Super bike en Motorland.

carlossan

Allá vamos
Bueno señores, se que voy tarde pero me gustaria asistir al proximo dia 13-14 abril, a ver el evento "motil" ¿pregunto por si alguno sabe donde se pueden comprar las entradas y la zona buena de ver las carreras? ¿y un alojamiento baratito? que la economia esta regular, pero quiero darme el capricho.

Un saludo.

Siento decirte que yo fuí hace dos años y dije que nunca más pisaba ese circuito como público.

Solo abren 3 o 4 zonas del circuito. y para cambiarte de una a otra tienes que salir del circuito, andar por fuera como unos 15-20 minutos para llegar a la zona más cercana y como tienes que volver a entrar, hay que volver a enseñar entradas, enseñar interiores de mochilas....
Creo recordar que las zonas abiertas eran final de recta larga, zona de paddock y grada de delante de los boxes, sacacorchos y las curvas que hay antes de la recta larga.

Además, antes eran en junio-julio y aquello es el puñetero desierto, sin ninguna sombra en todo el circuito. Fuimos testigos de varios desfallecimiento por insolación.

Si han cambiado la organización del evento, me gustaría que alguien me rectificase.

Las entradas las compré en el Corte Inglés.

Siento decirte que yo fuí hace dos años y dije que nunca más pisaba ese circuito como público.

Solo abren 3 o 4 zonas del circuito. y para cambiarte de una a otra tienes que salir del circuito, andar por fuera como unos 15-20 minutos para llegar a la zona más cercana y como tienes que volver a entrar, hay que volver a enseñar entradas, enseñar interiores de mochilas....
Creo recordar que las zonas abiertas eran final de recta larga, zona de paddock y grada de delante de los boxes, sacacorchos y las curvas que hay antes de la recta larga.

Además, antes eran en junio-julio y aquello es el puñetero desierto, sin ninguna sombra en todo el circuito. Fuimos testigos de varios desfallecimiento por insolación.

Si han cambiado la organización del evento, me gustaría que alguien me rectificase.

Las entradas las compré en el Corte Inglés.

para decir tu eso ....menudo panorama !!!

Yo suelo ir bastante y confirmo que aquello esta mas seco que el ojo de un tuerto.Salud y suerte

cagü.n, pues ya estoy decidido, llevare algo para mojar, gracias por avisar, :( . Pues como se aburra la parienta de esta me hace cruz y ralla,

Ojo a la meteorología, esos días de abril te puede hacer en Alcañiz un día primaveral o un día que te cagues de frío...

Alcañiz tiene meteo propia en la página de AEMET sección Municipios provincia de Teruel...

Un saludo.

Manuel

Pues no me lo pense y fui, jejejeje, nos hizo buenisimo, tan tan bueno que me queme hasta las orejas, jajajajaja.

Recomendacion pues 100%, le di mas vueltas al circuito que un bobo (a pata claro), me encanto, un programa completisimo, fui a ver carreras y me harte a ello, las mil brutales, las sbk supremas, y los sidecares... sin palabras, como me mola este artilugio, jejejejeje.

Los chicos de la categoria inferiores, me sorprendieron, como van los tios, muy muy bien.

Me ha encantado, y gracias por las opinones.

Otro que también fue, y tuve la suerte de hacerme una foto con el Checa!!! que gran tío!!! Forza Ducati!!!! por cierto como corren las Bmw, las panigales iban capadas.

Yo también fui, sábado y domingo y me lo pasé genial:D
Poca gente, pero supongo que sólo se mueve la peña por el tema GP... una lástima.
Checa todavia está evolucionando la moto, todo se andará ... y la BMW campeona:thumb::thumb::thumb:

Si la economía me lo permite, y el curro, yo repito el año que viene.

Atrás