Superbikes 2011 en Marca TV

Hola que hay.
   Joaki.gs, muchas gracias, por dar esta noticia. En mí caso tenía borrado – :PPor el futbol, más que nada :D-  el canal Marca de la televisión [smiley=silly.gif].
  [smiley=Peace!.gif]Ahora a buscar la frecuencia para sintonizar este canal y poder ver las carreras SBK. Bien por el canal Marca ;).

Hala hasta luego.

Ya era hora de que algun canal se preocupe por algo mas que futbol.
Ahora solo falta un canal exclusivo de motor, como en Francia y alemania.

0F02150A17430 dijo:
Ya era hora de que algun canal se preocupe por algo mas que futbol.
Ahora solo falta un canal exclusivo de motor, como en Francia y alemania.

Pues sí que es una buena noticia. Yo pensaba que Marca TV sólo se dedicaba a dar la paliza con las tertulias monotemáticas de fútbol donde todos chillan a la vez y el wrestling dedicado a los niños.

Un canal exclusivo de motor sería un éxito en España. Estoy seguro. Cuando tenía la parabólica me daban una envidia los alemanes...

Una noticia estupenda , podremos disfrutar de mas motos en tv

salu2ssssssssssssssss

no se al igual hasta me animo y hacemos otra kiniela pero de SBK ;D ;D ;D ;D

Gracias por la notícia, daba por perdidas las SBK en tv otra temporada más (no tengo acceso a canales privados).

Saludos.

Genialllllll!!!!!!!!!!! : :) :) :)
Este es el mundial de Checa,Aupa carlitos!!!!!!!!!

Gracias por la buena noticia!!! :D :D

Ya era hora de poder ver las Superbikes por la tele. Este año promete ser el año de Checa. Esperemos ver emocionantes carreras.

Vssssssss.

ojo hoy en marca da a entender que van a dar amplios resumenes no las carreras .

Animo Checa , aver si aguanta en las primeras posiciones y que Ducati le eche una mano. Por fin veremos carreras competidas en Tv.
Saludos a todos

pues que mala noticia >:( >:( >:( >:(
haber si hay suerte y alguna de las chorrocientas cadenas que ya tenemos una se digne a darnosla en directo seguro que mucha gente las veria
una lastima :'( :'(

Hola, ya que estamos con las superbikes. sabe alguien si hay zona de acampada en el circuito de alcañiz. gracias.

Hola Bender!

En Alcañiz tienes un camping al lado del circuito (1,5km más o menos) y en la orilla de 'la estanca'.
El circuito tiene zona de acampada pero no sé si estará operativa para SBK.

La dirección del camping es:

www.campingalcaniz.com

Salud compañeros!

Hola que hay.
   Al haber dado la noticia, que Marca TV iba a retransmitir la carreras de SBK :D, ya había buscado  la frecuencia de  esta TV ::). Pero al tener noticia ahora, que no retransmitir las carreras en directo :'( y que solo hará un resumen de estas :P.
Ya no me interesa este programa, al no importarme lo más mínimo el futbol [smiley=smash.gif] tomo la decisión de borrar su sintonización y dejo como estaba mi televisión [smiley=wavey.gif].
Hala hasta luego.

1A2F383F262F38254A0 dijo:
.
Ya no me interesa este programa, al no importarme lo más mínimo el futbol [smiley=smash.gif] tomo la decisión de borrar su sintonización y dejo como estaba mi televisión [smiley=wavey.gif].
Hala hasta luego.

...ya somos 2 !!!! :( :( :( :(

Salut i uVs

Gracias mañico ;) (kagete).igual voy con la famili y dormir en la furgo.lo de la zona de acampada era por si el camping se peta.nos veeeeemos.

Estoy mirando la programación y no veo carreras en ningún sitio..¡¡ y son mañana en Donington Park!! Me huele a lo de siempre..buscar los videos de la carreras y verlas a ratos en diferido. :-/ :-/

Pues una putada no poderlo ver en abierto...

[highlight]¡¡Checa acaba de hacerse con la Superpole y saldrá primero!![/highlight]

¡¡Ánimo Carlos!!

Alguien sabe si por internet se pueden ver .
se que hay paginas que dan el futbol pero las motos no lo se

Según la programación de Eurosport para hoy día 27, a las 13 h retransmiten la primera manga del mundial de SBK y a las 18 h. la segunda (ésta tiene que ser en en diferido)
A ver si es verdad
Ráfagasssssssssssss

Preciosa carrera con gran remontada de Checa, para acabar en el podium!!!!

segunda carrera con un checa impresionante, este 7, empieza a parecerse a un 1.
felicidades,................grande checa grande jajaja

En la primera carrera ha salido tercero y ha llegado a estar el trece hasta que ha empezado a remontar llevando a Biagi de los nervios.
En mi opinión la Ducati tiene una estabilidad impresionante y Carlos le saca todo el partido.
Biagi y Melandri creo que no contaban con tener a Carlos delante con ellos.
La moto de Biagi en la primera carrera se movia mucho en mi opinión.
La segunda carrera todavía no la he visto, aunque algún gracioso ya me ha fastidiado la grata sorpresa. >:(
Si estoy viendo una carrera a las seis de la mañana y la van a poner en diferido a las doce del medio día, a mí no se me ocurre poner los resultados hasta que todo el mundo haya visto la carrera de las doce del medio día. ;)
[highlight]CANELO28 y trabucon gracias por todo, pero la próxima vez os agradecería que pesarais en los que no hemos podido ver todavía la carrera. ;)[/highlight]

Luego decimos de los comentaristas de tve, pero el comentarista de eurosport es peor que ellos. :'(
Supongo que este comentarista cuando esté en casa y si se oye le tienen que salir los colores. :'(
Me imagino que no será un trabajo fácil por lo que se ve :-/.
La segunda carrera no me ha parecido tan interesante como la primera.

Los ca**nes de Eurospor anunciaban la segunda carrera en diferido a las 18 (en la pagina wb y durante la primera carrera). Pues a las 18 me siento a verla, y ¡quedaban 5 vueltas de carrewra! >:(.
Lo que hace no tener competencia.
Por cierto, gran carrera de Checa, y otra cosa que habla muy bien de este campeonato: los siete primeros, pilotaban motos de siete marcas diferentes :o.
Salu2

Pues yo no he visto nada de nada >:(
Algún enlace para verlas completas y no sólo en resumen?
Gracias majos !!

7B60797D23232722120 dijo:
En la primera carrera ha salido tercero y ha llegado a estar el trece hasta que ha empezado a remontar llevando a Biagi de los nervios.
En mi opinión la Ducati tiene una estabilidad impresionante y Carlos le saca todo el partido.
Biagi y Melandri creo que no contaban con tener a Carlos delante con ellos.
La moto de Biagi en la primera carrera se movia mucho en mi opinión.
La segunda carrera todavía no la he visto, aunque algún gracioso ya me ha fastidiado la grata sorpresa. >:(
Si estoy viendo una carrera a las seis de la mañana y la van a poner en diferido a las doce del medio día, a mí no se me ocurre poner los resultados hasta que todo el mundo haya visto la carrera de las doce del medio día. ;)
[highlight]CANELO28 y trabucon gracias por todo, pero la próxima vez os agradecería que pesarais en los que no hemos podido ver todavía la carrera. ;)[/highlight]

Sorry!!!

Yo la vi por la cadena 7 italiana, y la ponían en directo (a través de rojadirecta)...y claro, nada más terminar....
¡No todos tenemos Eurosport! ;)

Atrás