SUPERMOTEROS, MOTEROS, MOTEROS Y AMIGOS

Cenicienta

En rodaje
Queridos compañeros.

Posiblemente es por el día tan raro que es: mitad de semana, mitad del verano, casi ni Dios en ninguna parte, que acabo de quitar la limitación ;D... no sé, el caso es que tengo los dedos calientes y os voy a dar un poco la brasa, ea!!! :D

Muchas veces desde que entré en este foro, me saqué el dichoso permiso y me compré la moto he tenido muchas ganas de tirar la toalla, de abandonar y directamente dejar el foro ya que veía que no era capaz de seguir a nadie ni de avanzar ni de nada. Durante el tiempo en el cual me sentía la inutil total del reino tuve la gran suerte de dar con gente absolutamente estupenda que tuvieron la santa paciencia de ayudarme, de animarme, de esperarme y sobre todo de enseñarme y no os voy a engañar, me sentí un estorbo y me daba hasta reparo ir a las salidas de las mañanas  :-[

Ahora, gracias a vosotros no solo estoy animada a seguir aprendiendo sino a quitar unas cositas que hacían que la 'peque' andara un poco menos. Incluso me he sorprendido cuando varios me han dicho: 'vente detrás de mi', otro ' cuando esté bien sales un día conmigo', cuando empecé 'mañana salimos y damos una vuelta tranquila a ver como vas' , `tus luces son nuestras luces', 'quedas nombrada chaleco oficial' ;D e incluso 'niña, que vas en cuarta ya' ;) ;D :o :o :o :D :D. Evidentemente no voy a decir ningún nombre, ya que ellos saben muy bien a quienes me refiero así que sobra la mención y tampoco sería justo que me olvidara de alguno aunque sí puedo mencionar a Aco13 en la salida con Jordi Tarrés, pero es chica y claro... ;)

Asimismo también me he encontrado a los supermoteros y cojomoteros, como yo los llamo, los que son incapaces de darte una palabra de aliento, ayudarte o simplemente darte un consejo. Ojo, que también me caen genial, no tengo nada contra ellos y me encanta verlos y saludarlos y seguirá siendo así ;), simplemente van a su bola y es totalmente respetable, aunque me ha dolido más uno en concreto que me ha fallado, pero bueno... no importa, le sigo apreciando igual.

Bueno, realmente el ladrillo viene a que quiero daros las gracias a todos por vuestro ánimos, por vuestra acogida, enseñanza y ayuda, en concreto a Hombre Lobo y Enigma que siendo grandes moteros ante todo son mis amigos junto a Motogolf, Masca, Mintxu, Andrés y Nacho (estamos todos?, creo que sí)

Quiero seguir aprendiendo mucho, muchísimo y espero que cuando sea capaz de 'controlar' el pilotaje  :-/, seguir siendo motera y humilde para enseñar a otros, como vosotros me estáis enseñando a mí y ante todo AMIGA.

A TODOS MUCHISIMAS GRACIAS DE CORAZON!!!

Qué barbaridad que rollo!!! Pues no lo pienso borrar ;D, quién quiera que lo lea y quién no, que lo salte. Será el calor? Será que me he enamorao? ;D, será que me gusta montar en moto ::)?

Besos para todos y feliz fín de verano, que ya queda poco... caxissssssssssssss!!!

P.D. Calabruix!!! Mira que tocho!!! ;D ;D ;D ;D

Cenicienta dijo:
Qué barbaridad que rollo!!! Pues no lo pienso borrar ;D, [highlight]quién quiera que lo lea y quién no, que lo salte[/highlight]. Será el calor? Será que me he enamorao? ;D, será que me gusta montar en moto ::)?

Hola, hola, hola..... :D :D :D :D :D

Tienes toda la razón sobre quién quiera leerlo o que lo salte ;) pero para saber si debo o no saltarlo, no tengo más remedio que leer todo el tocho y luego valorar si merece la pena saltárselo....pues no :D :D :D Ha valido mucho la pena leer tus emociones y solo encuentro un fallo, y es de ubicación, este post debería estar en "MENSAJES MOTEROS" :D :D :D

Recuerda que hay una máxima que dice que gana el que no se rinde, y creo que es ese el camino que estás siguiendo. No tengas prisa con tu peque, que seguro que te dará mil satisfacciones. Tiempo tendrás de ir aprendiendo y no creo que te falten nunca buenos y pacientes maestr@s, a fín de cuentas aún no he conocido a nadie que nazca enseñado.

