Suplemento de freno trasero 1200 Lc

hugocopaturbo

Arrancando
Hola a todos, el freno trasero de mi Lc cuando voy sentado freno sin problema alguno, el problema viene si voy de pie, se me queda muy abajo, veo que las Adv tienen un suplemento que se pone para cuando vas de pie. ¿ Sabeis si existe algo en amazon o similares para acoplar para cuando vaya de pie? No encuentro nada.

Gracias, un saludo

En TwinTrail tienes este de AltRider que tiene dos posiciones posibles. @TWINTRAIL

https://www.twintrail.com/accesorio...rol-de-altrider-para-la-bmw-r-1200-gs-lc.html

extension-de-pedal-de-freno-dualcontrol-de-altrider-para-la-bmw-r-1200-gs-lc.jpg

Guau 70 pavazos me parece una barbaridad. No hay nada mas eco? De aliexpres o amazon?

En AliExpress había una pieza que salia muy barata, no tengo enlace para poner. De todas formas que sepais que se puede regular la palanca de freno con el sistema de tuerca y contratuerca, yo lo hice

Enviado desde Tapatalk Vip

Yo tengo un pedal de freno original de la ADV en venta, ya que se los cambie en el concesionario por los HP. Vale nuevo 152€ mas portes, te lo dejo en 100€, mas portes. Con este pedal tienes la ventaja de poder subir y bajar el suplemento cuando lo necesites.

73"]
En AliExpress había una pieza que salia muy barata, no tengo enlace para poner. De todas formas que sepais que se puede regular la palanca de freno con el sistema de tuerca y contratuerca, yo lo hice

Enviado desde Tapatalk Vip
[/QUOTE]

Y lo solucionaste??

Atrás