Jasón
Allá vamos
- Registrado
- 8 Jul 2006
- Mensajes
- 907
- Puntos
- 18
Después de leer atentamente muchos de los posts de este foro y de haber puesto en práctica (con mucho provecho) numerosos consejos que aquí he leído, continúo con dos cosillas que quisiera comentar:
1.- Efectivamente, con el contravolante "consciente" tumbas con mas seguridad pero...llega un punto en el que hay un "miedo" a tumbar más. No se si es un tema de sentido de equilibrio o que. En estas pruebas de contravolante he pasado en alguna ocasión esa barrera sicológica y, lo cierto es que la moto se tiene bien, pero el "latigazo" de adrenalina que recorre la espalda no invita a repetir con frecuencia.
2.- Y lógicamente relacionado con lo anterior un tema de gomas. Llevo unos pilot road "normalitos"; jamás he tenido una reaccion rara hasta estos ultimos días de "pruebas" en el que noto pequeñas "imprecisiones" en la rueda de atras. Un nemático de este tipo ¿cómo avisa de que llegas al límite? ¿Son progresivos? o cuando te vas, te vas?.
Gracias anticipadas por vuestros comentarios
1.- Efectivamente, con el contravolante "consciente" tumbas con mas seguridad pero...llega un punto en el que hay un "miedo" a tumbar más. No se si es un tema de sentido de equilibrio o que. En estas pruebas de contravolante he pasado en alguna ocasión esa barrera sicológica y, lo cierto es que la moto se tiene bien, pero el "latigazo" de adrenalina que recorre la espalda no invita a repetir con frecuencia.
2.- Y lógicamente relacionado con lo anterior un tema de gomas. Llevo unos pilot road "normalitos"; jamás he tenido una reaccion rara hasta estos ultimos días de "pruebas" en el que noto pequeñas "imprecisiones" en la rueda de atras. Un nemático de este tipo ¿cómo avisa de que llegas al límite? ¿Son progresivos? o cuando te vas, te vas?.
Gracias anticipadas por vuestros comentarios