SUMANDO

G

GROUCHO

Invitado
Me presentare, me llamo Ismael y acabo de sacarme el carnet y de comprar mi primera moto y todo esto a los 35!!!
Peaso R850R Limited Edition que me he comprado, llevo 1000 km y todavía no me he caido!!!!!!!!!!!!.

Saludos a todos
 
Enhorabuena y bienvenido Ismael, una preciosa máquina, que la disfrutes con salud y yo que lo vea.


RRRRRR
 
Saludos desde La Seu D'Urgell. Es exactamente lo mismo que he hecho yo y con la misma moto solo que tengo 30 años. Que la disfrutes mucho.
 

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.

Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

 
pequeR dijo:
Saludos desde La Seu D'Urgell. Es exactamente lo mismo que he hecho yo y con la misma moto solo que tengo 30 años. Que la disfrutes mucho.


Hola compañero de aventuras

No se si lo sabes pero hay un post de R850R, 1150R 1200R que está muy bien, organizan quedadas, igual ya has entrado está en este foro en "mensajes moteros" y se llama post R850, 1150, 1200. Está genial.

Que envidia de carreteras que tienes en la Seu, yo soy de Viladecans, al sud de Barcelona.
 
puntomatrix dijo:

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.  

Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
 
Mucho gas pero con paciencia.
 
Por cierto de donde eres?




Soy de Viladecans y tienes razon, poco a poco voy acostumbrandome a eso de llevar moto, es toda una aventura. De momento ya llevo 1200km y sigo sumando.

Un saludo.
 
Arriba