Supermercado

Octano98

En rodaje
Registrado
30 Ago 2006
Mensajes
180
Puntos
0
Un borracho, despues de comprar su vino de alta calidad Don Simon, va a ponerse en la cola de la caja, para pagar. en esto delante suya una muchacha iba con su compra.

El borracho la mira y empieza, (lease con voz de borrachin) una cajita de galletitas, 2 litros de leche, 1 bota de laca, 1 caja de compresas, 2 latas de atun....... se para y le dice a la mujer

- Tu eres sortera, verda que hi????

Ella no le hace ni put...o caso y poner la compra en la cinta deslizante de la caja

El borrachon vuelve a insistir

- ........bota de laca, 1 caja de compresas, 2 latas de atun....... pozi tu va  ze sortera, que hi zortera der to!!!!

Ella pelin jodida le dice

- Borracho

El borracho dice

- Hi, yo borracho, tu zortera

Ella termina de pagar, recoge sus bartulos y se dirige ofendida a la salida, en esto que se para se da la vuelta y le dice al borracho

- Como oño, viendo lo que acabo comprar sabes que estoy sortera

- que como lo ze??? - responde el borracho - porque ere muuuuuuuuuuuuuuuu fea joputa!!!!!



p.d. disculpas anticipadas por los tacos que se vierten en el chiste
 
;D ;D ;D ;Dpero que reeeeeeeeeeeeeeeeeee....malos que sois ;D ;D ;D ;D ;Dy sí, este está reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepe...jajajajajaj ;)ánimo y a por más ;)
 
Atrás
Arriba