SUPERTRAMP, concierto en Madrid (expectacular)

bey35

Acelerando
Hola compañeros.
Quería compartir con vosotros el subidón que experimente ayer en el concierto de Supertramp. El directo es impresionante, nada que envidiar a las grandes superproducciones que acostumbran a presentar algunos grupos.
No os doy mas la brasa, os dejo el enlace de alguno de los videos que grabe. La calidad no es muy buena, la camara de fotos no da para mas teniendo en cuenta que estaba un poco lejos.
V´sssssssssss

http://www.youtube.com/watch?v=sCOlfvH891g

Hola que hay, Veyder_gs.
No importa que la calidad, del vídeo que gravaste, no sea muy buena. Pero denota lo bueno que tuvo que ser el concierto. Lo pararías estupendamente allí.
Hala hasta luego.

:o :o :o
qué cabrito!!!!! ;)

yo no me he enterado de ese concierto :(

4B45525259000 dijo:
:o :o :o
qué cabrito!!!!! ;)

yo no me he enterado de ese concierto :(

Pasate por la pagina oficial, quien sabe, a lo mejor te pilla bien algún concierto y te acercas a verlo.
Suerte compañero.  http://supertramp.com/

P.D: Tengo un par de videos mas para colgar cuando tenga 5 minutos.

Yo el sábado los veo en Barcelona !!!!!!!!

Hoy me han suspendido el de Sabina, o sea que hay mono.....

:)

También han estado en A Coruña. No he ido a verlos porque para mí falta "la voz", el alma del grupo, que era Roger Hodson.

Un saludo. ;) ;) ;)

Me alegro de que lo pasaras bien.

El video ya te lo han fastidiado,no se puede ver. :-/

76726E76726273627F070 dijo:
Me alegro de que lo pasaras bien.

El video ya te lo han fastidiado,no se puede ver. :-/
+ otro.
Que lástima, habermelo perdido, ya que tambien curro los findes.
Supertramp forma parte de la banda sonora de muchos de nosotros, y ha sido un grupo de referencia en la historia de la música moderna.
Y por si fuera poco, siempre han sido músicos, los de esta formación de primer nivel.
En fin... Otra vez será.
Me conformaré, con oirlos en cd.
Sds.

Sin Roger Hodgson no hay Supertramp. Diga lo que diga Rick Davies y le traicione como le traicione, Supertramp es la suma de los dos.

No sabeis lo que me gustaría que se volvieran a juntar. Y creo que esta vez han estado cerca!

Un abrazo

Atrás