Super oferta de verano. DUCATI 1098 por 15.500[ch8364]

Athor

Arrancando
El truco??????????????????,.........................,pues q tiene 4.500km´s. ;) ;) ;)

Como algunos ya sabreis me he pedido ya la BMW K1200R. Me la dan en 3 semanas.

La ducati es de Agosto del 2007,esta como nueva,la he usado solo para saliditas esporadicas los sabados.

La moto tiene:

-Colas termignoni
-Amortiguador de direccion Ohlins
-Funda original Ducati
-Protector de carbono para el deposito
-Guardabarros de carbono(lo puse nada mas salir del conce,para q todo el sist.de amortiguacion se mantuviese impecable)
-Bolsa Original Ducati para el deposito(sin estrenar).

El q estuviese pensado en comprarse la 848 le ha tocado EL GORDO!!,jejejeje.......

Soy un puto maniatico,y respondo al detalle por ella,IMPECABLE.

P.D-Xq la vendo??. Xq kiere algo mas comodo,simple y llanamente. La Ducati q kiero todavia no esta,LA MONSTER S4RS con el motor de la 1098. Mientras espero pues me divertire con la "K".

Por lo q he investigado mi moto se vende por unos 15.000[ch8364] con algun km mas y sin ningun solo extra,asi q creo q es un precio cojonudo!.

Re: Super oferta de verano. DUCATI 1098 por 15.500

Preciosa moto, de verdad.
Te la cambio a pelo por mi R 1200 RT full equipe ;)

Si me rebajas 15000 € por la cinta aislante que tiene en el manillar y por los pelos que le faltan a los neumáticos, haré un esfuerzo y te la compraré ;D ;D

Preciosa moto, buena venta. ;)

diayu dijo:
Si me rebajas 15000 [ch8364] por la cinta aislante que tiene en el manillar y por los pelos que le faltan a los neumáticos, haré un esfuerzo y te la compraré  ;D ;D

Preciosa moto, buena venta. ;)

Cinta aislante??!!,jajajajajaj........ ;D  ;D  ;D

Anda q,pobre cinta del Pilar!!,jajaja...........

Por favor, pon el anuncio en su lugar correspondiente:

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_1_3/
MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

Atrás