Superar los 180km/h de nuestras Cs...

Toño Martinez

Allá vamos
Registrado
15 Mar 2012
Mensajes
579
Puntos
18
Ubicación
Cuenca
Hola Compañeros.
Pues nada, habro este hilo a raiz de un post que a colgado nuestro amigo Albert, de una c600 sport con 8 cv mas, y me surgen las dudas.:huh:
La velocidad real de las Cs creo que esta a 177 km/h reales(de marcador son los 180 km/h) donde la moto (segun las pruebas) corta inyeccion, que no está nada mal:cheesy::cheesy: pero .....
Se pueden superar esa velocidad????? si la moto que nos comenta Albert tiene 8 cv más, cortarar la inyeccion igual a los 180km/h??????????? o los superara????:huh::huh:
Si no es asi, da un poco igual ponerle unas chuches ( solo para la salida o estetica) o hay algo para que corte inyeccion mas tarde????????
Si fuera asi, se pondria cerca de los 200km/h:cheesy::cheesy:
Haber si algun compañero me resuelve esta duda.;)
Saludos
 
Estoy seguro de que llega a los 200 simplemente deslimitándola... pero quitas dos cosas, la limitación y la garantía...
yo no creo que se precise llegar a 200 en éstas motos... otra cosa és la respuesta en bajas para salir de curvas...
a 180 yaa pasa todo muy rápido... no lo veo necesario.
Saludoss:cool2:
 
Última edición:
Estoy seguro de que llega a los 200 simplemente deslimitándola... pero quitas dos cosas, la limitación y la garantía...
yo no creo que se precise llegar a 200 en éstas motos... otra cosa és la respuesta en bajas para salir de curvas...
a 180 yaa pasa todo muy rápido... no lo veo necesario.
Saludoss:cool2:

+1. Aunque en momentos puntuales... Yo mañana, en la recta del circuito, seguro que hecho de menos algo de punta... :cry:
 
No estaría mal un poquito mas de punta.. Pero bueno si no podemos hacer nada contra la limitación haber si podemos mejor los bajos y la aceleración para llegar antes a esos 180 :D... Todos los días busco chuches para nuestras motos pero veo que son durillos los fabricantes.. Llevo esperando los portaplacas de Puig y evotech la tira, este ultimo parece que se anima este mes a sacarlo y sobre filtro de aire , variador y eso nada. Si sabéis de algo os agradezco la info...
 
Me gustaría una cúpula deportiva mas corta ahumada pero la original sport es muy clara y el diseño tampoco me hace mucha gracia aunque comparandola con las que hay por hay es la mas bonita. Ermax tiene cosillas pero para mi gusto horribles..si habéis encontrado algo por hay compartirlo amigos. Un saludo
 
Hola Álex,
si utilizas el buscador comprobarás que hay mucho escrito sobre el tema aquí:
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?434910-Pantallas-para-la-c600sport

a mí no me gusta la corta de ERMAX pero sobre gustos...
http://www.ebay.es/itm/ERMAX-pare-brise-SPORT-BMW-C600-SPORT-12-13-windscreen-bulle-courte-/140839533800?pt=FR_JG_Moto_Tuning&hash=item20cab0bce8
a mí me gustan la original y la sport original pero tintadas.
Saludosss:cool2:
1
 
Última edición:
Las ermax no me gustan.. Y la original sport esque apenas esta tintada verdad? La verdad esque no e conseguido aun ver ninguna sport tintada pero me parece que es muy muy clara
 
A falta de probarla a esas velocidades, mi gran duda es saber si corta injeccion porque llega a 180km/h o porque llega a limite de rpm, si es por velocidad no hay mas solucion que deslimitarla (no tengo ni idea de como se tiene que hacer), pero si es por rpm tiene mejor solucion.... por lo que he podido ver en alguna foto del motor se ve como el variador no se cierra por completo y quiza cuando saquen variadores podriamos ver lo que da de si la C en punta (que seguramente pase de los 200 km/h), yo estoy con vosotros un poco mas de todo (salida, aceleracion y punta) no estara de mas y un buen variador nos lo puede dar....
 
Pues la que yo probe,pasaba la aguja de 180,y no me dio impresion de que cortase inyección....
 
Pues la que yo probe,pasaba la aguja de 180,y no me dio impresion de que cortase inyección....
sí que corta, a eso de 182 de marcador más ó menos... corta, comprobado:rolleyes2:
yo lo comprobé cuando la estuve probando y me lo hizo las dos veces que la enrosqué en la autovía para comprobarlo... pero ya no porque no voy así, yo por autovía suele ir a 120-130 más ó menos... salvo algo puntual... de algún adelantamiento, incorporación, pero no me gusta ir tan rápido... la disfruto más despacio sin tensiones... pero sí, coge lo que dicen, muy rápido y corta...
Saludosss:cool2:
 
Última edición:
A falta de probarla a esas velocidades, mi gran duda es saber si corta injeccion porque llega a 180km/h o porque llega a limite de rpm, si es por velocidad no hay mas solucion que deslimitarla (no tengo ni idea de como se tiene que hacer), pero si es por rpm tiene mejor solucion.... por lo que he podido ver en alguna foto del motor se ve como el variador no se cierra por completo y quiza cuando saquen variadores podriamos ver lo que da de si la C en punta (que seguramente pase de los 200 km/h), yo estoy con vosotros un poco mas de todo (salida, aceleracion y punta) no estara de mas y un buen variador nos lo puede dar....

Hola,

estoy por decir que olvídate. El sensor del velocímetro está en la rueda trasera, no hay forma de engañarlo mas que metiendo una goma mas alta, me imagino que no hay. O anulando la restricción en la centralita lo cual exige ciertos conocimientos o un módulo aparte que algun dia alguien sacará.

Por supuesto el variador no hará nada en ese sentido, la limitación es electrónica. Lo único que seguramente hará es dar algo mas de salida y aceleración y si hay mala suerte hasta puede quitar algo de punta.

Eso si, la moto es una bestia. Solo notar como tira a partir de 130 hasta el final, hay tralla detrás. Con un variador agresivo que la ponga pronto en rango óptimo va a ser interesante.

Saludos,
Alex
 
Hola,

estoy por decir que olvídate. El sensor del velocímetro está en la rueda trasera, no hay forma de engañarlo mas que metiendo una goma mas alta, me imagino que no hay. O anulando la restricción en la centralita lo cual exige ciertos conocimientos o un módulo aparte que algun dia alguien sacará.

Por supuesto el variador no hará nada en ese sentido, la limitación es electrónica. Lo único que seguramente hará es dar algo mas de salida y aceleración y si hay mala suerte hasta puede quitar algo de punta.

Eso si, la moto es una bestia. Solo notar como tira a partir de 130 hasta el final, hay tralla detrás. Con un variador agresivo que la ponga pronto en rango óptimo va a ser interesante.

Saludos,
Alex

No creo que la limitación de esta moto sea tan simple como por velocidad, mas bien creo que sea por revoluciones electronicamente, si fuese por velocidad se podría falsear facilmente el sensor de la rueda con un speedohealer, se solia utilizar en los motocicletas cuando se le pone un piñon de salida mas pequeño para que no de falsos errores en la velocidad (que siempre tiende a marcar mas velocidad y con ese aparatito se corrige).
 
Jejenejeeeje..... La luz que luce con mayor intensidad tiene una vida más corta....(Balde Runer).
 
Arriba