Super luz Givi

Pitochos

Arrancando
Mirad que pasada! a mi me gusta, otra cosa es que al Guardia Civil que lo viera le iba a dar la risa a la hora de poner la receta.
Es como el coche fantástico pero con luz inteligente, intermitencias, freno, freno combinado con intermitencias, turbo-boost, y Kit te necesito

http://www.youtube.com/watch?v=wQ5_ySGyr8I

Si alguien cree que el video merece la pena estar en el foro de CONSULTAS Y PRUEBAS DE EQUIPAMIENTO, que lo ponga.
Y si sabeis donde se puede comprar esto decidmelo que me da igual jugarme la receta.

Pitocho entre lo de agujerear el escape y esto reconozco que me puedes... me puedes ;D... cuando acabes la obra no se te pase el colgar unas fotillos ;)

Pues yo la veo hasta peligrosa...Igual el que vaya detrás se despista viendo las luces de discoteca y tarda en frenar mas de la cuenta.... :-?

Naa Paco!! Si el problema es que tengo la moto de hace poco y quiero mejorarla, por ahora los cambios a la Dakar son los normales: Tapón aceite con llave, caballete, guardabarros bajo, Maleta Givi (sin la super luz), intermitentes blancos, pero es que veo este foro y otros sitios en Internet y me pierdo, las posibilidades son INFINITAS!!!!, ...y menos mal que no me gusta el tuning!
Saludos Paco

Pitochos dijo:
Naa Paco!! Si el problema es que tengo la moto de hace poco y quiero mejorarla, por ahora los cambios a la Dakar son los normales: Tapón aceite con llave, caballete, guardabarros bajo, Maleta Givi (sin la super luz), intermitentes blancos, pero es que veo este foro y otros sitios en Internet y me pierdo, las posibilidades son INFINITAS!!!!, ...y menos mal que no me gusta el tuning!
Saludos Paco

Lo digo de coña hombre... a mi tambien me gusta tunear... ejem... personalizar mis motos sino fijate en mi EX- F650GS ;):

aae.jpg

Y mi EX- R1200GS ;D:

ade.jpg

Y efectivamente las posibilidades son infinitas pero prepara el bolsillo aqui tienes unos enlaces imprescindibles ;) ;D:

www.touratech.com

www.boxertodo.com

Tocayo, cuando lo pongas, podrás hacer horas extras en cualquier "tiovivo", y sí te ven pasar de noche, alguno avisará al Iker Jimenez, por la presencia de ovnis
;D ;D ;D

A mi personalmente no me gusta, yo tuve el top-case givi en mi gs1150 ni siquiera le puse las luces de freno...

Saludos

Atrás