SUPER CABRITO TOTAL MADRINALERO!!!!!!!! 12 / 06 / 2011

GEORGEFINIDI

Curveando
Bueno pues es la última que abro y que me apunto, si ya no es el 12 desisto........

*GEORGEFINIDI

Espero que para el 12 haya mas asistentes....... ::) ::) ::) ::)

V,ssssss ;) ;) ;) ;)

Joooooeeeer.

El 12 no puedo.

Estaré en Mejico pasando una semanita de merecidas vacaciones.

Mr.Raff; un abrazo muy fuerte, cuenta con mi Gsita para hacer bulto en tu calle.

Vssssssss....

467925596A6D6D0B0 dijo:
Efectivamente he conseguido hablar con Carlos y esta bastante "choff" :-/ :-/, me ha dicho que el no puede venir a la comida , pero que al estar organizado que sigamos con lo previsto y que con el ya quedaremos otro dia, aunque sea una puñeta podriamos pasarlo al 12 y asi iria Carlos y probablemente tambien Miguel 4x4, que el 5 tampoco puede, a mi me da igual un dia que otro, como si seguimos adelante con esta y mas adelante hacemos otra.
yo en breve organizare un aperitivo y unas cerves en casa y quiero mi calle plagada de BMW o cualquier cosa con dos ruedas 8-) 8-) 8-)

Miguel, ¿estás seguro que el 12 puede Carlos? ... porque a mi me comentó que el 5 no podía por una comunión pero que al siguiente finde tampoco podria porque tenia una boda en su pueblo, o eso creo que le entendí.

???????????????????????

696B617C696B686760676A672E0 dijo:
Bueno pues....... actualizando........

*GEORGEFINIDI
*Alfst
*dvidmcc

ACTUALIZO....... OTRO COMENSAL!!!!!!!

*GEORGEFINIDI
*Alfst
*dvidmcc
*Rompeto

Ya vamos siendo más..... ;) ;) ;) ;)

V,ssssss

*GEORGEFINIDI
*Alfst
*dvidmcc
*Rompeto
*Mr. Raff

Ya vamos siendo más.....

V,ssssss
Animo, animo

Ummmmmmm.......... ya lo estoy saboreando....... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ummmmmm............ que riiiiicoooooo!!!!! :P :P :P :P :P

V,sssssss ;) ;) ;) ;) ;) ;)

*GEORGEFINIDI
*Alfst
*dvidmcc
*Rompeto
*Mr. Raff
*Miguel_GS

BIEN!!!!!!

Señores, esto se empieza a animar.........

QUEDAN 9 DIAS PARA SABOREAR ESE POBRE ANIMALITO JOVEN Y DESVALIDO!!!!!! ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

POBREECITO!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V,ssssss

Pues yo tenía mogollón de ganas, estuve a punto d eirme a las 09:00 a la BP just in case, además hizo un día buenísimo para montar en moto.

Buena semana a todos compareños.

2025272B382E234A0 dijo:
Pues yo tenía mogollón de ganas, estuve a punto d eirme a las 09:00 a la BP just in case, además hizo un día buenísimo para montar en moto.

Buena semana a todos compareños.

Ya te comenté que usaríamos este post para quedar, pero no respiró nadie y como sabéis tengo el corazón partío entre Pecera y Madrinal, pues este domingo tocó mini salida PECERIL.....

Estuve con MANUBUZO y GINZO!!!!!!! :-? :-? :-?

Fuimos a dar una vuelta por Torrelaguna, Cebreros y luego nos acercamos a Riaza a ver a un pecero que tiene un chalete por los alrededores.....

El domingo que viene os voy a llevar (a los afortunados que se vengan) a dar una vueltecita por esas carreteritas, antes de dar buena cuenta del "pequeño bambi" que nos vamos a zampar!!!!!!! ;) ;) ;) ;)

V,sssssss

675A5E525D55524A52330 dijo:

*GEORGEFINIDI
*Alfst
*dvidmcc
*Rompeto
*Mr. Raff
*Miguel_GS
*Timanfaya

SOMOS 7!!!!!

