Super clase de mecánica...De los amigos de "La Circunvalación" .

Os dejo este tremendo vídeo de como desmontar una GS en pleno viaje, montarla y seguir haciendo camino.

[video=youtube_share;9kDmR-OIRPU]http://youtu.be/9kDmR-OIRPU[/video]

Saludos cordiales.

Estos tíos son mecánicos de barcos...para ellos es pan comido, para el resto de los mortales solo pensarlo ya supone una puta odisea. Se hacen el mantenimiento de la burra on the road si pestañear...unos fieras. Yo he vivido lo que es ver tu moto partida así por la mitad y no se lo deseo a nadie :D...luego todo vuelve a funcionar perfectamente, pero el mal cuerpo no te lo quita ni Dios.

Un saludo.

Esto igual es lo mas bestia que han hecho, pero si seguís un poquit el viaje que se han cascao vereis que hacen mil historias para reparar la averias que le van saliendo. El arreglo de paralever con dos hierros de desguace no tiene desperdicio, aunque al final no les quedó otra que cambiarlo.

Lo del embrague es de tornero fresador como mínimo. Increíble. Y encima lo mejoran con respecto al que venía de serie, jajajajajaja. Que cracks!!

No sabía a que se dedican, y eso que los vengo siguiendo desde el principio.
Hombre como forma de contar el viaje mola, es diferente y lo cierto es que ellos parecen competentes, humildes y sin "postureos" como hacen algunos otros. El día a día del viaje me gusta mucho como lo cuentan.
Saludos cordiales.

Última edición:
Hombre como forma de contar el viaje mola, es diferente y lo cierto es que ellos parecen competentes, humildes y SIN "postureos" como hacen algunos otros. El día a día del viaje me gusta mucho como lo cuentan.
Saludos cordiales.

Imagino que ese SIN es el que querías haber escrito en tu post ;).

Unos fenómenos. No los conocía pero me ha encantado el video y hay que ver el lío que supone acceder al embrague de estos motores. No me extraña que los concesionarios cobren tanta mano de obra cuando se rompen

Yo los llevo siguiendo desde el principio y lo que siempre me ha gustado es que no se arrugan, si tienen que dormir en un contenedor abandonado o en unas ruinas duermen. Mucho tendría que aprender el "Macacus mínimus" de estos dos...

Saludos,

David

Yo tambien los sigo, joer por 4 perras cambiaron el embrague.....

Yo los llevo siguiendo desde el principio y lo que siempre me ha gustado es que no se arrugan, si tienen que dormir en un contenedor abandonado o en unas ruinas duermen. Mucho tendría que aprender el "Macacus mínimus" de estos dos...

Saludos,

David

Hombre, cada uno en su estilo. Creo que no hay que desmerecer a uno para poner en valor al otro. Al final se trata de intentar contar una aventura que a todos nosotros nos gustaría llevar a cabo, y que por un motivo u otro no podemos.

De todas formas a mi el estilo de la pareja me encanta, ya dije en su día que me tienen enganchado.

Yo tb los llevo siguiendo hace tiempo.............desde que empezaron con su web........me gustan mucho como se toman todo lo que les pasa............me encanta el montaje de sus videos, su musica...........y el humor con que se lo toman todo....................Salu2

No les conocía, y me gusta como lo cuentan. Cuánta envidia me corre por las venas cuando veo a gentes así recorrer el mundo....

Yo los llevo siguiendo un tiempo , los viajeros más auténticos que hay por ahí compartiendo sus cosas.

Me encantan sus vídeos y el rollo que llevan.

Casualmente son de los que más "se les rompen las cosas" ;)

Supongo que el viajar sin patrocinios tiene algo que ver.

Yo los llevo siguiendo un tiempo , los viajeros más auténticos que hay por ahí compartiendo sus cosas.

Me encantan sus vídeos y el rollo que llevan.

Casualmente son de los que más "se les rompen las cosas" ;)

Supongo que el viajar sin patrocinios tiene algo que ver.

Más que roturas, que las tienen, yo lo que veo es que hacen el mantenimiento ellos mismo. Algo que los demás llevan (y llevamos) al concesionario; ya esté en Valencia o en Tailandia.

Un saludo.

Más que roturas, que las tienen, yo lo que veo es que hacen el mantenimiento ellos mismo. Algo que los demás llevan (y llevamos) al concesionario; ya esté en Valencia o en Tailandia.

Un saludo.

Mantenimiento si,y roturas muchas tambien , cierto que se ve que exigen mucho a las motos ,pero en otros videos de viajeros mo se ven tamtas incidencias.

Precisamente ayer mientras comia estuve viendo el capítulo del embrague. Llevo unos días siguiéndolos. Son unos cracks.

Dichoso embrague...

Hola,

Esto es lo que escribiste originalmente:

Hombre como forma de contar el viaje mola, es diferente y lo cierto es que ellos parecen competentes, humildes y "postureos" como hacen algunos otros. El día a día del viaje me gusta mucho como lo cuentan.
Saludos cordiales.

Tras leer ese fragmento y llegar al -y "postureos"- me pareció entender que lo que querías decir era que iban SIN postureos...es decir, sin chulear o ir de campeones; al menos esa fue mi lectura. Es por eso que te dije -no habrás querido decir SIN postureos?-

Pero oye!!...que quizá te estabas expresando exactamente como querías y aquí he sido yo quien a metido la gamba corrigiéndote algo que no había que hacer. Si así ha sido 1000 perdones Tarzán...te mando a Chita a ver si así hacemos las paces
:cheesy:.

