superavistamiento

diegofull

Curveando
Hola a todos, ayer sali con mi novia a dar un paseito cuando a la altura de El Rincon de la Victoria( Malaga) en la A-7 me cruce ( creo) con 1 r90s silver smoke 1 r90s daytona una 100 rt 1 clasica preguerra y alguna moderna, quizas no sea exactamente asi pero el lo que me pareció ver, alguien me puede confirmar esto o comentar algo al respecto???? estoy bastante intrigado. :-? :-?

Se habrá perdido algun grupo de los de Haloween....

:D :D :D :D :D :D

5E434E494159414358432C0 dijo:
Yo estoy convencido que hay mas clasicas BMW fuera que dentro del foro

Conozco yo a mucha gente, que tiene BMW clásicas, y ni saben de la existéncia de este foro... :-/

supongo que sera asi, yo mismo con una en mi casa desde hace 35 años y soy forero de meses :-/

Diegofull, Por el Rincón he estado viendo yo durante todo el verano Una 90S que coincide con lo que comentas. También te confirmo que existen un buen puñado de clásicas 2V por Málaga que no están en el foro, pero si en otras asociaciones de clásicas, o simplemente, no conocen de la existencia del foro ;)

seep toda la razon, en marbella tengo vistas también una r45 y alguna r100 y no las pillo, siempre coincide que voy andando y me van a tomar por loco... estoy a la caza pa por lo menos hablar del foro. :-/

A ver si poco a poco nos unimos todo el censo de 2v 8-)

sipo en marbella hay unas pocas vamos a tener q ir dejando notitas en las motos :D

Pensad que no todo el que pilota una de nuestras abuelas, maneja esto de internet, sin ir más lejos, yo mismo :o hace cinco años o menos, ni tenía ordenata ni ná de ná :P fué por culpa del curro que me inicié en este mundillo, y mira por donde :D
salut

1074770F232E232523420 dijo:
seep toda la razon, en marbella tengo vistas también una r45 y alguna r100 y no las pillo, siempre coincide que voy andando y me van a tomar por loco... estoy a la caza pa por lo menos hablar del foro. :-/

Junto al mercado de marbella he visto yo un par de veces una R100Rt en burdeos impecable..

Si alguna vez coincido con alguna siempre les suelto el rollo del foro y tal, lo que pasa que muchas veces la gente es un poco reacia a estas cosas de internet o se piensan que es como un club y ya pertenecen alguno, bueno a seguir haciendo publi del foro ;) ;) ;) ;) ;).
salut

1C230E0526383F173D3025510 dijo:
[quote author=1074770F232E232523420 link=1288529651/7#7 date=1288542856]seep toda la razon, en marbella tengo vistas también una r45 y alguna r100 y no las pillo, siempre coincide que voy andando y me van a tomar por loco... estoy a la caza pa por lo menos hablar del foro. :-/

Junto al mercado de marbella he visto yo un par de veces una R100Rt en burdeos impecable..[/quote]

No serás de Marbella?????? :D y no te tengo fichao :o
Justamente estos ultimos meses por la zona del mercado de marbella aparca una r45 negra en buen estado la verdad... aunque creo que en proceso de cafetización ;)

A ver si nos vamos juntando un grupillo 8-)

Pues en Torre del Mar , puedes fichar dos R65 Monolever, una con matricula de Cádiz que vendí :-[ :-[ hace unos años y la otra es de mi amigo Luis el argentino que suele usar casi a diario. ;D ;D

Atrás