El viernes llamo para reservar!!!!!!

A los que se apunten pasado el viernes, NO COMERAN CABRITO!!!!

(Se comerán un caramelo chupao!!!!! ;D ;D ;D ;D)

V,ssssss

02000A170200030C0B0C010C450 dijo:
[quote author=675A5E525D55524A52330 link=1306695562/13#13 date=1307114176]ACTUALIZO....... OTRO COMENSAL!!!!!!!

*GEORGEFINIDI
*Alfst
*dvidmcc
*Rompeto
*Mr. Raff
*Miguel_GS
*Timanfaya

SOMOS 7!!!!!

[highlight](Se comerán un caramelo chupao!!!!! ;D ;D ;D ;D)[/highlight]

V,ssssss[/quote]
Mira que eres cochinillo... >:(

Apúntame al Ñu del Domingo...

Y a ver si avisas salga con las Peceras o con el acuario...

Yo salí el SAbado, me comí un arroz con Bogavante en Sacedón, pá morirse...si os portais bien, os llevo.

54657A150 dijo:
[quote author=02000A170200030C0B0C010C450 link=1306695562/19#19 date=1307356158][quote author=675A5E525D55524A52330 link=1306695562/13#13 date=1307114176]ACTUALIZO....... OTRO COMENSAL!!!!!!!

*GEORGEFINIDI
*Alfst
*dvidmcc
*Rompeto
*Mr. Raff
*Miguel_GS
*Timanfaya

SOMOS 7!!!!!

[highlight](Se comerán un caramelo chupao!!!!! ;D ;D ;D ;D)[/highlight]

V,ssssss[/quote]
Mira que eres cochinillo... >:(

Apúntame al Ñu del Domingo...

Y a ver si avisas salga con las Peceras o con el acuario...

Yo salí el SAbado, me comí un arroz con Bogavante en Sacedón, pá morirse...si os portais bien, os llevo.[/quote]

El bogavante no tendrá denominación de origen del embalse de Buendía!!!!! a ver si va a ser un arroz con cangrejo de río y ancas de rana lo que te comiste...... ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

A comer yo tengo los días muy contados en el año, la MDR, bastante que me deja los domingos por la mañana y este poder comer un ñu pequeno!!!!! :P :P :P :P :P

Nos vemos el domingo!!!!! ;) ;) ;) ;)

V,ssssss

ACTUALIZO....... Y OTRO COMENSAL!!!!!!! ::) ::) ::)

*GEORGEFINIDI
*Alfst
*dvidmcc
*Rompeto
*Mr. Raff
*Miguel_GS
*Timanfaya
*Apo

V,sssssss ;) ;) ;)

Pues yo el Domingo si sali a dar una vuelta, cortita, pero por fin he vuelto a montar otra vez, estuve en Chin Chon con dos amigos custom degustando cerves y aperitivos en la plaza, la verdad, volvi bastante dolorido pero me sento de lujo, tenia ya mas que mono, gorila  ;D ;D ;D.
Nos vemos en la Gran Cabritada

Me alegro un montón, que te hayas dado tu primera vuelta, a ver si te vas a arregostar y te da por volver a nuestros orígenes custom, donde nos conocimos, que sepas que también permitimos custom y mas si son tan chulas como la tuya. [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=Peace!.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]

6244574244250 dijo:
Me alegro un montón, que te hayas dado tu primera vuelta, a ver si te vas a arregostar y te da por volver a nuestros orígenes custom, donde nos conocimos, que sepas que también permitimos custom y mas si son tan chulas como la tuya. [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=Peace!.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]

POR SUPUESTO!!!!!! Admitimos todo tipo de motos, pero que conste que no vale picar al road leader!!!! ;D ;D ;D ;D

Yo también me alegro de que hayas vuelto a poder montar!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

Despacito y buena letra, Miguel. :)

Nos vemos el domingo!!!!