Es mas, si te sirve de consuelo, yo mismo tras 22 años estoy en pañales, pero no me importa, el que quiera rodar rápido que lo haga, a mí no me gusta estresarme con la moto, y menos en carretera, por lo que opto siempre por una velocidad que a mí me sea cómoda ;) ;)

No tires nunca la toalla porque verás como en muy poco tiempo empiezas a soltarte :) :)

Hola ceni :)

me alegro que tengas cerca al grupo de moteros (a veces alguno también kosako) a seguir disfrutando de la moto la compañía y no faltar a la cita del masca :) cuidadin ahora con el puño del gas :) ;) :-*

Aun me acuerdo el viaje que hicimos de vuelta de la raiders el año pasado, fue un placer rodar contigo, un beso.

Vida esta. No somos nadie.

No tengo el placer de conocerte pero si al resto de la tropa. Yo pensaba que Miguel solo bebia Macallan ;D ;D, pero hace poco comi con el y su mujer, Juan y Manolo y VINIERON EN MOTO ;D ;D.
Ahora en serio, tal y como me acogieron cuando estuve en Madrid, no me cabe ninguna duda de lo que cuentas. Disfruta de su compañia y espero que coincidamos en alguna ocasion. :-* :-*

norte Muchas gracias por leerlo, sé que es un tocho y me alegro de que te haya gustado :).

parodri Lo haré ;D

puerto-manchego Gracias a vosotros por acompañarme y hacer que cogiera solturilla en carretera.

Besos :-*

Pues yo como me he confundido de pastillas de colores... Primero me lo he saltado y después lo he leído.

Me alegro que te hayas enamorado, me alegro que te guste montar en moto, me alegro que te hayas quitado los topes :o :o :o... En fin que me alegro de tu alegría.

Pero querida Cenicienta, ten cuidado la mezcla de calor, amor y eliminación de topes, puede con cualquiera... ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Yo solo he cambiado el orden de los factores, tanto en la lectura como en mi escritura.... :) ;)

PD2.: Siempre he confiado en ti, siempre lo he comentado y al final el tiempo me ha dado la razón... SUPERMOTERA.

¡¡¡ Bueno , Bueno , Bueno !!! :) :) :) :) :)

Solo te contesto por "alusiones" 8-) , porque estos post's me los "SALTO", ya que NO ME INTERESAN :o ::) ;D ;D ;D ... me gustan mas estos post's que "cualquier buen plato de comida" ... ¡¡ cada uno se alimenta de lo que quiere, ¿no?" !! ;D ;D ;D ... ojala solo me alimentara de este "Foro", asi no tendria que "lamentarme" de "esos kilitos de mas" :-[ :-[ :-[ ;)Bien, "señorita" "Cenicienta" , en primer lugar, decirte que yo siempre escribo de forma "concreta-concisa-escueta" (nunca doy rodeos) >:( ;) ;D ;D ;D ... en segundo lugar, ¿enamorada? , ¿de quien? , ¿cuenta, cuenta? :o , ¡¡ Huy !! , ¿me he equivocado? , ¿no es un "Foro" de cotilleos? , ¡¡ vaya !! :( :( :( ;) ... en tercer lugar, lo de que casi se acaba el verano, ¡¡ no sé , no sé !! , a mi me gustaba el verano para ir a la playa y "enrriquecer" la vista ::) , pero este año la he pisado "DOS VECES", seguro que "tu" la has disfrutado mas que yo, ¡¡ Ah !!, pero eso si, hoy me he vuelto a levantar a las 05,30 h. para estar encima de la moto y "hacer" unas "curvitas" (a las 09,30 h. ya estaba en casa) 8-) 8-) 8-)

en cuarto lugar: :o :o :o

acabo de quitar la limitación ;D... no sé, el caso es que tengo los dedos calientes

