Super Checa, 3er doblete

• Autor Autor R-QUE-R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Admiro a Checa desde hace años por la pasión que siente por el motociclismo, tanto desde la competición como por su afición fuera de la misma. Este año lo sigo como nunca. A ver si lo consigue. ;)

Que pedazo de piloto ,y que poca promoción se le esta dando al gran año que lleva,animo Checa los buenos moteros estamos contigo.

lo que me parece lamentable es que no lo den en tv.nisiquieran en las noticias de deportes

Ya no tengo palabras para Carlos Checa. Qué grande! Vaya temporada que está haciendo. Para quitarse el sombrero. Ya tengo marcado en el calendario el finde de PortimâO para ir a verlo en directo. Se lo ha ganado!
Saludos.

Yo chavales este finde estoy en Alcañiz!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

Y cuando salga Checa del circuito....... ME METO YO!!!!! :D :D :D :D :D :D

V,ssssss

Me alegro mucho por Carlos Checa aunque no me alegro tanto por SBK... que un piloto que hace ya muchos años que se ha jubilado de la elite del motociclismo sea el claro dominador del campeonato dice muy poco acerca del nivel del mismo. :P... es un autentico cementerio de elefantes. :'(

¡Nos alegramos por Checa! El fin de semana que viene vamos a Alcañiz a verlo en directo.

Saludos

2C11332E3B2D3837302A3B2C3B2D5E0 dijo:
[quote author=5F4E4C40485C191A1F2F0 link=1307902296/11#11 date=1307953720]Me alegro mucho por Carlos Checa aunque no me alegro tanto por SBK... que un piloto que hace ya muchos años que se ha jubilado de la elite del motociclismo sea el claro dominador del campeonato dice muy poco acerca del nivel del mismo. :P... es un autentico cementerio de elefantes. :'(

En 2006 como premio por el campeonato de SBK y ya que su 'elefante' se retiraba, Ducati le invitó a echar una carrerita con los de MotoGP.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=EIk3XjS01oE&NR=1[/media]

Salu2.[/quote]

Estuvo muy bien... pero no se supo mas... SBK es el hogar del pensionista de los de motoGP... falta de patrocinadores, sueldos a la baja... vaya usted a saber pero de momento es lo que hay... esta claro que los que llevan una SBK tambien son fueras de serie pero en cuanto les surge la mas minima posibilidad de saltar a motoGP... sera por perras.

5D5844525D555A40370 dijo:
lo que me parece lamentable es que no lo den en tv.nisiquieran en las noticias de deportes

Hoy han dado la noticia de su doblete en el Telediario de la 1 de las 15h. Corta reseña, eso si, pero es la primera vez que veo una noticia de SBK en el Telediario.
Un saludo

Pero si Cristiano Ronaldo se rompe una uña sale en los telediarios de todas las cadenas.....

Cierto. Pero ese es otro tema.
Insisto, por primera vez oigo hablar de SBK en el Telediario. Por primera vez muchos habrán oído hablar de otro mundial. Aunque mucho me temo que la causa no es la buenísima temporada de Checa. Parece ser que el año que viene MotoGP se va a Telecinco y TVE va a emitir SBK.
Animo Carlos.
Un saludo ;)

Me alegro mucho por Carlos. Se lo merece después de los problemas de lesiones y demás que ha tenido en el pasado. Espero que la temporada acabe igual de bien y sea Campeón del Mundo.
Este fin de semana por cierto también estaremos en Alcañiz viéndolo en directo. Y si podemos también entraremos con nuestra moto al circuito el domingo.
Un saludo a todos.

Por tanto Super-Mega-Checa.
Tenía yo muchas ganas de verle triunfar, después de "toda una vida" dedicada a la motocicleta.
Grande, Checa.

22010E0409143F2733600 dijo:
Cierto. Pero ese es otro tema.
Insisto, por primera vez oigo hablar de SBK en el Telediario. Por primera vez muchos habrán oído hablar de otro mundial. Aunque mucho me temo que la causa no es la buenísima temporada de Checa. Parece ser que el año que viene MotoGP se va a Telecinco y [highlight]TVE va a emitir SBK[/highlight].
Animo Carlos.
Un saludo ;)

Si así fuese, sería una de las mejores noticias que he leido en los últimos tiempos.

Me alegro por Carlos, se lo merece, es un tio que siempre me ha gustado como piloto aunque los resultados no siempre le hayan acompañado.

AUPA CHECA .sigue primero, no pasa na.oeoeoeoeoeoeoeooooeee.

Atrás