C
catas
Invitado
Estaba ayer comiendo en un restaurante con mi pariente y una amiga, cuando me dio por ponerme a jugar con el salero... que al final se cayó derramando parte de la sal. Mi querida esposa que es muy supersticiosa estaba empeñada en que tirase un poquito por encima del hombro, pero como no quise darle a los de la mesa de detrás pasé mucho del aviso.
Total, que a la salida del restaurante ibamos tan tranquilos los tres en nuestro coche nuevo con 6.000 Kms cuando va uno se salta un "ceda al paso", y el morro de mi Toyota ha desaparecido... Bueno si se llega a chocar contra una puerta hubiese sido peor.
A lo mejor en el parte de accidente me debería haber declarado culpable por lo de la sal, ¿no?...

Total, que a la salida del restaurante ibamos tan tranquilos los tres en nuestro coche nuevo con 6.000 Kms cuando va uno se salta un "ceda al paso", y el morro de mi Toyota ha desaparecido... Bueno si se llega a chocar contra una puerta hubiese sido peor.
A lo mejor en el parte de accidente me debería haber declarado culpable por lo de la sal, ¿no?...