¡¡ Uff !! , ¿que hago? ... ¿debo eliminar todo lo que me puede "haber venido a la cabeza"? ;) ;) ;) ;D ;D ;D

De momento, supongo que ¿voy bien? ... ¿no estoy "soltando" ningun tocho? , ¿no? :) :) :) :) :)

¿Sigo? ::) ... ¿contestais o no? ... vale, como no habeis dicho nada, ... pues sigo ::) ::) ::) ... pero en otro mensaje, ya que lo que quiero decir sera un poco mas "serio" :-[ :-[ :-[

Un saludo y hasta ahora ::) ;) ;) ;)

Bien, ahora un poco mas "en serio" ::) ::) ::) ... lo intentare, no os lo prometo :-[ :-[ :-[ ;)
Yo puedo decir que "aprendi" a ir un poco mas en moto en un viaje (en esta pasada Semana Santa) que hice con los "Cadifornianos" y "algun que otro agregado" ;) ... y me gustaria resalta, que creo, que es mucho mas dificil enseñar que aprender ... si, si, mirad hasta donde tuve que ir :-[ ;) ;) ;)

¡¡¡ "Fallarte" !!! , desgraciadamente nos lo vamos a encontrar mas a menudo de lo que nos gustaria, pero deberiamos reconocer que, tambien, seguro hemos "fallado" en mas de una ocasion :'( , pero, de estos "fallos" que podamos cometer, es que se hagan "conscientemente" e "HIPOCRITAMENTE" :'( :'( :'( ... ¡¡ que le vamos "hacer" !! , "cada uno con cada cual"

No hay nada que me "FASCINE" mas que la enseñanza y, sobre todo, el APRENDIZAJE ... para mi, que "maravilloso" es QUERER APRENDER (tener interes en las "cosas").

En este "Foro" (en la comunicacion con muchas y diversas personas) he APRENDIDO mucho ... es seguro, ya que lo ha manisfestado en muchisimas ocasiones, que el "Administrador", cuando abrio esta web, no tenia el proposito ni se imaginaba que iba a producirse lo que se ha producido ... esta "cansado" de recordarnos que vayamos con cuidado de los """amigos""" que "hacemos" (y le doy toda la razon), pero no deja de ser una forma mas de "iniciar una aventura" ... llamemosla AMISTAD.

De los que te "fallen" no les des la espalda, ya que de ellos tambien vas a aprender (cuanto no, lo que no debes "hacer" :-[ :'( ) , pero mas "desgraciados" van a ser ellos que no van a saber disfrutar de lo que tu les puedes dar.

::) ::) ::) ::) ::)

¿Que decias de "tocho"? ::) ::) ::)

UN FUERTE ABRAZO.

THE FASTEST No me extraña que te hayas que tenido que tomar una montaña de pastillas para leer lo que he escrito ;D ;D ;D.

Muchas gracias por confiar siempre en mí y esos pequeños detalles son los que hacen que tires p'alante y con garra porque hasta hace poco alguien hizo que olvidara quién soy y lo muchísimo que valgo (parece el anuncio de L'Oreal  ;D ;D) y es al contrario ;) ;).

Está todo controlado, siempre es bueno tener un equilibrio con todo aunque a veces te caigas de medio lao y se desequilibre la balanza pero.... tachán! sin darte cuenta se vuelve a equilibrar.

A ver si te recuperas pronto y te pones delante de mí que me lo debes ;). Cuídate muchísimo, eh? :-*

Calabruix Jodío, has picado!!! ;D ;D ;D. Pues sí estuve en la playa diez días, por mi amada ´tacita de plata'  y ahora a currar  y a montar en moto hasta que vuelva mi niña que no veas como la echo de menos aunque sea un trasto.

Como ya he dicho antes hay fabulosos maestros en este foro y entiendo que sea dificil enseñar y por eso se lo agradezco doblemente. Si por mi parte yo les puedo enseñar algo, pues estaría encantada pero este es un foro de motos y no de esquí ni buceo deportivo... caxissssssssss!!! Y sinceramente, pues sí, se lo pierde, las cosas como son pero como ya he dicho antes, le aprecio aunque haya metido la pata, pero no lo tendré nunca en cuenta porque prefiero quedarme con lo bueno de las cosas, aunque sean pocas.