0D326E12212626400 dijo:
Pues yo el Domingo si sali a dar una vuelta, cortita, pero por fin [highlight]he vuelto a montar[/highlight] otra vez, estuve en Chin Chon con dos amigos custom degustando cerves y aperitivos en la plaza, la verdad, [highlight]volvi bastante dolorido pero me sento de lujo[/highlight], tenia ya mas que mono, gorila  ;D ;D ;D.

Uy Uy Uy a ver si es que a estas alturas te nos has echado a perder.    ;D

Me alegro que vuelvas a la carretera tocayo.  ;)

645B077B484F4F290 dijo:
Pues yo el Domingo si sali a dar una vuelta, cortita, pero por fin he vuelto a montar otra vez, estuve en Chin Chon con dos amigos custom degustando cerves y aperitivos en la plaza, la verdad, volvi bastante dolorido pero me sento de lujo, tenia ya mas que mono, gorila  ;D ;D ;D.
Enhorabuena Miguel, antes ó después tenía que pasar. Espero que pronto no tengas dolores y no pares de montar en moto.
Vsssssssssssssssssssssssss

GEORGE, apunta otro Ñu más para mi amigo Pelopi (el de la ST)

Al final veras como esto parece una comunión!!! pero de floros!!! ;D ;D

606268756062616E696E636E270 dijo:
ACTUALIZO....... Y OTRO COMENSAL!!!!!!! ::) ::) ::)

*GEORGEFINIDI
*Alfst
*dvidmcc
*Rompeto
*Mr. Raff
*Miguel_GS
*Timanfaya
*Apo

V,sssssss ;) ;) ;)

La comunión......

*GEORGEFINIDI
*Alfst
*dvidmcc
*Rompeto
*Mr. Raff
*Miguel_GS
*Timanfaya
*Apo
*Pelopi

¿De floros???? :-? :-? :-?

O de MACHOTES!!!!! :D :D :D :D :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssss

Que ganas de cabrito! Bueno y de ver la comunión de floros!!

Espero que no llueva que llevamos unos días....a ver si tenemos que ir en coche :D

De momento parece que no llueve, creo que vamos a tener suerte.

77657A777E7070130 dijo:
Que ganas de cabrito! Bueno y de ver la comunión de floros!!

Espero que no llueva que llevamos unos días....a ver si tenemos que [highlight]ir en coche[/highlight]  :D

Si hombre, enlatao!!! ni de coña...de comunión, en moto!!!

Donde papeamos??? :-[

71405F300 dijo:
[quote author=77657A777E7070130 link=1306695562/30#30 date=1307457706]Que ganas de cabrito! Bueno y de ver la comunión de floros!!

Espero que no llueva que llevamos unos días....a ver si tenemos que [highlight]ir en coche[/highlight]  :D

Si hombre, enlatao!!! ni de coña...de comunión, en moto!!!

Donde papeamos??? :-[[/quote]

CANENCIA!!!!!!

Digo yo que tendremos que ir pensando, en hacer una ruta previa, si viene Mr.Raff en moto, no deberia ser muy larga, propongo que ya que es dia gastronomico, para hacer estomago paramos antes en Patones y nos apretamos unos torreznitos, ¿hace?.

5375667375140 dijo:
Digo yo que tendremos que ir pensando, en hacer una ruta previa, si viene Mr.Raff en moto, no deberia ser muy larga, propongo que ya que es dia gastronomico, para hacer estomago paramos antes en Patones y nos apretamos unos torreznitos, ¿hace?.