Un saludo.

Última edición:
Pues eso mismo, con "SIN", son las malas pasadas que te juega el escribir mas rápido que el pensar...:D; pero así es, había que añadir el SIN este, y gracias a que estás en tó, que si no hubiera dicho lo que no quería decir. Es como con el Whats App, que vas escribiendo y al final dices paridas tremendas que no entiende nadie...:D.
Oye pues nada, muchas gracias, mira que lo tenía delante y no lo veia...Eso quiere decir que necesito mas vacaciones...;).
Tú te quedas a la Chita Mona...y yo me quedo con las Chicas Monas....:D...sin resentimientos ¿eh?.
Un abrazo chato, cuídate.

Yo también los llevo siguiendo desde prácticamente el principio, de echo tengo puesto un aviso en el YouTube para que me diga cuando cuelgan un nuevo video.

El modo de contar sus viajes es muy peculiar, pero desde luego lo que engancha al final es la sencillez y que cuentan la realidad. Si se les rompe la moto lo ponen, no como otros que al estar financiados por la casa no cuentan ni la mitad de los problemas que tienen con la moto y que cualquiera que haga un viaje se puede encontrar.

Son unos fenómenos, esperemos que se "comercialicen".

El tema del embrague lo cuentan en el capítulo anterior: estaba sentenciado desde la churruscada que le metieron en Mongolia, era una cuestión de tiempo que cascara.

Son grandes!

Yo estoy suscrito a su canal de YouTube. El primer video que vi de ellos me dejo bocas, porque era precisamente en el que despiezaban la moto y se veía partida en dos!!!!! Lo cuentan de una forma que engancha. Son unos maquinas.

No sabia que eran mecánicos de barcos..!!! De lo que se entera uno...pero desde luego son divertidos, valientes, y con esa amistad y bromas que se gastan...me parecen hasta " entrañables"....además viajan sin GPS y solo con mapas, como cuentan en su página, lo que para mi aumenta su mérito...en resumen, ya estoy deseando ver el siguiente video...!!!

Muy bueno el vídeo, son gente curiosa.
También he visto algunos otros vídeos de ellos y me han gustado.

Me encantan, una suerte el haberme enganchado gracias a vosotros.

Lo que tambien me ha dejado sorprendido gratamente es como abordan un viaje de estas caracteristicas con motos de serie, que aunque se venden para cosas asi, realmente son mas argumentos de ventas que efectivas. El 90 % de los casos estas motos pisan solo caminos transitables no verdadero campo a traves, y eso si lo pisan.

Creo que debian haber hecho alguna peque#a preparacion como un buen tirante de acero para el paralever, un reforzamiento de las suspensiones, anclajes, etc.
De todas formas paras las "palizas" que les estan dando me parecen maquinas extraordinarias. Los fallos son a menudo a causa de las caidas.
Para mi, que empezaba a dudar de la fiabilidad de estos motores boxer modernos, por lo que leo en los foros, ha cambiado mi punto de vista.

A ver si nos ponen mas capitulos.

Saludos

Rafa-ka

Me encantan, una suerte el haberme enganchado gracias a vosotros.

Lo que tambien me ha dejado sorprendido gratamente es como abordan un viaje de estas caracteristicas con motos de serie, que aunque se venden para cosas asi, realmente son mas argumentos de ventas que efectivas. El 90 % de los casos estas motos pisan solo caminos transitables no verdadero campo a traves, y eso si lo pisan.

Creo que debian haber hecho alguna peque#a preparacion como un buen tirante de acero para el paralever, un reforzamiento de las suspensiones, anclajes, etc.
De todas formas paras las "palizas" que les estan dando me parecen maquinas extraordinarias. Los fallos son a menudo a causa de las caidas.
Para mi, que empezaba a dudar de la fiabilidad de estos motores boxer modernos, por lo que leo en los foros, ha cambiado mi punto de vista.

A ver si nos ponen mas capitulos.

Saludos

Rafa-ka

No, si los motores son eternos, de eso no hay duda..

Pero los cardanes, amortiguadores, bridas de la llanta trasera, discos delanteros, retenes del eje del cambio....eso no lo es (averías típicas de GS1200 que me vienen a la cabeza ahora)

Ya tienen el 7º capitulo. ESPECTACULAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estos tíos son mecánicos de barcos...para ellos es pan comido, para el resto de los mortales solo pensarlo ya supone una puta odisea. Se hacen el mantenimiento de la burra on the road si pestañear...unos fieras. Yo he vivido lo que es ver tu moto partida así por la mitad y no se lo deseo a nadie :D...luego todo vuelve a funcionar perfectamente, pero el mal cuerpo no te lo quita ni Dios.

Un saludo.

y eso que los barcos no tienen embrague......

Bueno, llevan inversora, podria considerarse que tiene un embrague porque evidentemente conecta y deconecta el motor del eje de transmisión. Pero a lo que me refería es que tiene poco que ver con el embrague que reparan (con un par, limando luego el exceso de material)

Estoy deseando que vendan la moto de segunda mano....para pillármela...

Atrás