Un borracho, despues de comprar su vino de alta calidad Don Simon, va a ponerse en la cola de la caja, para pagar. en esto delante suya una muchacha iba con su compra.
El borracho la mira y empieza, (lease con voz de borrachin) una cajita de galletitas, 2 litros de leche, 1 bota de laca, 1 caja de compresas, 2 latas de atun....... se para y le dice a la mujer
- Tu eres sortera, verda que hi????
Ella no le hace ni put...o caso y poner la compra en la cinta deslizante de la caja
El borrachon vuelve a insistir
- ........bota de laca, 1 caja de compresas, 2 latas de atun....... pozi tu va ze sortera, que hi zortera der to!!!!
Ella pelin jodida le dice
- Borracho
El borracho dice
- Hi, yo borracho, tu zortera
Ella termina de pagar, recoge sus bartulos y se dirige ofendida a la salida, en esto que se para se da la vuelta y le dice al borracho
- Como oño, viendo lo que acabo comprar sabes que estoy sortera
- que como lo ze??? - responde el borracho - porque ere muuuuuuuuuuuuuuuu fea joputa!!!!!
p.d. disculpas anticipadas por los tacos que se vierten en el chiste
El borracho la mira y empieza, (lease con voz de borrachin) una cajita de galletitas, 2 litros de leche, 1 bota de laca, 1 caja de compresas, 2 latas de atun....... se para y le dice a la mujer
- Tu eres sortera, verda que hi????
Ella no le hace ni put...o caso y poner la compra en la cinta deslizante de la caja
El borrachon vuelve a insistir
- ........bota de laca, 1 caja de compresas, 2 latas de atun....... pozi tu va ze sortera, que hi zortera der to!!!!
Ella pelin jodida le dice
- Borracho
El borracho dice
- Hi, yo borracho, tu zortera
Ella termina de pagar, recoge sus bartulos y se dirige ofendida a la salida, en esto que se para se da la vuelta y le dice al borracho
- Como oño, viendo lo que acabo comprar sabes que estoy sortera
- que como lo ze??? - responde el borracho - porque ere muuuuuuuuuuuuuuuu fea joputa!!!!!
p.d. disculpas anticipadas por los tacos que se vierten en el chiste