni al telefono.. (se ve que tienen mi número controlado y me pasa con alguien ).al final después de insistir me dan a entender que como no paso
Las revisiones allí no me cambian la brida...tiene cojones
..madre mía..menuda simbergonzoneria..
Al final me he puesto en contacto con otro conce y
sabedores De que hay más gente en mi misma situación les están cambiando
Bridas aunque sean motos de otra provincia..
Desde luego todo moto se puede ir a tomar por culo .y con su puta madre.
.que pena que una ciudad como Sevilla tenga un concesionario de bmw tan lamentable.
Un saludo y perdonar por la queja..pero estas cosas hay que decirlas

Deja de llamar tantas veces y si tu moto tiene que entrar en la campaña de la brida llama o escribe a BMW IBERICA

Haces bien en quejarte. Por lo menos que no le salga gratis. Seguro que más de uno viendo esto pasa olímpicamente de acercarse a ese taller, y eso son lereles que pierden por su incompetencia. Como dice josepuma71, no estaría mal que BMW Ibérica lo supiese.

Francamemte, nunca pense que veria tanta queja, tanto chapuceo ni tanto pasotismo dentro de una marca como BMW,,,

Cardan que rompen, ABS que averian a los 5 años, bridas, suspensiones defectuosas,,, y la casa solo pasando facturas...

Yo no se como aguantamos tanto.

Por mi parte primera y ultima moto de la "marca",,, mi proxima moto sera una Honda y japonesa.

Dejo las chinas a precio europeo, para quien las quiera.

Mas claro no he podido ser.

Enviado desde mi Samsung utilizando Tapatalk...

Última edición:
Aparte de poner una queja en BMW.pide las hojas de reclamaciones ,y vete a consumo.Si no denunciamos no cambiaran de forma de actuar.

No tengo ningún problema con la moto ni nunca lo he tenido,me gusta y va genial,ni cardan ,ni abs,nada de nada,
tan solo que no me cambien la brida por no pasar las revisiones allí,me parece tan sinvergüenza ,
no las paso porque me gusta hacerlo yo mismo,,y es mas allí la mitad de las veces no te cambian el aceite y te dicen que lo han hecho,,y no hablo por hablar,,
En fin ya tengo cita en otro conce ,que solo decirles lo que me pasaba ,,me dicen que no soy el primero que los llaman con ese problema,
y que son conocedores de la calaña de todo moto,en fin ya parece que la cosa se va a solucionar,
ya os contare
un saludo!

No tengo ningún problema con la moto ni nunca lo he tenido,me gusta y va genial,ni cardan ,ni abs,nada de nada,
tan solo que no me cambien la brida por no pasar las revisiones allí,me parece tan sinvergüenza ,
no las paso porque me gusta hacerlo yo mismo,,y es mas allí la mitad de las veces no te cambian el aceite y te dicen que lo han hecho,,y no hablo por hablar,,
En fin ya tengo cita en otro conce ,que solo decirles lo que me pasaba ,,me dicen que no soy el primero que los llaman con ese problema,
y que son conocedores de la calaña de todo moto,en fin ya parece que la cosa se va a solucionar,
ya os contare
un saludo!

bueno eso de que te dicen que te lo cambian y ni te lo cambian ya son palabras mas gordas., de todas maneras te vuelvo a decir lo mismo que te dije en mi primer post., dale solucion y ponlo en conocimiento de BMW .., pero eso de que no te cambian el aceite me cuesta creerlo,

Es una pena que estas cosas deslucen el prestigio de una marca de toda la vida.........

Yo no he pasado (fundamentalmente por no tener un taller oficial en mi ciudad, ni en mi provincia) las revisiones en taller oficial, y a BMW le importa poco que tengas que "perder" dos dias para recoger tu moto; dicho esto, llamé a BMW Iberica, y me atendieron (en el caso de la bomba de gasolina de mi RT) perfectamente, me asignaron taller y (BMW Madrid) perfecto. Con el sensor de la gasolina..... es otro tema.

Atrás