Va, que me estoy poniendo seria y no tengo ganas de estarlo :).

Muchos besos y espero conocerte en breve. y además... me debes una coca-cola! ;D ;D :-*

DDmotard Gracias y lo siento, aún no controlo muy bien esto... ya me vale ;D

Saludos.

Hola Angelica

Te felicito por tu teson y es@s grandes compañeros de fatigas que tienes. A veces tienes ganas de abandonar, pero hay algo que te lo impide y te hace segir para adelante, sigue para adelante, y no te preocupes que con ganas se aprende, pronto seras tu quien enseñe. Todos hemos pasadp por esto.

Salu2

Carlos

:) :) :)  Qué bien se está cuando se está bien  :) :) :)

Aunque no te conozco he leido el post enterito y lo menos que puede decirse es :

ENHORABUENA por todo  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

V´ssss

Que tal Angelica me alegro que vayas ya sin limitacion en tu gsita,pues aunque no sea una F si es una gsita ;D.Comparto tu alegria ya que como tu bien has dicho en las salidas nunca debe haber problemas ya que el objetivo de la misma es salir con los amigos,tomarte unos aperitivitos y pasar una estupenda mañana en moto,sin prisas y sin carreras :),el que quiera correr que corra y el que va mas tranquilo pues mas tranquilo el caso es salir todos juntos y llegar todos juntos ;).

Un besote y no cambies nunca :-*

F650SS Por supuesto que acabaremos coincidiendo, el país es mu grande pero también muy pequeño.

cpamias Qué tal, como estás... me alegro de leerte y gracias por tus palabras.

M.Ruiz Ya coincidiremos, creo que eres de Madrid así que nos veremos seguro. Gracias ;).

littlejohn Ese chico de moda ;). Hace mucho que no nos vemos en ruta y ya va siendo hora no crees? así verás la gsita con otros ojos ;D. Gracias por todo y no cambies tú tampoco. Cuídate muchísimo y un besazo :-*

Cenicienta dijo:
littlejohn Ese chico de moda ;). Hace mucho que no nos vemos en ruta y ya va siendo hora no crees?

Efectivamente hace que no coincidimos bastante,pero es que la mala suerte lleva cebándose conmigo ya dos veranitos seguidos >:(y al igual que me ocurriese el pasado año por estas mismas fechas :'( me vuelvo a quedar sin veranete y en el banquillo por lo menos tres mesecitos por rotura de Radio en la muñeca izquierda.Con lo cual hasta Otoño no volveremos a coincidir ;).

:D
No tengo la suerte de conocerte "Cenicienta", pero lo que expresas de los que te han ayudado es extensible a muchos de los elementos que se mueven por este foro. Por eso este Foro tiene tanto éxito.
Nuestra geografía es muy extensa, y somos muchos los que entramos a participar en el Foro, pero este también es extenso. Es imposible conocernos todos; pero curiosamente siempre hay alguien de entre los citados que conocemos de algo :D

Sigue aprendiendo y si lo que te interesa no consigues aprenderlo: pide que te lo enseñen.

Me acuerdo de una concentración "Al Sur del Sur" en la que Chemita y yo nos quedamos rezagados "ayudando-enseñando" a quien lo necesitaba, el aprendiz se sentía "culpable" pero luego comprendió que nosotros habíamos disfrutado ganando un amigo para otros muchos eventos que han venido después.
:D :D :D :D

Espero que llegue un día en el coincidamos.
La próxima oportunidad es EBMWR07 ¿Te apuntas? ;)

Juan Pues sí que es mala suerte, sí. Cuídate muchísimo y nos vemos cuando estés bien y espero que sea bien prontito. ;)

Abuelete A veces te da apuro decir que te enseñen algo en concreto :-[ y además yo tengo que reconocer que me da 'bucho biedo' ver el suelo tan cerca en tumbada??? ;D ;D ;D y me pongo tensa del yuyu que me entra. Cierto es que te da un poco de 'tal' que te esperen y te acompañen pero joer, qué tranquilo va uno ;D...

