Súper MARC!!

kahunna

Allá vamos
93marquez__gp29714_slideshow_169.jpg

Hoy por fin ha podido salir a rodar, ha dado 28 giros y ha marcado el séptimo mejor tiempo, a un segundo de Dani que ha sido el mejor, no está nada mal para ser la primera vez que coge una MotoGP. Este chico nos va a dar muchas alegrías.

Un saludo

TIEMPOS DE LOS TEST
1. DANI PEDROSA (ESP/Honda) 1:32.322.
2. Cal Crutchlow (GBR/Monster Yamaha) a 0.349.
3. Stefan Bradl (ALE/LCR Honda) 0.491.
4. Nicky Hayden (USA/Ducati) 0.634.
5. ÁLVARO BAUTISTA (ESP/Honda Gresini) 0.787.
6. Andrea Dovizioso (ITA/Ducati) 0.916.
7. MARC MÁRQUEZ (ESP/Honda) 1.081.
8. Michele Pirro (ITA/Pramac Racing) 1.303.
9. Andrea Iannone (ITA/Pramac Racing) 1.511.
10.Randy de Puniet (FRA/Power Electronics Aspar) 1.759.
11.Bradley SMith (GBR/Monster Yamaha) 2.216.
12.Karel Abraham (CZE/Cardion AB) 2.987.
13.Danilo Petrucci (ITA/Came IodaRacing) 3.081.
14.HÉCTOR BARBERÁ (ESP/Avintia Blusens) 6.926.
15.ALEIX ESPARGARÓ (ESP/Power Electronics Aspar) 11.195

Que ganas tenía de verle encima de la Honda de HCR. Que no se apresure y a progresar ...

Marc dará guerra, seguro.
Lorenzo y Pedrosa, seguirán dando espectáculo.
Rossi volverá a estar ahí.
Bautista seguro que estará aún más cerca, si no delante en alguna ocasión.

A poco que "Audi" consiga afinar la moto de Hayden (:D)... MotoGP puede volver a ser espectacular.

A mi este chaval me da miedo... y aun encima no hacen mas que alentarle... creo que necesita una dosis de sosiego para afrontar la nueva categoria y tener los pies en el suelo mas que nunca si cabe.

No es un mal tiempo para ser el primer día con la moto.
Creo que se le está metiendo demasiada presión al chaval.
La espera para el comienzo de la nueva temporada se me está haciendo larga.

Segundo día de entrenamientos de Marc en Sepang, ha rodado 60 vueltas haciendo un mejor tiempo de 2:01:355, a un segundo de la pole lograda por Lorenzo este año, no está nada mal. Estos son los tiempos de la pole de este año para que comparéis, por ej. quedaría a medio segundo de Stoner y por delante de Bradl y Bautista,

1. Jorge Lorenzo (ESP/Yamaha YZR M 1) 2:00.334 a 165,978 km/h.
2. Dani Pedrosa (ESP/Honda RC 213 V) 2:00.528
3. Andrea Dovizioso (ITA/Yamaha YZR M 1) 2:00.567
4. Casey Stoner (AUS/Honda RC 213 V) 2:00.811
5. Cal Crutchlow (GBR/Yamaha YZR M 1) 2:01.178
6. Ben Spies (USA/Yamaha YZR M 1) 2:01.185
7. Héctor Barberá (ESP/Ducati Desmosedici) 2:01.294
8. Stefan Bradl (GER/Honda RC 213 V) 2:01.491
9. Nicky Hayden (USA/Ducati Desmosedici) 2:01.526
10. Álvaro Bautista (ESP/Honda RC 213 V) 2:01.640
11. Valentino Rossi (ITA/Ducati Desmosedici) 2:01.783
12. Aleix Espargaró (ESP/ART) 2:02.842
13. Randy de Puniet (FRA/ART) 2:03.389
14. Karel Abraham (RCH/Ducati Desmosedici) 2:03.774
15. Michele Pirro (ITA/FTR Honda) 2:04.152

Y aquí la noticia,

http://www.motocuatro.com/index.php...a-jornada-de-entrenamientos-en-seco-en-sepang

Un saludo

El año que viene tenemos muchos gallos en es gallinero, Lorenzo en nº 1, Pedrosa cada día mejor, Rossí con buena moto, Bautista y Hector siempre mejorando y como dejen a Marc hacer lo que sabe puede dejarlos a todos detrás.

A mi este chaval me da miedo... y aun encima no hacen mas que alentarle... creo que necesita una dosis de sosiego para afrontar la nueva categoria y tener los pies en el suelo mas que nunca si cabe.

+1 Sabias palabras. A mi también me da miedo. Dejémonos de alabanzas y que aprenda en su primer año.

Eso es precisamente, lo que los medios de comunicación se encargan de hacer, presionar y alentar de una manera consciente, para que el Chaval se meta presión, flaco favor le están haciendo ellos y todos lo que lo alaban sin cesar.

Ya lo he comentado en otro post, cuidado con una "caída" que le tenga fuera de pretemporada, eso sería muy malo, para su evolución en la categoría, que es lo único que se le debe de pedir, los triunfos caerán por su propio peso, ha demostrado tener maneras, como Campeón que es.;)

espectacular, pero por Dios piano piano que hay corredores que con las primeras ostias en estas bichas han visto peligrar sus carreras

1354017877_extras_albumes_0.jpg

1354017888_extras_albumes_0.jpg

1354017864_extras_albumes_0.jpg
[/QUOTE]

Concluye el tercer y último día de entrenamientos en el circuito de Sepang completando un total de 41 vueltas, con un mejor tiempo de 2:01:56. Hoy por lo que se ve se ha dedicado a probar diferentes configuraciones ya que no ha mejorado el tiempo de ayer. Hasta febrero no habrá nuevos entrenamientos.

Va muy rápido y ha demostrado que controla......... muy pocos le van a seguir este año:shocked:
Mucha suerte Marc.
Saludos

Hace unos días, Marc salio en el programa de TV3 “El Convidat” (El Invitado). En esta serie, el presentador (Albert Om) va a pasar un fin de semana a la casa del protagonista.

Después de verlo creo que el chaval llegará lejos, humilde, trabajador y muy centrado.
Lo más curioso es que todavía duerme en las literas de cuando era más pequeño, y está haciendo la colección de las motos de Rossi!!!!

Deja claro que su espejo es Rossi, y aún recuerda que Valentino le saludaba con un “Ciao Marc” cuando se cruzaba con el por el padock el primer año de 125.

Lo podéis ver aquí.

http://www.tv3.cat/videos/4352050/Marc-Marquez

Que gran piloto y persona, un chaval normal con la cabeza en su sitio, a pesar de su edad.
Esperemos que no le hagan cambiar, con toda la presión (sobre todo mediática), que va a soportar en este mundial.
Muchas gracias por el vídeo, algunas frases no las pillo, pero esta genial.;)

Atrás