bmwero
Curveando
SuperMoto......que bien suena :
y justo de eso se trata, de hacer una moto muy especial,fuera de lo común, y con algo muy específico en ella......diversión a tope :
:
Os pongo un par de ellas hechas con base BMW 2V, en motor. El resto se va buscando en otras marcas y modelos, siempre buscando la eficacia máxima. Tanto en suspensiones,en ruedas y frenos, que es lo que más se pondrá a prueba, conjuntamente con unos buenos bajos motor.
La esencia de esta clase de motos es una moto que en tramos de curvas,subidas,saltos,derrapadas,permita llevarla hasta sus límites,superando en ello a cualquier modelo de serie.
Como veis,todas tienen cosas en común. Ruedas delanteras de 18 o 17 para meterse mejor en curva cerrada, manillar ancho para mejor sujección y movilidad de la moto, disco de freno sobredimensionados o mejorados,ruedas dde carretera para mejor adherencia, eliminación de todo lo supérfluo para hacerla mas ligera.......en fín, una pasada de moto que empujada por un buen motor, puede hacer subir la adrenalina y poner en apuros a cualquier contrincante moderna. Un saludo



Os pongo un par de ellas hechas con base BMW 2V, en motor. El resto se va buscando en otras marcas y modelos, siempre buscando la eficacia máxima. Tanto en suspensiones,en ruedas y frenos, que es lo que más se pondrá a prueba, conjuntamente con unos buenos bajos motor.
La esencia de esta clase de motos es una moto que en tramos de curvas,subidas,saltos,derrapadas,permita llevarla hasta sus límites,superando en ello a cualquier modelo de serie.







Como veis,todas tienen cosas en común. Ruedas delanteras de 18 o 17 para meterse mejor en curva cerrada, manillar ancho para mejor sujección y movilidad de la moto, disco de freno sobredimensionados o mejorados,ruedas dde carretera para mejor adherencia, eliminación de todo lo supérfluo para hacerla mas ligera.......en fín, una pasada de moto que empujada por un buen motor, puede hacer subir la adrenalina y poner en apuros a cualquier contrincante moderna. Un saludo