Yo también espero conocerte pero esta vez no va a poder ser. Una pena, en otra ocasión será :)

Enhorabuena cenicienta, recuerdo que te conocí hace más o menos un año, en la raider del año pasado y te notaba desanimada pero muy valiente, te hiciste un viaje de campeona, me alegro que todo eso haya quedado ya olvidado y sigas viviendo la pasión de la moto y cada día disfrutando más de ella.

Y ......... pocas mujeres han ido por esas carreteras tan bien escoltada, a la vuelta con Puerto_manchego y Marques ..... buenos, muy buenos compañeros de viaje ;).

rutera esa chica guapa!!! Me encantó conocerte en la rider del año pasado y me sentí muy bien acogida en vuestro grupo de mal vividores ;D ;D. Iba sola y me sentí muy agusto en todo momento durante todo el finde.

La verdad es que el viaje de ida fue tremendo pero el de la vuelta fue genial. Tienes toda la razón, fue un lujazo ir acompañada por dos caballeros y amigos :-* :-*.

Gracias ;) :-*. Dale un beso a Kele de mi parte y espero poder volver a veros muy pronto.

Hola, Angélica

Es un placer ver como disfrutas de la moto y de tus amigos, sobre todo después de lo que te lo has currado.

Desde luego yo no soy de los que te han enseñado, las primeras veces que coincidimos me costaba seguirte, y la última (confraternización RT) me dejaste muy muy atrás  ;D ;D ;D

Y eso que tenías la moto capada, ahora no habrá quien te pille (que gusto quitarle los topes, ¿no?).

Aunque me temo que se te quedará corta en seguida.

Veo que estás enamorada de la GS, pero ¿que te parece la R-1200-R como paso intermedio?. Es mas bajita de asiento y más ligera (mas fácil de manejar) y además ¡es más potente que la GS!  ;)

Un beso

¡¡¡ A ver, ¿ que ha pasado ? !!! :-? :-? :-? ... ¿que hago yo escribiendo en "MENSAJES MOTEROS"? :o :o :o

A ver "chiKilla" , como veo que contestas a todos los que escribimos en este post (yo tambien lo hago ;D ) , y me "pongo" ... celoso (¿por "donde" estabais? ;D )

¿Que es esto, que no vais a la "Raiders"? ... tu diselo a "Pe" , os concentra a las 07,00 h. (yo lo hago todos los sabados y domingos ::) ::) ::) ) y os "acercais en un salto" a Granada y "pa-mediodia" estas en casa y, sino, "pa-cenar" ;) ;) ;)

¡¡ Venga !! , que "necesito-coca" y el presupuesto, a lo mejor no me llega ycreo que "me debes una" ... ¿no es asi? ::)

Un saludote.

Cenicienta dijo:
...

Abuelete A veces te da apuro decir que te enseñen algo en concreto :-[ y además yo tengo que reconocer que me da 'bucho biedo' ver el suelo tan cerca en tumbada??? ;D ;D ;D y me pongo tensa del yuyu que me entra. Cierto es que te da un poco de 'tal' que te esperen y te acompañen pero joer, qué tranquilo va uno ;D...

Yo también espero conocerte pero esta vez no va a poder ser. Una pena, en otra ocasión será :)

¡Vamos a ver! ¿A qué mujer no le gusta balancearse en un columpio? ¡Yo no he conocido ninguna!
Pues tumbarse en las curvas y encadenar una con otra es como columpiarse pero de lado a lado, cuando te des cuenta que tumbándote la moto toma la curva mejor, y que al acelerar se levanta para salir de ella, irás tomando confianza y pronto, muy pronto estarás deseando meterte en faena.
Cuando quieras te invito a la vuelta a Sierra Nevada con sus tres mil curvas...

Juan Qué tal compañero. Hace mucho que no nos vemos, la última fue en la Concentración, verdad? Pues ha llovido, eh? No seas exagerado lo que pasa es que a tí te gusta mucho ir de paseo y no te creas, a mi a veces también sobre todo para ver y oler el campo que a mi no me da tiempo a hacerlo todo a la vez, o miro a mi alrededor o me concentro en las curvas, las dos cosas de momento, pos va a ser que no... En cuanto al cambio de moto... creo que pilla lejos aún, hay que controlar esta, como me dice mi amigo Enigma, controla totalmente esta y luego te compras lo que quieras.

