Suplemento Cupula

cesarlgo

Arrancando
Buenas a todos y gracias por vuestros comentarios de antemano. Mido 1,90 m. Y tengo una C 650 GT. Estoy enamorado de ella, pero con la cúpula arriba del todo, tengo mucho ruido en el casco. ¿Alguno a probado a instalar un suplemento a la cúpula? ¿Funciona bien? ¿Algún modelo que recomendéis?

yo tengo 3 suplementos instalados, va de maravilla. uno arriba y otros 2 laterales.
te dejo una foto.

Adjuntos

• hqdefault.jpg
    hqdefault.jpg
    10,5 KB · Visitas: 34
oops !. no se si te sirva de mucho, yo estoy en Buenos Aires, argentina, lo compré por internet en Mercadolibre.... pero el producto es chino, debe estar por todos lados. consejo: trata de encontrar ese mismo modelo, en mi experiencia es el único cuyo acrílico NO deforma casi nada la imagen. saludos,

Si solo necesitases subir un par de cm., lo tendrías facil. Taladrar la cupula con cuatro nuevos anclajes por encima de los actuales. Se quedaría mas o menos asi:

Adjuntos

• parabrisas.png
    parabrisas.png
    1.000,6 KB · Visitas: 46
  • parabrisas2.png
    parabrisas2.png
    1.001,7 KB · Visitas: 46
Si solo necesitases subir un par de cm., lo tendrías facil. Taladrar la cupula con cuatro nuevos anclajes por encima de los actuales. Se quedaría mas o menos asi:
Hola Josema, tu lo tienes hecho???. Parece una buena idea porque yo soy paticorto pero de cuerpo largo y sí, me haría falta unos cm más, he leído que al poner los suplementos las pantalla se mueve mucho, así que estaba mirando otra pantalla más larga, pero a unos les va bien y a otros fatal el cambio de pantalla.

Solo mido 1.67, no lo necesito de momento. Aunque para viajar a dúo no estaria mal. Por lo único que no me he decidido es porque en la posición mas baja, la linea del parabrisas no molesta y tengo mejor visión

Atrás