Suplemento pantalla para F800 GT

Kasper Gutman

Bloqueado
Hola, queria colocar un suplemento de pantalla para mi GT. He preguntado en Calleja y me dicen que hay de dos tipos, atornillada y con pinzas.
Cual les la mas recomendable? Alguno la tiene en la ST o GT? El precio de la atornillada es ligeramente superior, no se porqué.
Gracias por vuestras respuestas.

Que precio te han dado?

A veces es mejor comprar directamente una cúpula con el suplemento instalado.

MRA tiene ese modelo de cúpula y está bien de precio

La mía es una ST y tengo un deflector Wunderlich,me quita mucho viento del casco,eso si en Ubricar casi 85 pavos.

Que precio te han dado?

A veces es mejor comprar directamente una cúpula con el suplemento instalado.

MRA tiene ese modelo de cúpula y está bien de precio

50 la de pinza y 65 la atornillada. Lo de la pantalla completa no lo contemplo de momento. Gracias Korto, pero me lo podias haber dicho por guasah:cheesy:

La mía es una ST y tengo un deflector Wunderlich,me quita mucho viento del casco,eso si en Ubricar casi 85 pavos.

Pues lo miro, prefiero pagar un poco mas y tener algo garantizado. Muchas gracias Edumph.

Por cierto supongo que hay que hacer agujeros en la pantalla original, no? Gracias.

Última edición:
50 la de pinza y 65 la atornillada. Lo de la pantalla completa no lo contemplo de momento. Gracias Korto, pero me lo podias haber dicho por guasah:cheesy:

Yo pillaba la de pinza, para no fastidiar la cúpula original, que aun estará en garantía...

Por guasap no, mejor aquí que así la gente lo lee...

Yo tengo la wunderich tb atornillada pero de quita y pon sin hacer agujeros...pones una goma entremedias que ellos te proporcionan y no deja marca ...es cara pero va genial... La recomiendo a todos aunque con la cupula de serie de la st es como si le añadieras peso y flexa un poco ... Con la issota 960 va genial y no flexa... Y quitar quita aire y presion del mismo al caso a alta velocidad

Yo tengo la wunderich tb atornillada pero de quita y pon sin hacer agujeros...pones una goma entremedias que ellos te proporcionan y no deja marca ...es cara pero va genial... La recomiendo a todos aunque con la cupula de serie de la st es como si le añadieras peso y flexa un poco ... Con la issota 960 va genial y no flexa... Y quitar quita aire y presion del mismo al caso a alta velocidad

Gracias coupe, si no hay que hacer agujero me pillaré la wunddrich que es la que mejor hablan todos. Lo del peso no lo entiendo y flexa poco quiere decir que tiene poco movimiento para ponerla mas alta o baja? Lo del peso en teoria da igual no?

Ya lo he comentado otras veces por aquí , compré en UBRICAR la cúpula de Wunderlich de 45 cm de alta por 160 € puesta en casa , no me da nada de aire en el casco aunque circule a mas de 160 km/h , es muy recomendable .-

También influye , que mido 1,68 y llevo el asiento bajo . Pero estoy seguro que hasta los que midáis 1,75 iréis perfectos .-

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV,s

Gracias coupe, si no hay que hacer agujero me pillaré la wunddrich que es la que mejor hablan todos. Lo del peso no lo entiendo y flexa poco quiere decir que tiene poco movimiento para ponerla mas alta o baja? Lo del peso en teoria da igual no?

En la st con la cupula de origen a ponerle el deflector wunderlich hace que andando vibre la pantalla ... Con las otras cupulas ( no originales) que son mas rigidas no hay problema en ponerle el deflector

Como este dia salio el tema de la itv. Ten presente que con una pantalla mas alta o con un spoiler sobre ella que no se desmonte sin herramientas te puedes encontrar con el amargado de turno y que no te la pase, igual es para tenerlo en cuenta tambien.

Y si tienes muchos problemas de aire sobre todo en la cabeza, mas que en los hombros, piensa tambien en el casco, se nota un monton de unos a otros.

Vs

Yo casco c3 y conservo pantalla original.. 3 tornillos y a la itv ... La pase hace un mes...con todo de serie y a correr... Si haces carretera el spoiler es imprescindible

Atrás