Calabruix Ay, Calabruix de mis entretelas ;D ;D, yo siempre o casi siempre contesto... es de buena educación, no? y más cuando merece la pena contestar como son todos los casos de este post en los que veo la buena gente que me rodea, qué gustazo!!! :D :D. Pues igual en la Pateratreffen, si es posible, me acerco con mi pequeñaja aunque sea a darte un buen beso. Celosón!!! ;D

Abuelete Sinceramente? A mi los columpios me aburren y me marean, es como aquél chiste que no voy a repetir que luego os picáis ;D ;D ;D. Es broma. Tengo pendiente unas subidas y bajadas con Hombre Lobo por El Atazar sin tocar freno, pero aún no me he puesto. Mira, igual hoy si no llueve voy a ello, que de momento pinta en gris ;). Que no, que a mi eso me da yuyu por eso me tira más la moto de trail. Muchas dudas me asaltan, pero tengo tiempo para pensarlo.

Sería un placer ir a Sierra Nevada a hacer esas curvas a ver si me apaño porque subirlas con el coche pos como que no es lo mismo :) y además siempre es una delicia volver a pisar Graná.

rutera Cómo que en la rider!!! Si te conocí en Masca!!! Jo, que despiste :-[ ;D!!!

Cenicienta en el Masca te conocí de cumpleañera ( que como ya he dicho muchas veces, encantados y agradecidos con la cena y el recibimiento que nos disteis, nos sentimos en casa ), pero de motera te conocí en la raider ;D ;D ;D ;)

Mancheguillo que yo tb te quiero :-* con permiso de la santa ;)

tias como tu mueven el mundo, toma ya! me alegro por tu teson, y decirte que la genta que te rodea son de esos de una vez, saludos para todos, nos veremos en otra, y a ti cenicienta, tambien espero conocerte, mejor dicho, curvear algun dia.

Hola
yo tampoco te conozco personalmente pero he leido algunos de tus comentarios por el foro y me pareces una persona estupenda ( bueno el foro en si es estupendo ).

Me alegro que no hayas tirado la toalla , a veces y lo digo por experiencia propia, lo harias , cuando ves que no llegas , cuando el ir en moto te parece que no esta hecho para ti , pero es en ese momento cuando has de decir Basta mi ritmo lo marco yo y cada vez te propones metas más altas y al final lo consigues

Enhorabuena Cenicienta y espero conocerte algún dia rodando por estas carreteras

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

munich Claro, será un placer curvear contigo, yo peor ;D pero curvear al fin y al cabo.

kar_litus Uis, vas a hacer que me ponga colorada ;D. Bueno, lo que 'lees' es lo que hay, intento ser fiel a mis principios e intento plasmar tal y como soy en todo lo que hago, aunque a veces no lo consigo :-[. Muchas gracias por tus palabras y siempre es bueno saber que hay mucha gente genial en este foro. Gracias y espero conocerte algún día ;).

rutera dijo:
Cenicienta en el Masca te conocí de cumpleañera ( que como ya he dicho muchas veces, encantados y agradecidos con la cena y el recibimiento que nos disteis, nos sentimos en casa ), pero de motera te conocí en la raider ;D ;D ;D ;)

Mancheguillo que yo tb te quiero :-* con permiso de la santa ;)

Recuerdo ese día, que yo también celebraba cumple, (junto con Ceni y Marqués) como uno de los mejores días en Villa-Masca. Fue todo un placer conocer a unos cuantos mal-vividores, y, sobre todo, recuerdo la cara de sorpresa de Marqués98 cuando sin esperárselo se encontró con que había venido a verle Atomic, desde Sevilla.

Rutera-Kele, Marqués-Atomic ¿Para cuando otra visita por los madriles? Siempre será un placer recibiros por estos lares ;)

Hombre-Lobo Cagoentoloquesemenea... pero mira que eres grande! Todavía me acuerdo del primer día que salisteis conmigo y que te dieron ganas de de de... ahogarme por pesada???  ;D ;D De todas formas salir contigo siempre es un placer, cómo se aprende, que maravilla!!!  :D

Soy demasiado mayor ya para esperaros en los cruces, de eso estoy segura... :-/ . Qué le vamos a hacer!

