Supongo que aforador

LUISC

Allá vamos
R1200RT 2005 con 37.000 km.
Yendo por autopista con el depósito recién llenado, salta el triángulo amarillo fijó, desaparece la barra de gasolina, el dibujo de la gasolina en intermitente, y empiezan a bajar rápidamente los kms de autonomía hasta ponerse a cero. ¿También pensáis que es el aforador? ¿Tengo qué pasar por caja? Es la primera salida del año, y en la del año pasado cambio roto y 1700 €. ¿la tiro por un barranco? ¿Lo siguiente será el ABS? Afortunadamente no tengo suspensión electrónica.

Última edición:
Podría deberse a un fallo eléctrico puntual, pero si persiste no tendrás mas remedio que llevarla al taller. Prueba a mover la moto de lado a lado, como si la zarandearas, rellena y comprueba la lectura. Suerte.
Saludos cordiales.

R1200RT 2005 con 37.000 km.
Yendo por autopista con el depósito recién llenado, salta el triángulo amarillo fijó, desaparece la barra de gasolina, el dibujo de la gasolina en intermitente, y empiezan a bajar rápidamente los kms de autonomía hasta ponerse a cero. ¿También pensáis que es el aforador? ¿Tengo qué pasar por caja? Es la primera salida del año, y en la del año pasado cambio roto y 1700 €. ¿la tiro por un barranco? ¿Lo siguiente será el ABS? Afortunadamente no tengo suspensión electrónica.

NUEVA PISTA
Me he dado cuenta que el consumo del ordenador, antes de dejar de funcionar la barra de la gasolina, estaba fijo en 5,4 l. de consumo, (cosa que ya me extrañó) y en mil kilómetros no ha vuelo a variar ni una vez, es imposible si funcionase bien.

Atrás