NO!!!!! >:( >:( >:( NEGATIVO!!!! Un cafelito y a correr!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

La última comida cabritil, llegásteis con las tripas llenas y sobró comida para alimentar a un regimiento!!!!! :( :( :( si tiene que sobrar algo que sobre torrezno, pero no cabrito, COÑO!!!!!! :D :D :D :D :D

La ruta, suavecita, si se viene Mr. Pochine, la haremos mas tranquilotes, había planteado una de Torrelaguna, Patónes, El Atazar, salir por el Berrueco a Lozoya y de ahí a Canencia por el desvío de la de Burgos a Rascafría!!!!!

¿Que os parece... eh????

Carlos me comentó que puede conducir su coche, si Miguel se vé con pocas fuerzas para rutear, se puede ir con Rompeto y vernos todos en Canencia!!!!! ;) ;) ;) ;) a eso de las 13:30 o por ahí.... :-? :-? :-? (el cabrito lo reservaré para las 14:00 h, si os parece bién)

111319041113101F181F121F560 dijo:
[quote author=5375667375140 link=1306695562/34#34 date=1307550750]Digo yo que tendremos que ir pensando, en hacer una ruta previa, si viene Mr.Raff en moto, no deberia ser muy larga, propongo que ya que es dia gastronomico, para hacer estomago paramos antes en Patones y nos apretamos unos torreznitos, ¿hace?.

[highlight]NO!!!!! >:( >:( >:( NEGATIVO!!!! Un cafelito y a correr!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
[/highlight]
La última comida cabritil, llegásteis con las tripas llenas y sobró comida para alimentar a un regimiento!!!!! :( :( :( si tiene que sobrar algo que sobre torrezno, pero no cabrito, COÑO!!!!!! :D :D :D :D :D

La ruta, suavecita, si se viene Mr. Pochine, la haremos mas tranquilotes, había planteado una de Torrelaguna, Patónes, El Atazar, salir por el Berrueco a Lozoya y de ahí a Canencia por el desvío de la de Burgos a Rascafría!!!!!

¿Que os parece... eh????

Carlos me comentó que puede conducir su coche, si Miguel se vé con pocas fuerzas para rutear, se puede ir con Rompeto y vernos todos en Canencia!!!!! ;) ;) ;) ;) a eso de las 13:30 o por ahí.... :-? :-? :-? (el cabrito lo reservaré para las 14:00 h, si os parece bién)[/quote]

Hombre George por lo menos 1/2 torreznito...  :( :(
Prometo terminar mi ración de cabrito. :) :)

Así que es posible que venga Mr.Raff en moto... ::) ::) ::)

vsssss....

Leche, pues si es la misma que propongo yo, pero tu tomate el café y yo el torrezno, que para abroncarme con la comida ya tengo a mi MDR.

[smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]

5375667375140 dijo:
Leche, pes si es la misma que propongo yo, pero tu tomate el café y yo el torrezno, que para abroncarme con la comida ya tengo a mi MDR.

[smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]

Je, je, je..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ok, ok, pero luego no te quejes si no te entra....... EL POSTRE!!!!!

(Que os recuerdo a los que no lo conocéis, que es un hojaldre con nata cubierto de chocolate caliente!!!!! :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Agggggg se me hace la boca AGUAAaaaaaaa!!!!!!!

drooling-homer-simpson.jpg

V,ssssss :) :) :) :) :)

A mi me parece tooooodo bien, aunque en vez de a las 14:00 lo pediria para las 14:30 y vamos con mas margen por si nos tomamos unas cañitas

como dice Alfst, si parais en El berrueco por unos torrecnicos tal vez me una para hacer con vosotros el resto de la ruta, que pasais por delante de mi casa  :)

073629460 dijo:
A mi me parece tooooodo bien, aunque en vez de a las 14:00 lo pediria para las 14:30 y vamos con mas margen por si nos tomamos unas cañitas
Madikita, que a ti te espero yo el sabado, eh?? no me dejes tiraó como una colilla  :( y dale a jose un capón de mi parte :D

Los torreznos son en Patones de Abajo, bar la Colmena.

