Supersticiosos ¡Cuidadito con la sal!

• Autor Autor catas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

catas

Invitado
Estaba ayer comiendo en un restaurante con mi pariente y una amiga, cuando me dio por ponerme a jugar con el salero... que al final se cayó derramando parte de la sal. Mi querida esposa que es muy supersticiosa estaba empeñada en que tirase un poquito por encima del hombro, pero como no quise darle a los de la mesa de detrás pasé mucho del aviso.

Total, que a la salida del restaurante ibamos tan tranquilos los tres en nuestro coche nuevo con 6.000 Kms cuando va uno se salta un "ceda al paso", y el morro de mi Toyota ha desaparecido... Bueno si se llega a chocar contra una puerta hubiese sido peor.

A lo mejor en el parte de accidente me debería haber declarado culpable por lo de la sal, ¿no?... :( :( :(

Si, te tendrias que haber declarado culpable, pero no lo hagas, no les des mas ideas a los de los seguros... ... ;D ;D

celebro que el morro de tu lata ya no este pero vosotros si.

saludos.

Si hubieras tirado la sal....en vez de darte en el morro te podria haber dado en la puerta,

Piensalo.................vale la pena ser supersticioso?

Me alegro de que no fuera nada grave.

Salu2

uffffffffff no me imagino los comentarios continuos y eternos que tendrás que aguantar a partir de ese momento

que si ya te lo dije, que si no me haces nunca caso a lo que te digo, .... etc

lo mejor de todo, es que esteis todos bien

lo otro....... penitencia ;D

Eso, que no digan que no eres un tio [highlight]salao[/highlight], por contar tu desventura. ;D ;D ;D ;D

Es de alegrar que, al menos, todo haya quedado en la chapa ;)

en primer lugar me alegro de que no os haya pasado nada a vosotros...

en segundo lugar, aparte del "chorreo" que te caerá con lo de la sal, no lo olvidarás jamás y no te lo tendrá que recordar nadie, creo que te has convertido en un ser supersticioso confeso... (yo no lo soy pero ni paso por debajo de un andamio ni me mola ver gatos negros por delante de mí...,, y como no sabía lo de la sal, pues eso yo tambien, jeje ::))

y en tercer lugar..., que te den un coche nuevo :( :(

SALUDOS

Atrás