suplemento altura manilla r850r

SOISA

En rodaje
quiero poner unos suplementos para alzar la altura del manilla de la r850r pero he escuchado que si los cables se quedan muy tenso y tienden a romper .si es así es pero el remedio que la emfermedad
Alguno las tiene pueste .¿de que tamaño? ¿son fiables ?
Esas son mis dudas
gracias

En Wunderlich tienes dos tipos, yo he puesto el mas caro, éste permite altura y 3 posiciones para acercar al piloto ...

Lo tengo lo más alejado y no me ha dado problema con los cables.

El tema de los cables debes también de quitar las arandelas que presionan los mismos; están tan apretadas que con el movimiento del manillar cuando circulas son los que rompen los cables. Yo las he quitado y he puesto otras no tan apretadas. Debe estar por aquí esto que te cuento.

Yo ando buscando tambien unos alzamanillares para mi r850r, ¿hay varios modelos? ¿dónde se pueden comprar?
Saludos

Perdón por mi despiste. La empresa que lo distribuye son Wunderlich, debes buscar quien trabaja con ellos en tu zona y solicitarselo.

Hay dos tipos uno mucho más caro que otro.
Mi consejo,

si eres de brazo corto, coge el caro (se eleva y se acerca 3 posiciones diferentes).

Si tienes brazos largos puede bastarte con el más económico (se eleva pero no se te acerca).

Sopesa el gasto y elige.

Saludos

0F13150F1D5C0 dijo:
quiero  poner unos suplementos para alzar la altura del manilla de la r850r pero he escuchado que si los cables se quedan muy tenso y tienden a romper .si es así es pero el remedio que la emfermedad
Alguno las tiene pueste .¿de que tamaño? ¿son fiables ?
Esas son mis dudas
gracias
Pregunta en el post de las R&R, [highlight]Lazarus Long [/highlight]tiene la respuesta:)

Un Saludo.

Atrás