Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Llevo varias pasadas y jamás han dicho nada. Yo creo que ni se han fijadoA ver cuando paseis la itv que os dicen....![]()
Joder que suerte....Aqui esta claro que todo depende del cenutrio con el que te toque, en la mia me los hicieron quitar porque dice que se salia de margenes y no estaba homologado, y creo que de ancho era muy poco, y digo poco porque me parece que no eran mas de 10 cms
Efectivamente, no es que los separen mucho los elevadores, pasan casi desapercibidos.Joder que suerte....Aqui esta claro que todo depende del cenutrio con el que te toque, en la mia me los hicieron quitar porque dice que se salia de margenes y no estaba homologado, y creo que de ancho era muy poco, y digo poco porque me parece que no eran mas de 10 cms
Tengo la misma moto, cuales les pusiste por favor?Yo se los puse a mi F800GT y encantado. Coge un poco mas de anchura la moto, pero es que con los de serie no veía nada.
Pero verás lo que te viene detrás....60 PAVOS dos trozos de plastico, vaya tela....![]()