Hola a todos!!

Pues nada, feliz de por fin poder unirme de nuevo a una salida (ya era hora) y mucho más si hay cochinillo de por medio :D :D :D

Con muchas ganas de veros de nuevo, hasta el domingo!!!! 8-)

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss

676568666176706B636576040 dijo:
Hola a todos!!

Pues nada, feliz de por fin poder unirme de nuevo a una salida (ya era hora) y mucho más si hay cochinillo de por medio  :D :D :D

Con muchas ganas de veros de nuevo, hasta el domingo!!!!  8-)

Oye tú, sin faltar, un poco guarretes somos pero no tanto para que nos llames cochinos.

Por cierto, los cochinillos vamos a comer cabrito a Canencia.

;)

426B7F68600D0 dijo:
como dice Alfst, si parais en El berrueco por unos torrecnicos tal vez me una para hacer con vosotros el resto de la ruta, que pasais por delante de mi casa  :)

[quote author=073629460 link=1306695562/39#39 date=1307566553]A mi me parece tooooodo bien, aunque en vez de a las 14:00 lo pediria para las 14:30 y vamos con mas margen por si nos tomamos unas cañitas
[highlight]Madikita, que a ti te espero yo el sabado, eh?? no me dejes tiraó como una colilla  [/highlight]:( y dale a jose un capón de mi parte  :D[/quote]
Me temo que no podré ir el sabado :( :(...tengo mucho lio y si salgo el Domingo...espero que nos veamos con unos torreznillos!!!

ACTUALIZANDO.......

*GEORGEFINIDI
*Alfst
*dvidmcc
*Rompeto
*Mr. Raff
*Miguel_GS
*Timanfaya
*Apo
*Pelopi
*dakota74

V,ssssss ;) ;) ;)

3337392B3B3201190D5E0 dijo:
[quote author=676568666176706B636576040 link=1306695562/43#43 date=1307599465]Hola a todos!!

Pues nada, feliz de por fin poder unirme de nuevo a una salida (ya era hora) y mucho más si hay cochinillo de por medio  :D :D :D

Con muchas ganas de veros de nuevo, hasta el domingo!!!!  8-)

Oye tú, sin faltar, un poco guarretes somos pero no tanto para que nos llames cochinos.

Por cierto, los cochinillos vamos a comer cabrito a Canencia.

;)[/quote]

Bueno alguno sí que es un poco "cochinillo" ;D

1A18120F1A181B14131419145D0 dijo:
ACTUALIZANDO.......

*GEORGEFINIDI
*Alfst
*dvidmcc
*Rompeto
*Mr. Raff
*Miguel_GS
*Timanfaya
*Apo
*Pelopi
*dakota74

V,ssssss ;) ;) ;)
Joe, esto va a pasar de comunión a BODORRIO por la cantidad de comensales ;D ;D

solo faltan los paparazzis y las de los BOXER de gran cilindrada ::)

675649260 dijo:
[quote author=1A18120F1A181B14131419145D0 link=1306695562/46#46 date=1307611707]ACTUALIZANDO.......

*GEORGEFINIDI
*Alfst
*dvidmcc
*Rompeto
*Mr. Raff
*Miguel_GS
*Timanfaya
*Apo
*Pelopi
*dakota74

V,ssssss ;) ;) ;)
Joe, esto va a pasar de comunión a BODORRIO por la cantidad de comensales ;D ;D

solo faltan los paparazzis y las de los BOXER de gran cilindrada ::)[/quote]

Como tiene que ser...... y falta peña!!!!!!!

A mi me gustaría que viniera alguien (el que lo lea ya sabrá quie es ::) ::) ::))...... pero creo que no va a venir..... :'( :'( :'( :'( :'(

En fin......

Los que vayamos seguro que lo pasaremos PM!!!! ;) ;) ;) ;)

V,ssssss

Atrás