Superbikes en CityTV!!!

Tonibali

Curveando
Pues que acabo de descubrir que Catalunya podemos disfrutar del mundial de Superbikes en CityTV. El comentarista es el mismo que presentaba Motor a fons en TV3 (un chico grueso, no recuerdo su nombre, pero lo hace muy muy bien) y estaba, al menos hoy, acompañado por Pere Riba i David Checa, y como valor añadido, por lo menos para mi, en català!!  ;D ;D ;D ;D

www.citytvweb.com

Por cierto:

Silva 7º en la primera manga (que se ha tenido que correr en dos mini-mangas por la lluvia.... EN QATAR!!!) Fonsi 13º, ha ganado Corser y Kagayama 2º, ambos con Suzuki GSXR1000 ( :o) y Regis Laconi 3º con Ducati. Cardoso no ha podido salir por un problema eléctrico.

Los resultados de la segunda manga no os los podre dar porque he de salir.... :-/

Suerte que teneis con la City, aqui en el foro ni Eurosport digital, ni satelite, en fin, naaa de naaa Tony.

;)

Tonibali dijo:
Pues que acabo de descubrir que Catalunya podemos disfrutar del mundial de Superbikes en CityTV.

MUUUUUUUCHAS gracias. He llegado a tiempo de ver el final de la segunda manga. Ahora ya lo sé para la próxima carrera.

El comentarista de SBK en CityTV es Josep Lluis Merlos.

2ª Manga:

1º Kagayama (tiene nombre de chiste de japoneses... "Tu culo...... por eso ganas" ;D)
2º Regis Laconi
3º Troy Corse

Ivan Silva se salio en la primera curva al ser tocado por detras, todo indica que por Cardoso que ademas se fue al suelo y parece que no ha salido del todo ileso, a juzgar por las imágenes... :(, y posteriormente rompio motor de su R1. Fonsi quedo 13º haciendo "su" carrera, ya que casi no ha tenido pretemporada porque, segun explicaban, cada vez que tenian entreno llovia o hacia muy mal tiempo.... es mas, sugerian que si las Suzuki en esta primera prueba han destacado tanto ha sido porque hicieron la preparacion en Australia, al contrario que la mayoría de equipos que se quedaron en Europa, donde el mal tiempo les a perseguido, sobre todo en España, Jerez, Almeria, etc.... David Checa comentaba que él creia que el verdadero mundial comenzará a partir de Valencia, pues los equipos llevaran muchos mas kilómetros y tests....

En resumen BUENÍSIMA la retransmisión de SBK de CityTv.

http://www.dailymotos.com/

En esta noticia se comentan las televisiones nacionales que retransmitiran SBK, por ejemplo Onda Seis para Madrid, enhorabuena a los que puedan disfrutarlas!!! ;)

Si es que desde que les he dado los reglajes de mi bandida, estan que se salen las Suzukis. Para acabar de rematar la jugada Javier Fores 8º en SSP con otra Suzi.......

;) ;)

Hola,

Jo qué lastima! No he visto el post hasta ahora mismo >:(

Josep Lluis Merlos es un grandisimo periodista especializado en el mundo del motor o como mínimo a mi me lo parece.
Estuvo en TV3 un porrón de años y de pronto desapareció el año pasado , alguien del mundillo (justerini,...) nos puede aclarar los motivos?

Cuando la semana pasada saltó la noticia del descalabro de Requena y cia, lo primero que pensé fue que Merlos sería el sustituto ideal...
Las retransmisiones de F1 se hacían amenas , él sabía hacerlas interesantes, cosa de mérito ya que, a mi parecer la F1 es un pelín coñazo...

Por otra parte y siempre viendolo como mero espectador creo que tiene reconocido prestigio en el mundillo del motor y no me extraña pues sus entrevistas a pilotos y demás eran buenas , saliéndose del tipico guión de las entrevistas a los deportistas en general, que para mi , son todas iguales  ???

V'sss.

prefiero no comentar nada de J.L.M.
A mí personalmente no me gusta como comentarista.

Garri dijo:
Hola,

Josep Lluis Merlos es un grandisimo periodista especializado en el mundo del motor o como mínimo a mi me lo parece.
Estuvo en TV3 un porrón de años y de pronto desapareció el año pasado , alguien del mundillo (justerini,...) nos puede aclarar los motivos?

Pues......esto es lo que circula.

Que tiene un hijo, hasta aquí normal. Que corre en karts, bueno y que? Que corre en el equipo de un tal Alguersuari que también tiene un hijo, y que corren en el mismo equipo. Correcto
Y que casualmente los reportajes sobre karts subió espectacularmente en Motor a Fons del C33. Con muchísimas imágenes de un equipo en especial, casualmente ojo. (Se ve que los chavales son buenos, lo cortes no quita lo valiente)
También se habla, de sponsorizaciónes “paralelas” de algunas marcas, es decir cobrar sin pasar por caja.
Repito, es lo que circula por el mundillo.

Francesc

Por si a alguno le sirve,han dado las carreras en diferido el domingo en ETB1,televisión vasca canal en euskera ;)

Hola,

Que tiene un hijo, hasta aquí normal. Que corre en karts, bueno y que? Que corre en el equipo de un tal Alguersuari que también tiene un hijo, y que corren en el mismo equipo. Correcto
Y que casualmente los reportajes sobre karts subió espectacularmente en Motor a Fons del C33. Con muchísimas imágenes de un equipo en especial, casualmente ojo. (Se ve que los chavales son buenos, lo cortes no quita lo valiente)
También se habla, de sponsorizaciónes “paralelas” de algunas marcas, es decir cobrar sin pasar por caja.
Repito, es lo que circula por el mundillo

:o :o :o caramba, carambita....

Se me queda un poquillo de mal cuerpo... pero la verdad es que a mi si que me gustaba el señor...

V'sss.

jejejejeje Francesc eres un crack.

Solo una puntualización, el hijo de Jaime corre muy bien y puede tener futuro, el hijo de J.L. no es muy bueno y no llegará muy lejos.

Y hasta aquí puedo hablar....................

Si Merlos ahora esta viviendo en Palamós y en su momento comentarios de la gente del motor de su cese
en TV.3 era el hecho comentado anteriormente por garri.

de lo que se entera uno :o :o :o :o
esto es peor que salsa rosa ;D ;D ;D ;D

por cierto, alguien sabe si se pilla ese canal en girona ???

Bueno, bueno. A mi ya me parecia raro que JLM, desapareciera del mapa. Como comentarista personalmente, me gustaba mucho.

Bueno, a lo que íbamos. En Mallorca City TV, no se ve, pero Canal 9 y Punt 2 Valencianas si que se ven. Las dan por estos canales.

Bueno. HOY SE HA INAGURADO IB3. La cadena autonómica balear, pero por lo que parece y por los super fichajes, va a ser un bodrio peor que muchas teles locales.

POR CIERTO, por lo que he leido hoy en el SM. Carrerón del sobrinísimo. Primera manga. 13 ya que el mono le apretaba en el antebrazo. Segunda manga 13 ya que salió de muy atrás y había mucha chapa. Además las motos son muy grandes, y cuando vas a pasar, pues no pasas.

Por favor, leedlo, no tiene desperdicio.

Como el enlace NO ESTÁ EN CRISTIANO, POS NO ME ENTERAO DE NA.

Saludos.

;D ;D ;D

Atrás