Gracias amigo por todo :-*.

lceman Dichosos los ojos :o. Un beso para tí también  :-*

lceman Dichosos los ojos . Un beso para tí también

Igualmente, para ti. Y es que ahora estoy en otras cosas, pero que conste que no he dejado de salir en moto. Eso nunca. ;) :)

A ver si volvemos a coincidir en una de estas, que no se nada de nadie. Dale recuerdos de mi parte a los Villa-masqueros. :)

:-* :-*

Hola Cenicienta, hoy hemos coincidido en la ruta propuesta por Blacksu y quiero decirte que para mi ha sido un placer rodar contigo. Espero seguir coincidiendo contigo.
Un saludo vsss
:)

Igualmente te digo, encantada de conocerte. Ya coincidiremos en las salidas.

Un beso.

Mi granito de arena a este interesante post :).

Felicidades Cenicienta, tiene mucho merito lo que has hecho, y gracias a los foreros que te han podido ayudar en tu aprendizaje.

saludikis

Muchas gracias a tí por la aportación y me alegro mucho de que te hay gustado :). No suelo escribir tochos pero cuando tengo ganas de decir algo, si me muerdo la lengua me enveneno ;D ;D y que menos que compartir mis pensamientos, avances y alguna cosilla que otra con vosotros.

Un beso :-*

Hola Cenicienta.

No nos conocemos, pero espero que sigas como vas, que no te desanimes, que este mundillo de la moto es de lo mejor que hay. He leido que estuviste por Cádiz, yo soy de aquí, aunque vivo en El Puerto. Aunque me muevo por este foro, no tengo una BMW sino una R1 '04 muy divertida. De lo que estoy seguro, y por eso me conecto aquí, es que tarde o temprano acabaré en una K 1200, esa que tiene un semicarenado.

A lo que iba, no sé tampoco de dónde eres pero si bajas por aquí en moto, tendrías que venirte a dar una vuelta por la sierra, es de lo más divertido, y aprenderás un montón. Una salida con los Cadifornia puede ser de lo mejor.

Debería haber más chicas como tú

Un saludo...

Miler

miler Me encanta Cádiz y voy cada vez que tengo días libres pero en moto no he ido aún. Tengo la gran suerte de conocer a los Cadifornianos, si no a todos, a algunos de ellos pero no he salido de ruta con ninguno. Miento... con THE FASTEST en Madrid, Coleta, Maniak y la KILLA, pero joer, vuelan bajo!!! y pa mí es mucho ;D.

Si alguna vez voy en moto no os libraréis de mí  :P ;).

No te creas, no tiene mérito, es solo echarle ganas :).

Un beso y gracias :-*

Pues yo para variar tengo que decir que es una pesadez y que cuando dice que se apunta a nuna de las tantas salidas que tenemos los madriles no hechamos todos a temblar y comentar ya esta otra vez por aquí (salvese el que pueda) ;D ;D

Que no, que ,que todo esto es una broma por mi parte hacia nuestra querida Cenicienta.
Es un placer rodar contigo, sino de que la van a poner de chaleco amarillo en alguna Kedda que otra

Vesitos querida Cenicienta ;) ;)

Hola de nuevo:

Los Cadifornianos son gente guay, he salido con ellos varias veces de ruta y a comer y te aseguro que lo disfrutas. Si la ruta la prepara el Coleta, ten muy claro que ese día descubres carreteras que no sabías ni que existían. La Killa, como dices, vuela bajo, pero a la hora de "enseñar trazada" es buena, muy buena. Hace poco me la encontré desayunando en el bar de la zona franca de Cádiz y me comentó que al día siguiente salía con las chicas del foro a la sierra de Ronda, lo mejorcito por aquí para aprender pero con calma, se va realmente rápido. Si entras en el Post del censo de moteras verás las fotos de Fitipardi en el circuito de Jerez, parece que ya se ha doctorado, la GSR se le queda pequeña. El amigo I love boxer, Ramón, es un fiera en curvas, en semana santa hicimos la subida de Gaucín a Ronda y se cargó el mono de Goretex rozando rodilla en las curvas (mono sin arrastraderas...) Y finalmente el amigo Mario XRY, que aunque ha pasado sobrádamente los 40, se sigue sintiendo como el primer día de motero, así que no te será dificil dejarle atrás, jejeje...

