Suplemento a pantalla R1200GS

glezcarrillo

Arrancando
Me ha comentado un comercial y amigo que los suplementos laterales que trae la nueva adventure en su pantalla van muy bien para que no te entre aire de abajo arriba por el estomago con el frio que eso provoca y tambien para los riñones.Alguien sabe algo al respecto y si se le puede poner a la GS normal.Sldssss

Parece ser que nadie sabe nada sobre si los suplementos laterales que lleva la adventure a la visera seria eficaz en la GS normal.A mi este invierno y bien equipado si he pasado frio en la GS ha sido el que venia desde la zona de la cintura y hay creo que la proteccion aerodinamica es deficiente y no se arreglara esto con una visera de mayor tamaño de los faros para arriba de la moto,por otro lado la proteccion en la zona del pecho y cabeza con la visera de serie yo la considero suficiente.Creo que los suplementos laterales que monta la adv vienen a mejorar la proteccion en cintura y riñones y como no es muy caro(unos 22 eurs. cada uno) me he pedido lo que bmw denomina "desviabrisas"en la adv para ponerselos a mi GS y creo que esto me va a dar mejor proteccion aerodinamica y confort en general que ponerle una visera de mayor tamaño hacia arriba(logicamente si quieres toda la proteccion ademas de esto habria que ponerle tambien la visera mas grande de la adv pero aparte de cara a mi me gusta menos que la de la GS normal).Ya os contare cuando los reciba y los instale como va.sldsss

Si, cuando los instales comenta que tal van y si interesan...pues a ponerlos.

Saludos

Bueno bueno, esto se está animando, he colgado un post con este tema sobre la pantalla Givi -108 €,
14 cm más alta que la original y un poco más ancha.
Hay un post con fotos con una comparativa de ambas y lo que no me queda claro son las explicaciones que da el usuario-compañero de montura, a mi me suena que "medio va bien" sobre todo a lo que se refiere a refubos y remolinos en autopista; me gustaría tener una explicación más contundente, así si me tengo gastar en todo el kit de la Adv. lo hago sin cargo de conciencia (500 y pico €).
Los derivabrisas son baratos y el aire de abajo arriba lo he solucionado con una faja en la cintura, por debajo del stretguard 2 y por arriba de la chaqueta Phasen. (todo esto un poquito mas caro que los plastiquitos), pero por lo que valen yo los pondré y está claro que aire a esa zona del cuerpo va un monton.
A mi lo que me j*** un web es el p*** ruido que me hace el casco por la escasa protección de la pantalla. Que hago tiro el Sistem IV y me compro un Arai o un Shubert y ......ala otros 400 € o más.
A verrrrrrrrrr, la moto va de fábula, aunque lo que no me explico es que por estas chorradas tengas que estar trasteando para conseguir confort, una moto de 16.000 € (la pedí con todas las opciones) no nos tendría que hacer pasar por estos menesteres, vamos al menos eso creo.
Saludos y no me malentendaís soy un feliz usuario de mi GS. Tocomocho

Atrás