Bueno bueno, esto se está animando, he colgado un post con este tema sobre la pantalla Givi -108 €,
14 cm más alta que la original y un poco más ancha.
Hay un post con fotos con una comparativa de ambas y lo que no me queda claro son las explicaciones que da el usuario-compañero de montura, a mi me suena que "medio va bien" sobre todo a lo que se refiere a refubos y remolinos en autopista; me gustaría tener una explicación más contundente, así si me tengo gastar en todo el kit de la Adv. lo hago sin cargo de conciencia (500 y pico €).
Los derivabrisas son baratos y el aire de abajo arriba lo he solucionado con una faja en la cintura, por debajo del stretguard 2 y por arriba de la chaqueta Phasen. (todo esto un poquito mas caro que los plastiquitos), pero por lo que valen yo los pondré y está claro que aire a esa zona del cuerpo va un monton.
A mi lo que me j*** un web es el p*** ruido que me hace el casco por la escasa protección de la pantalla. Que hago tiro el Sistem IV y me compro un Arai o un Shubert y ......ala otros 400 € o más.
A verrrrrrrrrr, la moto va de fábula, aunque lo que no me explico es que por estas chorradas tengas que estar trasteando para conseguir confort, una moto de 16.000 € (la pedí con todas las opciones) no nos tendría que hacer pasar por estos menesteres, vamos al menos eso creo.
Saludos y no me malentendaís soy un feliz usuario de mi GS. Tocomocho