El truco??????????????????,.........................,pues q tiene 4.500km´s.

Como algunos ya sabreis me he pedido ya la BMW K1200R. Me la dan en 3 semanas.
La ducati es de Agosto del 2007,esta como nueva,la he usado solo para saliditas esporadicas los sabados.
La moto tiene:
-Colas termignoni
-Amortiguador de direccion Ohlins
-Funda original Ducati
-Protector de carbono para el deposito
-Guardabarros de carbono(lo puse nada mas salir del conce,para q todo el sist.de amortiguacion se mantuviese impecable)
-Bolsa Original Ducati para el deposito(sin estrenar).
El q estuviese pensado en comprarse la 848 le ha tocado EL GORDO!!,jejejeje.......
Soy un puto maniatico,y respondo al detalle por ella,IMPECABLE.
P.D-Xq la vendo??. Xq kiere algo mas comodo,simple y llanamente. La Ducati q kiero todavia no esta,LA MONSTER S4RS con el motor de la 1098. Mientras espero pues me divertire con la "K".
Por lo q he investigado mi moto se vende por unos 15.000[ch8364] con algun km mas y sin ningun solo extra,asi q creo q es un precio cojonudo!.

Como algunos ya sabreis me he pedido ya la BMW K1200R. Me la dan en 3 semanas.
La ducati es de Agosto del 2007,esta como nueva,la he usado solo para saliditas esporadicas los sabados.
La moto tiene:
-Colas termignoni
-Amortiguador de direccion Ohlins
-Funda original Ducati
-Protector de carbono para el deposito
-Guardabarros de carbono(lo puse nada mas salir del conce,para q todo el sist.de amortiguacion se mantuviese impecable)
-Bolsa Original Ducati para el deposito(sin estrenar).
El q estuviese pensado en comprarse la 848 le ha tocado EL GORDO!!,jejejeje.......
Soy un puto maniatico,y respondo al detalle por ella,IMPECABLE.
P.D-Xq la vendo??. Xq kiere algo mas comodo,simple y llanamente. La Ducati q kiero todavia no esta,LA MONSTER S4RS con el motor de la 1098. Mientras espero pues me divertire con la "K".
Por lo q he investigado mi moto se vende por unos 15.000[ch8364] con algun km mas y sin ningun solo extra,asi q creo q es un precio cojonudo!.