Lo dicho, si te gusta Cádiz, vente en moto y verás lo que aprendes por aquí.

Por cierto, decía antes que debería haber más chicas como tú, y me reafirmo, en el sentido de que hay muchas chicas que les encantan las motos, flipan con ellas, pero desgraciadamente no se atreven a dar el paso de sacarse el carnet y comprar una moto, y sólo se limitan a montar en moto con su novio o amigos. Las motos de hoy día son muy fáciles de llevar, y teniendo un poco de sentido común pueden dar muchas satisfacciones que no se encuentran en otro tipo de hobbyes o aficiones. Por ello cuando veo chicas como tú, que llegan a desanimarse, me entra de todo por el cuerpo. Ya que sois pocas, las que sois no os vayais, al contrario, que las que están así así os vean y se atrevan a entrar. Una vez dentro es para siempre.

Un besito...

Publicado por: Cenicienta Publicado en: Hoy a las 18:20:58
miler Me encanta Cádiz y voy cada vez que tengo días libres pero en moto no he ido aún. Tengo la gran suerte de conocer a los Cadifornianos, si no a todos, a algunos de ellos pero no he salido de ruta con ninguno. Miento...[highlight] con THE FASTEST en Madrid[/highlight], Coleta, Maniak y la KILLA, pero joer, vuelan bajo!!! y pa mí es mucho .

Si alguna vez voy en moto no os libraréis de mí .

No te creas, no tiene mérito, es solo echarle ganas .

Un beso y gracias

Serás cachonda, pero si tu siempre llegas antes... :) ;)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Yo siempre apuesto a ganador. Por eso siempre he estado seguro que lo lograrías.

Lagonés Paco, mi niño, qué bueno leerte por aquí :D. Déjate ver que no te vemos nunca! Dale un besote de mi parte a Nessie y gracias por tus palabras. Por cierto, ríete, pero el chaleco al final se volaba y parecía, como dijo un forero, Super Coco ;D ;D.

miler Pues pendiente quedan esas curvas y esas carreteras que sólo conoce Coleta.

THE FASTEST ;D ;D ;D ;D Y no será porque el cojogps tuyo te hace dar vueltas??? Pa despistarte ná más... :P :P ;D ;D

Besitos :-* :-*

Vale Cenicienta. Puede que alguna vez fuera por el GP ese, pero que me dices de la 1ª Vuelta a la Comunidad de Madrid...organizada por el Gorila, con viento, niebla, agua, granizo y nieve... ¡¡¡Joder que día aquel!!! Yo recuerdo que tu fuiste un buen rato delante ¿O no es verdad?... Vale después cuando toco andar con las Ks`por la nieve yo cogí la rueda de Lord Pe y escoltado por Chiquitín... Así quién dijo miedo... Pero al ver llegar al resto, algunos tenían las caras desencajadas, a punto de llorar y las piernas temblonas ;D ;D ;D Tu por el contrario una cara de felicidad de oreja a oreja, una sonrisa y ¡Vale! te temblaban las piernas... ¡¡¡Pero jodía Cenicienta!!! A quién se le ocurre un día de nieve irse con los de las GS a ti no te gustan las motos... Tu estás loca por las motos.

¿Te ha gustado el relato?

Es que en otro post acabo de cabrearme... ;D ;D ;D y para compensar..... ::) ::)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Ninguna ;) :)

;D ;D ;D Y no sería porque estaba aterrorizada??? Aunque aterrorizada me quedé cuando llegué al final y Javilo y piwaka se acercaron a mi rueda trasera y :o :o... Estaba lisa!!! Si llego a saber eso yo antes no sé si me hubiera dado la vuelta directamente.

Pero aún hay más... lo malo es que me fuí a Galve de Sorbe al día siguiente!!! No me gustan las motos, lo que soy es una inconsciente!!! :-X

Atrás