¿¿¿ SUPER SCOOTER BMW 850 ?????

superbad

En rodaje
Registrado
21 Mar 2003
Mensajes
136
Puntos
0
Habeis visto la revista Solo Scooter?
Dicen que pronto habra una gama de super scooter BMW llamados RS 850 y hasta RS 1200 que hara la competencia hasta a las mismas motos BMW
RS significa Roller Sport, osea Scooter Sport
Conoceis algo mas la gente del foro
 
Hola,

Pues difícil no es. Con que le pongan un variador automático a una RT ya tienes un scooter de 1150...

Un saludo
 
Despues de C1 podemos esperar cualquier cosa raroraroraro.

Pero con un 850 ó 1200 Si que funcionaria mejor que la C1 de 125

Moto con maletas y baul colocados y los pies en plataforma para los moteros muyyyy comodones.
 
PUES SI COGES UNA C1 Y LE MONTAS UN MOTOR DE F 650 YA LO TIENES, Y NO ES TAN DIFICIL DE HACER.
 
¿R S?

Reise Sport de toda la vida.

Lo del Roller... mejor se busquen otras siglas, que mi K no las presta. ;D
 
¿tendra aire acondicionado? los de diseño de BMW son capaces de cualquier cosa , yo habia oido que iban a sacar las boxer con KOMPRESSOR , y me lo creo.
 
Pues estaria bien,...

Y que tengan pinta de torpones,...

A mi me gusta engañar a los pijines,... en el coche le he quitado todo lo que hacia ver que tenia sus caballos, y lo he puesto que parece el coche de la abuela, y cuando me viene un vainas de estos con aleron, pegata de CV, 16V, .... le pego unos repasos que se van pal taller a cambiar el tubarro que no se no se,...

Estaria bien que esos Scooter valgan pa hacerle algo asi a las R´sss
 
Mejor que los scooters se los curren los japos....... que me dá la impresión que lo tienen mas dominado.
 
Me podría sorprender la noticia.......si no fuera por la existencia de las C1. Puestos a fabricar engendros por otro más no creo que haya problemas. :p :p :p :p
 
yo si he visto la foto en esa revista (porque ando detrás de un X9 250) y la verdad es que si lo veo factible.

BMW es capaz de casi todo jeje
 
Yo lo veo realizable
En Solo Scooter dicen que BMW ha vendido por debajo de lo esperado en 2003 por culpa de los megascooters japoneses, que han comprado clientes tipo de BMW y por ello va a sacar al mercado diferentes megascooters para hacerles la competencia. Seria una nueva familia de BMWs como en su dia fueron las Ks, las Fs y en un futuro los nuevos scooter BMW.
 
ah no hagais mucho caso del dibujo tratado en PC, han modificado uno italiano de hace dos años. Tiene el fallo de las ruedas pequeñas y lleva el escape del C1, que por cierto ya no se fabrica y BMW ha vendido la denominacion al Grupo PSA CItroen para su serie C...
 
Pues ayer me acerqué a dar la tabarra al concesionario BMW de al lado de casa, que ya me tienen fichado por haber preguntado mil veces por la R1200GS y les llevé la revista donde sale el dibujo del megascooter BMW RS 850 y el jefe de ventas se lo leyó de un tirón asintiendo varias veces, muy serio al principio (no le gustó leer que han bajado ventas) y sonriendo otras. Al final me dijo que ya iba siendo hora que BMW se metiera en ese terreno ya que conocen que están perdiendo ventas por no disponer de una gama de grandes scooter... así que algo hay...
 
Honda ya presento hace años en un salon (no me acuerdo en cual) un megascuter con motor boxer de 750 cc, y los rumores indican que las marcas japonesas estan trabajando en megas con motores mas potentes que los que hay ahora en el mercado.......
 
Yo tambien lo he visto en una revista y la verdad que tiene buena pinta, y para ciudad y alrededores es muy buena solucion.
 
Gory dijo:
No, bilicindrica en paralelo....
Por lo leído en SoloMoto30 nº 255 de MAYO 2004 página 6, deduzco que las primeras unidades y con motores de "400 y 600 podrían estar equipado con propulsores de una marca japonesa" (¿SUZUKI?), mientras desarrollan sus propios motores de mayor cilindrada....
Tras el fracaso comercial del C1, y existiendo ese mercado potencial es fácil darse cuenta que hay que entrar a comer parte del pastel.
Hace tiempo comentando el SUZUKI Burgman 600 en un post (no recuerdo en qué foro), dije que aun sin haberlo probado por lo que veía de él era merecedor de llevar la hélice BMW en sus costados.
Que conste que no tenía ninguna información preferente sobre el tema, me baso en mis opiniones en la experiencia y lógicas deducciones.
:)
 
Amigos:

Yo tuve una Burgman 400 durante 2 años, y probé una Recife, y les puedo decir que son una gozada de cómoda, limpia, y fácil de manejar, eso si …la peña para darme caña me decían que tenia “un sofá con ruedas”

Creo que BMW esta tardando en entrar en este segmento, digo yo que para marcar las diferencias, le podría poner "dirección asistida " ;D ;D ;D ;D ;D

Ñosssssssssssssssssss

PD: Pero menos mal que hace un año me convertí a la verdadera religión BMTA
 
Hay que tener en cuanta que una empresa debe ganar dinero y crecer, para lo cual ha de producir un producto que penetre en el mercado y le permita obtener más beneficios, si además utiliza I+D, tecnología y patentes propias, más margen de beneficio obtiene. Hay proyectos que tienen un altísimo coste, y a cuantos más productos se le pueda aplicar más beneficio se obtiene.
Yo he probado un CI de 125 cc, y tengo clarísimo como muchos de los que aquí nos expresamos que no me gustó; pero, es un buen producto (caro, pero bueno sin duda), podemos decir que eso de patinar embrague no nos gusta, que el motor es muy cortito, que si el techo, que si el acompañante va en el cajón de detrás.... lo que querais, pero conozco a varios ejecutivos que se mueven por la ciudad con ellos y comentan que es el mejor invento de BMW, y como vehículo les resulta de lo más util; la mayoría de ellos tiene potentes vehículos de cuatro ruedas, e incluso alguno también de dos, concrétamente uno, además sobrino mío, posee un VOLVO 60 familiar T... yo no se qué, un BMW 3 coupé, una Vespa, y una SUZUKI Katana que heredó de su padre.... pero el vehículo que usa todos los días para desplazarse es el C1 200cc.

Resumiendo: BMW hará escuteres, pues magnífico, pondrá en el mercado un buen producto digno de su renombre y VENDERÁ, que es lo que más le interesa; ¿que qué ganamos nosotros con esto?, pues que habrán menos coches en las ciudades, que habrá que habilitar más espacios de aparcamiento para las dos ruedas .... y que muchos de esos que se comprarán esos vehículos por su utilidad y comodidad, pueden convertisa en motociclistas e incrementar esta familia de locos y fanáticos BeMeuWeros ;D ;D ;D ;D
 
Arriba